• Naucalpan de Juárez

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles amueblados con 1 recámara y más de 1 estacionamiento en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 22,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Fuente de la Concordia

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Precioso departamento amueblado y equipado en renta en Tecamachalco a pasos del súper de Av. De las Fuentes. Departamento de 70 metros distribuido en sala con tv, comedor y cocina equipada con refrigerador, micro ondas, estufa, así como barra para desayunar. Acceso a terraza privada. Cuenta con una recámara con clóset y baño completo. El departamento se encuentra construido dentro de una casa con acceso independiente, solamente se comparte el estacionamiento con los vecinos. (Un cajón para este departamento) y se encuentra en un primer piso. Incluye gas, agua, internet, lavado de sábanas una vez por semana y limpieza una vez por semana. No incluye lavadora (el inquilino puede llevar la ropa a la lavandería cerca del súper). *no se aceptan mascotas. *Se pide póliza jurídica con aval con bien raíz u obligado solidario (o empresa que firma de aval). Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, están incluidos en el costo de renta. 
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble
La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 3,434,354

216 un.1 a 3 rec.34 a 91 m² lote

Calz. General Mariano Escobedo 181

Granada, Miguel Hidalgo

GimnasioAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Este nuevo desarrollo en el corazón de Nuevo Polanco cuenta con 216 departamentos distribuidos en 15 niveles. La ubicación del edificio es excelente ya que está localizado sobre Av. General Mariano Escobedo a unos pasos de las colonias Polanco y Anzures y con todos los servicios y centros comerciales alrededor. Este desarrollo cuenta con departamentos desde 38 a 90 m2 y penthouses que van de 120m2 y 145m2. Hay departamentos de una y dos recámaras y uno y dos baños con un lugar de estacionamiento. Este desarrollo cuenta con muchas amenidades: -Gym: El edificio contara con un gimnasio que cumpla con las funciones para ejercicio cardiovascular y funcional. Así como un. espacio de usos mixtos para distintos ejercicios y clases funcionales. -Alberca: El desarrollo contara con un carril de nado con medidas aproximadas de 22. 5 m de longitud x 3. 5 m de ancho. -Co Work: Espacio libre de niños, espacial para llevar a cabo juntas y trabajo desde casa. -Social Lounge: Lugar exclusivo para personas +18 buscando un espacio libre de niños. -Social Play Room: Salón con juegos de mesas como billar, futbolito, ping pong. -Salón de usos múltiples: Espacio amplio hibrido donde se podrán llevar a cabo, fiestas, eventos y convivios de diferentes tamaños. -Open Lounge: Espacio en nivel 2, al aire libre en patio, frente al gimnasio y salón de usos múltiples. -Roof Garden: Espacio al aire libre con carril de nado, asadores, mobiliario para exterior, Sky Bar, camastros y espacio. para mascotas. -Wellness Zone: Espacio harmónico en nivel 9 en donde encontraran un área de barra de bebidas/Snack Bar/jacuzzi/Fire Pit. -Pet Zone: Espacio en donde las mascotas pueden ser libres y hacer sus necesidades. -Ludoteca: Espacio específico para niños y bebes donde podrán jugar y llevar a cabo actividades aptas para su edad. -Salón de fiestas para 90 personas con terraza. ¡Agenda tu cita para que conozcas todo el proyecto y visites nuestros departamentos muestra!

MN 2,900,000

MN 4 Mantenimiento

65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

lomas del rio

Lomas del Río, Naucalpan de Juárez

Muy buenos departamentos en venta en el fraccionamiento residencial lomas del rio. El edificio tiene mas de 15, 000 mts2 de construcción, consta de 89 departamentos, 37 terminados y 20 vendidos, 12 de entrega inmediata de 1 y 2 habitaciones (en su mayoría de 1) Ideal para personas solteras, matrimonios que inician o personas mayores que buscan la tranquilidad de un desarrollo alejado del bullicio de la ciudad. Increíble vista verde y hacia el horizonte. estupenda oportunidad para hacerse de un patrimonio entre la gente joven. Los departamentos en obra gris se entregan totalmente terminados con la ventaja de poder diseñar tus espacios de acuerdo a tus necesidades. El tiempo de entrega oscila entre 3 y 4 meses. Cada departamento consta de 1 o 2 estacionamientos ( dependiendo del tamaño) y 1 bodega. areas comunes. El edificio contara, una vez terminado, con las siguientes áreas comunes: salón de usos múltiples (ya esta), gimnasio, jardín con kiosko para reuniones y comidas (ya esta), estacionamiento de visitas (ya esta). El mantenimiento oscila entre los $2, 500. 00 y $4, 500. 00 dependiendo del tamaño del departamento. Todavía un poco negociables en su precio de salida. - Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 6,750,000

