• Nayarit

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles amueblados hasta 5 años trato directo en Provincia de Nayarit

Ordenar
Destacado

MN 3,650,000

MN 2,200 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Valle de Tlaxcala 203

Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas

Departamento 2 Hab. 2 Baños, 3er Nivel. Vista Panorámica a la alberca, grandes jardines, Terraza, 1 estacionamiento, seguridad privada, en Condominio. Ideal para rentas, Airbnb, y tranquilidad.

MN 36,500,000

316 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

LUMA

Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas

Exclusiva residencia frente al mar en Nuevo Vallarta, diseñada para quienes buscan una propiedad única en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Riviera Nayarit. Precio de venta: $36, 500, 000 mxn. Con 316 m² de construcción, este departamento destaca por sus amplios espacios, acabados de lujo y una vista privilegiada al Pacífico, ofreciendo una experiencia residencial difícil de igualar. Características: 3 amplias recámaras. 3 baños completos. Espaciosa área de sala y comedor. Cocina integral totalmente equipada. Cuarto de lavado independiente. Completamente amueblado. Acabados y mobiliario de alto nivel. El principal atractivo de la propiedad es su espectacular terraza con vista directa al mar, un espacio ideal para disfrutar amaneceres, atardeceres y la brisa del Pacífico durante todo el año. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer confort, funcionalidad y elegancia, permitiendo habitar la propiedad de inmediato o incorporarla a un esquema de renta premium. Por su ubicación frente al mar, amplitud, nivel de acabados y exclusividad, esta residencia representa una excelente oportunidad como hogar permanente, residencia vacacional o activo patrimonial dentro de uno de los destinos más cotizados del país. Ideal para quienes buscan una propiedad de alto nivel en la Riviera Nayarit, con acceso privilegiado al mar y un entorno residencial exclusivo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000

MN 1,500 Mantenimiento

1000 m² lote2 baños

Parota 4

Mezcales, Bahía de Banderas

- ¡Renta tu espacio en el Food Park más único de México! Capitán Fantasma Food Park es un desarrollo gastronómico sin igual en Mezcales, Riviera Nayarit, con un auténtico avión comercial Boeing 737 como ícono central. Este concepto sorprendente ya está generando gran impacto en redes sociales (¡incluso le hicieron su propia cumbia ️!). - Ubicación privilegiada. Entrada de la Riviera Nayarit, a solo minutos de nuevo Vallarta y Bucerías. Zona de alto crecimiento turístico y residencial con flujo constante de visitantes. Visibilidad estratégica sobre la carretera principal Vallarta-punta mita. - ¿Por qué rentar aquí? Exposición asegurada: el avión es ya un atractivo turístico y un imán de visitantes. Alto potencial de ventas: estimamos entre 1, 000 y 3, 000 visitantes mensuales, con picos mucho mayores en temporada alta. Ambiente premium y temático: playero, innovador y pensado para que cada negocio destaque. Apoyo constante: promoción activa en redes sociales que multiplica el alcance de tu marca. Todo incluido: olvídate de gestiones o contratos complicadas; aquí te enfocas en vender y crecer. - Servicios que potencian tu negocio. Baños para clientes. Agua y luz. Internet. Limpieza y mantenimiento general. Iluminación y música ambiental. mantenimiento de áreas verdes. Eventos festivales gastronómicos y más. Difusión y marketing en redes sociales. - Oportunidades de renta. Espacios para foodtrucks desde $9, 000 mxn/mes (según ubicación y tamaño). Dos locales comerciales disponibles dentro del foodpark. Interior del avión Boeing 737 en renta, una oportunidad única para un concepto de alto impacto. Cuota de mantenimiento todo incluido accesible que garantiza la calidad de servicios y la mejor experiencia para tus clientes. - Aquí tu negocio no solo tendrá un lugar, sino que será parte de una isla gastronómica premium diseñada para atraer, sorprender y fidelizar clientes. Te atreves oo le temes al capitán fantasma??

Super destacado
Super destacado

MN 59,000

MN 6,300 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Narval sur y norte

Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas

3 recamaras. 4 baños completos. sala. comedor. terraza. acceso directo A la playa. alberca. gimnasio. seguridad 24hrs. restaurante en la zona de la alberca. spa

Destacado
Ver mapa