• Progreso Tizapán

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 1 baño y 3 recámaras en Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

calle iglesia 270

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. • Salón de eventos equipado para 100 personas. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 7,300,000

MN 3,000 Mantenimiento

209 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Aldama 11

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

En venta amplio y moderno departamento de 209 m² totales, ubicado en una excelente zona, a solo una cuadra de Eje 10, a 5 minutos de Periférico y San Ángel, rodeado de comercios, servicios y medios de transporte. El departamento cuenta con 149 m² habitables y un Roof top privado de 60 m² con acceso directo desde el interior. Destacan sus amplios espacios, gran iluminación natural y excelente ventilación. Distribución: Estancia amplia con balcón. Cocina integral con barra abierta hacia la estancia. 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. 2 baños completos en total. Roof top privado ideal para reuniones y disfrutar al aire libre. 2 lugares de estacionamiento independientes (sin estorbarse entre sí ni con vecinos) Bodega. Estacionamiento para visitas. Vigilancia 24 horas y elevador. Amenidades del edificio: Salón de usos múltiples con mesa de billar, ping pong y terraza. Gimnasio. Ludoteca. Una excelente opción para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación inmejorable. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 15,000,000

MN 8,300 Mantenimiento

211 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Canoa 235

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Se vende muy bonito departamento en una de las colonias mas exclusivas del sur en cdmx entre Pedregal y San Ángel. Dos torres que están rodeadas por 3, 000 m2 de áreas verdes. Las Amenities están construidas sobre un casco de hacienda original, que hacen de esto un lugar muy cómodo y familiar como: Gimnasio, carril de nado de 25 m, salón de usos múltiples estilo colonial, terraza amplia, patio central de cantera, biblioteca colonial restaurada, spa. El departamento cuenta con 3 recamaras con baño casa una de ellas, estudio, family room, cuarto de lavado y servicio, baño de visitas, balcon a lo largo del área social 2 lugares de estacionamiento. Estricta vigilancia 24/7. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas deben corroborarse con los títulos de propiedad respectivos. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

MN 6,200,000

MN 1,720 Mantenimiento

213 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2519

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Adquiera un PentHouse de 213 m² por el precio de un departamento pequeño, ideal para remodelarlo a su gusto. En una muy bien ubicada, a unos metros de Televisa San Angel. Con entrada por Periférico y por Camino al Desierto de los Leones. Las fotos con marca de agua son renders para mostrar las posibilidades en una remodelación sencilla, no retratan la realidad actual; son meramente ilustrativas. Departamento de 2 niveles, con una amplia escalera interior de caracol, dispone de 5 recámaras, 5 baños completos, además de cocina integral, estudio y cuarto de servicio. Todas las recámaras cuentan con clósets y baño completo. En el primer nivel: sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio y dos recámaras con baño cada una; en el segundo nivel: pasillo con biblioteca pequeña y tres recámaras con baño cada una. El departamento se encuentra en el piso 3 y tiene disposición al frente del desarrollo, muy iluminado. Incluye 1 lugar de estacionamiento. Tiene seguridad privada 24 hrs con caseta de guardia y circuito cerrado de cámaras, además de servicios básicos como agua y luz, e internet/wifi. Se admiten mascotas. El estado de conservación es bueno y para habitarse, pero está para remodelarla a su gusto con muchas posibilidades. Acceso a vías rápidas como Periférico Norte y Periférico Sur, Camino al desierto de los Leones y Altavista, a unos minutos de los puentes (zona de Santa Fe). Cercanía a diversos servicios, como supermercados, farmacias y bancos; cerca de los centros comerciales Oasis y Periférico, a unos minutos de la unam, y acceso caminando al itam, Televisa y SportWorld. Además, cuenta con buenas opciones de transporte público a unos pasos.

MN 4,340,000

96 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Hidalgo al 100

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento Duplex con Terraza y Family Room – Conectividad Total en Tizapán San Ángel. ¡Vive en una de las zonas con mayor demanda y conectividad del sur de la cdmx! Este increíble departamento Duplex de 96. 60 m² ofrece una distribución única y versátil, ideal para quienes buscan equilibrio entre hogar, trabajo y vida urbana en la zona de San Ángel / Progreso. Inversión: $4, 340, 000 mxn. Aceptamos créditos hipotecarios (bancarios, Infonavit, Fovissste), cofinanciamientos y recursos propios. Distribución Inteligente: • Planta Baja (49. 13 m²): Estancia sala-comedor con pisos cerámicos, cocina integral equipada, área de lavado, 2 recámaras con excelente entrada de luz y un baño completo. • Planta Alta (47. 47 m²): Amplio Family Room con terraza privada, 1 recámara adicional y baño completo con tina. ¡Ideal para un área de estudio o descanso independiente! Tranquilidad garantizada por ser departamento interior. 14 años de antigüedad. Conectividad y Ubicación Estratégica: Vivir en Calle Hidalgo te sitúa a minutos de los puntos más importantes del sur: • Vías de comunicación: Acceso inmediato a Anillo Periférico, Avenida Insurgentes Sur, Av. Revolución y Eje 10 Sur (Río Magdalena). Movilidad rápida hacia cualquier punto de la ciudad. • Transporte público: A unos pasos del Metrobús (Línea 1 - Estación Doctor Gálvez) y con fácil acceso a rutas de transporte que conectan con el Metro Miguel Ángel de Quevedo y Barranca del Muerto. • Estilo de vida y servicios: A corta distancia de Plaza Loreto, Plaza San Ángel y el mercado de Tizapán. Cercanía inmediata a hospitales de prestigio (Clínica 4 y 8 del imss), bancos, supermercados y la vibrante zona cultural de San Ángel. • Educación: Excelente cercanía con Ciudad Universitaria (unam) y el itam. Amenidades del Edificio: • 1 cajón de estacionamiento techado y grande (12 m²). • Roof garden común con vista panorámica. • Edificio exclusivo de solo 10 departamentos con elevador, cisterna y gas natural. • Pet Friendly: Se aceptan mascotas. ¡No dejes que te lo ganen! Comenta "info" o mándanos un Whatsapp para agendar tu visita: Ver datosTe interesa este inmueble? Contáctanos, agenda cita. Whatsapp: Ver datosPrecio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio publicado no incluye impuestos, gastos notariales, comisiones o contribución alguna que se cause con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,700,000

573 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

PERIFERICO SUR 3672

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta – Garden Placid, Jardines del Pedregal. Acabados en madera de caoba, techos de doble altura y estricta seguridad. Ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros y exclusivos de Jardines del Pedregal, esta propiedad de dos niveles destaca por selección de materiales de alta gama, como caoba maciza en carpintería y techos en lambrín. La casa ofrece una distribución funcional que integra amplias áreas sociales con vistas a sus espacios exteriores. Áreas Sociales y de Trabajo: Estancia de gran escala con doble sala y chimenea, comedor independiente y un despacho privado. Cuenta con una cocina integral de diseño clásico que incorpora un desayunador de dimensiones generosas. Integración al Exterior: La estancia colinda con un jardín privado de 180 m² y una terraza, además de poseer un segundo jardín frontal de 50 m², garantizando vistas verdes desde distintos puntos de la casa. Habitaciones y Estancia Familiar: En la planta alta se encuentran 3 recámaras, cada una con baño privado; la principal dispone de vestidor. Se complementa con un salón familiar de usos múltiples o biblioteca. Servicios e Infraestructura: Área de lavado y cuarto de servicio integrados, estacionamiento con capacidad para 5 vehículos y techos de doble altura que optimizan la sensación de amplitud y ventilación. Seguridad y Amenidades del Fraccionamiento: Garden Placid ofrece un entorno de alta seguridad con vigilancia permanente y estacionamiento para visitas. El conjunto dispone de dos amplios jardines comunes equipados con juegos infantiles y áreas de asadores para eventos sociales. Una propiedad diseñada para quienes buscan vivir en un entorno de orden, privacidad y calidad constructiva. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Fina residencia en dos niveles y techos doble altura. Gran área social con doble sala, comedor, terraza, jardín de 180 metros colindando con estancia, chimenea, despacho, medio baño de visitas, cocina integral con amplio desayunador, área de servicio y lavado. En planta alta 3 recámaras con baño privado, la principal con vestidor, salón familiar o biblioteca. Finos acabados en caoba maciza y techos en lambrín. Jardín frontal de 50 metros, estacionamiento para 5 autos. El fraccionamiento cuenta con magnífica seguridad, estacionamiento para visitas, 2 jardines comunes de gran tamaño con juegos infantiles y asadores para convivencias inolvidables. El mejor lugar para vivir en armonía y seguridad.

Super destacado

MN 14,000,000

MN 9,500 Mantenimiento

222 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

AV. SAN JERONIMO

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Precioso departamento en venta en el exclusivo desarrollo Residencial San Ángel. Está ubicado en la esquina del octavo piso lo que permite que tenga, además de muy buena iluminación, una agradable vista. Al entrar y ver la gran estancia para sala y comedor, tan amplia, con techos de buena altura, comienzas a disfrutar la calidez y el lujo del departamento. Cuenta con una hermosa cocina abierta de la marca italiana Piacere, con barra para desayunador, toda la cubierta en cascada es de granito negro. Área de almacenaje, estufa, campana y horno de la marca Profile. Además del refrigerador empotrado como parte de la alacena. Toda la estancia tiene iluminación de leds además de cañones especiales de iluminación para arte, así podrás colgar tus cuadros preferidos! Toda la ventaneria es de la marca Kommerlink logrando aislar por completo el ruido que pudiera venir del exterior. Cuenta con dos amplias recámaras con baño completo integrado y además la principal tiene un enorme vestidor. El family room puede cerrarse para convertirla en la tercera recámara con baño integrado. Los pisos son de madera de ingeniería. El diseño del interior fue realizado por el afamado arquitecto Miguel Ángel Aragonez, que lo convierte en un departamento único en este desarrollo. Cuenta además con área de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. 3 lugares de estacionamiento y bodega. El desarrollo cuenta con estricta vigilancia y las siguientes amenidades: • Alberca. • Gym. • 3 salones de usos múltiples. • Roof garden. • Cancha de Paddle. • Casa club. • Áreas verdes. • Pet friendly. Date el lujo y consiéntete viviendo en este precioso departamento!

Super destacado

MN 14,900,000

221 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fuego

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada en Jardines del Pedregal, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, esta casa destaca por ofrecer una excelente oportunidad a un precio poco común en la zona. Fue completamente remodelada en 2019, incluyendo la renovación total de instalaciones hidráulicas y eléctricas, lo que garantiza funcionalidad y tranquilidad a largo plazo. En planta baja, la casa recibe con una estancia amplia de sala y comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. El comedor y la cocina tienen acceso directo a dos terrazas de tamaño práctico, que aportan luz natural, ventilación y una agradable conexión con áreas verdes. En este mismo nivel se encuentra un estudio, baño de visitas, un cuarto de tv y una cocina cerrada de generosas dimensiones, pensada para un uso cómodo y práctico. La planta alta alberga tres recámaras, cada una con baño propio, brindando privacidad y confort. Dos de ellas cuentan con vestidor y la tercera con clóset. En este nivel destacan las bóvedas catalanas, que aportan carácter arquitectónico y una sensación de mayor amplitud. Tanto en las recámaras como en la sala, la propiedad cuenta con aire acondicionado, lo que asegura un ambiente confortable durante todo el año. En el tercer nivel se ubican el área de lavado y el cuarto de servicio con baño, complementando de forma funcional la distribución de la casa. La propiedad cuenta con tres lugares de estacionamiento. ¡No lo pienses más! Envía un mensaje hoy mismo y descubre cómo esta propiedad puede transformarse en el escenario de las historias más memorables de tu vida. ¡La aventura comienza con un simple clic! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 39,000,000

1000 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

COLEGIO

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en jardines del pedregal | 1, 000 m² de Terreno, Lujo Minimalista y Vasto Jardín. ¡La casa de sus sueños! Imponente residencia de 740 m² con diseño moderno, jardín arbolado y el confort de un condominio exclusivo. Descubra esta espectacular residencia exterior ubicada en un exclusivo condominio de Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón. Con seguridad 24 horas y rodeada de naturaleza, esta casa es un oasis de paz y elegancia, ideal para quienes buscan el máximo lujo y privacidad. Dimensiones y Diseño: Terreno: 1, 000 m² Construcción: 740 m² Distribución: Dos pisos con 3 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños. Características de Lujo y Confort (Como se aprecia en las imágenes): Vastísimo Jardín: Un jardín impresionante y maduro, con árboles altos, creando un entorno de privacidad y contacto con la naturaleza. Área Social: Amplios espacios con techos altos, gran luminosidad y una chimenea elegante. Entretenimiento: Espacio de estancia con un área de bar integrada, perfecta para recibir invitados. Exteriores: Disfrute de una terraza cubierta que funciona como extensión del área social. Logística y Tecnología Premium: Estacionamiento: 6 lugares de estacionamiento techados. Servicios: Cocina equipada, cuarto de servicio, planta eléctrica (para nunca quedarse sin luz), sistema hidroneumático y cisterna. Fitness: El condominio ofrece un Gimnasio para su bienestar. Con una antigüedad de 2006, esta residencia combina la experiencia de un hogar consolidado con la tranquilidad de la seguridad 24/7 y un diseño atemporal. Precio de Venta: $42, 000, 000 mxn. ¡Listo para conocer el lujo y el diseño con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado
Super destacado

MN 35,000,000

495 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

AGUA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en Condominio – Jardines del Pedregal. Diseño funcional y acabados de alta gama en una ubicación estratégica. Ubicada en uno de los condominios horizontales más exclusivos de Jardines del Pedregal, esta propiedad destaca por su arquitectura sólida y una distribución inteligente de sus espacios. Es una residencia diseñada para quienes valoran la privacidad, el orden y la versatilidad, ofreciendo áreas sociales y privadas de amplias dimensiones con acabados de primer nivel. Áreas de Convivencia y Trabajo: Cuenta con un amplio salón de juegos equipado con barra de bar, muebles empotrados a medida y despacho independiente, ideal para un entorno de trabajo profesional en casa. Espacios Flexibles: Dispone de un área adicional adaptable según sus necesidades, ya sea para un gimnasio privado o un salón de juegos infantil. Integración al Exterior: Jardín privado que incorpora una terraza con pérgola y zona de asador, diseñada para un mantenimiento sencillo y una transición fluida con el área social. Zona Privada: Tres recámaras amplias, cada una con vestidor y baño independiente, asegurando independencia y confort para cada integrante de la familia. Opciones de Adquisición: La propiedad ofrece la flexibilidad de entregarse con el mobiliario actual o sin él: Amueblada: $Ver datos. Sin muebles: $Ver datos. Seguridad y Entorno: Vigilancia 24/7 y acceso controlado en una de las zonas con mayor plusvalía y estabilidad del sur de la Ciudad de México. Una inversión segura en un entorno de alta privacidad y distinción. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Hermosa residencia en C. H. En Jardines del Pedregal, con acabados de lujo, cuenta con impresionante salón de juegos con bar y medio baño, muebles empotrados, despacho, cuarto de juegos para niños o gimnasio, jardín con pérgola y área de asador, sala y comedor con espacios generosos, 3 recámaras con vestidor y baño. La puedes adquirir con muebles en $Ver datos o sin muebles en $Ver datos ¡Conócela!

Super destacado

MN 30,990,000

806 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Ladera

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. Casa nueva en venta con estilo y exclusividad. Estrena esta magnífica residencia, ubicada en una calle cerrada con doble vigilancia que garantiza tranquilidad y privacidad. De diseño único y acabados impecables, esta casa combina elegancia y confort en cada detalle. • Sala y comedor con doble altura, elegantes y acogedores, con chimenea y acceso directo a un espectacular jardín de 350 m². • Estudio, family room, cocina moderna y desayunador, todos conectados al jardín para disfrutar de espacios llenos de luz natural. • 3 amplias recámaras, cada una con baño privado. La recámara principal incluye un jacuzzi, doble vestidor y balcón privado con vistas al jardín. Las recámaras secundarias también tienen hermosas vistas. • El jardín cuenta con baños exteriores para hombres y mujeres, ideal para reuniones o eventos al aire libre. • Además, dispone de 2 cuartos de servicio, área de lavado, bodega y estacionamiento para 5 autos (3 techados). Una oportunidad única de vivir con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos

Super destacado

MN 33,000,000

1274 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Nubes Norte

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Hermosa casa de un nivel en una de las colonias más exclusivas al sur de la ciudad de México. Al entrar a la propiedad podrás encontrar su espectacular jardín. Amplio family room independiente a la propiedad que se integra al jardín y también puede ser opción para una cuarta recámara con baño completo. Amplio recibidor. Sala con chimenea con techos de altura y media con vigas de madera y pisos de madera. Comedor muy iluminado con amplios ventanales con su espectacular vista al precioso jardín de la propiedad. Terraza con un increíble árbol que le da vista al interior de la residencia y que conecta a sus amplios jardines. Cocina equipada muy iluminada de muy buen tamaño con barra desayunadora y una amplia alacena con espacio para vinos. Un segundo family room o espacio para oficina. Recámara principal con vista a la preciosa terraza de la propiedad y salida al jardín trasero; cuenta con un amplio vestidor y baño completo con doble lavabo. Dos recámaras secundarias también de excelente tamaño cada una con baño y vestidor. Área de servicio con espacio de descanso. Baño independiente. Cuarto de lavandería. Área de tendido. 3 Bodegas. Estacionamiento para 4 autos. Esta increíble casa se caracteriza por sus excelentes acabados y su ubicación inmejorable. A 5 minutos de Artz. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Super destacado
Ver mapa