71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta. Este moderno departamento en la Calle Lago Zurich 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, ofrece una experiencia de vida excepcional. Con 70m², ofrece 1 recámara con baño completo y vestidor que es ideal para una pareja de cualquier edad o incluso para rentar como inversión. Tipo de propiedad: Departamento en Venta de 1 recámara sin muebles. Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características relevantes: - Superficie: 70m² - Habitaciones: 1 Recámara. - Baños: 1 Baño completo. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 1 lugar disponible. - Piso de madera. Normas: - No se permite fumar. - Mascotas Permitidas. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. + Observaciones adicionales: - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 3,800,000

MN 2,500 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Herschel

Anzures, Miguel Hidalgo

Departamento remodelado en venta en Anzures. Sobre Herschel, a solo una cuadra de Polanco. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor conectividad y dinamismo de la ciudad. Ubicado en la colonia Anzures, a pasos de Polanco, rodeado de restaurantes, cafés, corporativos y principales vías de acceso. Situado en un 9º piso, este departamento destaca por su extraordinaria entrada de luz natural, vistas abiertas y un ambiente tranquilo y silencioso. Distribución y características. 1 recámara. 1 baño completo recientemente remodelado. Amplia sala con excelente iluminación natural. Cocina integral remodelada. Espacio ideal para home office. 1 cajón de estacionamiento asignado. Departamento recientemente remodelado con estilo moderno y funcional. Un espacio cómodo, práctico y contemporáneo, ideal para profesionistas o parejas que buscan disfrutar la cercanía con Polanco, manteniendo una excelente relación ubicación–valor. El edificio no cuenta con amenidades, lo que permite mantener cuotas de mantenimiento más accesibles. Disponible tanto para renta como para venta. * Renta: mxn 26, 000 mensuales. (mantenimiento incluido, servicios no incluidos) Venta: mxn 3, 800, 000. Mantenimiento mensual: mxn 2, 500. 2 cuotas extraordinarias anuales de mxn 1, 500. Una excelente alternativa para quienes buscan ubicación, funcionalidad y comodidad en una de las zonas más conectadas y atractivas de la ciudad. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 35,000

MN 2,500 Mantenimiento

107 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo Amueblado, Departamento con una superficie de 107 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, piso alto con vista panoramica, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 01 recamara, sala de television o estudio, que puede ser la segunda recamara, 02 baños completos, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis, cine, Roof Garden comun. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 38,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado y Equipado de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 3,600,000

64 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av Sor Juana Inés de La Cruz 280

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Departamento en venta o renta. Este departamento de 64m2, se encuentra en el exclusivo Residencial Plaza Tlalnepantla Fashion Mall de Carso. Con una recámara y acabados premium, es una opción atractiva tanto para parejas como para solteros o profesionales en busca de un estilo de vida moderno. + Tipo de operación: Departamento en venta o renta sin muebles. + Ubicación: Plaza Tlane Fashion Mall, Carso Tlalnepantla / Av Sor Juana Inés de La Cruz 280, San Lorenzo, Ver datos Tlalnepantla, Méx. Características: · Metraje: 64m2. · Recámara con vestidor. · 1 baño completo. · Sala y comedor amplios. · Cocina integral con barra. · Área de lavado. · Clóset de blancos. · 1 cajón de estacionamiento. · Vista al exterior. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - No se permite fumar. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Amenidades adicionales: - Vigilancia 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes con juegos de niños. - Alberca al aire libre climatizada y con camastros. - Gimnasio equipado. - Salón de juegos con billar, ping-pong y futbolito. - Motor Lobby. - Área para mascotas. - Conexión directa a la plaza. servicios cercanos: Colegios y universidades, supermercados, hospitales y farmacias, Bancos, telefonía, Paquetería, restaurantes y entretenimiento, así como Plazas comerciales cercanas con todos los servicios como Tlanepantla Fashion Mall, Plaza Satelite, Jacarandas, Centro comercial Tlanepantla, entre otras. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en Carso Tlalnepantla Fashion Mall, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 34,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Torre Cezanne. Muy exclusivo, ubicado en Plaza Carso, Torre Cezanne, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, área social abierta, 01 recamara, 01 baño, 01 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salon de usos múltiples, sala de proyecciones, ludoteca, salon de juegos, centro de negocios, baños Y vestidores, entre otros. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa