• Pueblo Playa de Vacas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) a estrenar en Pueblo Playa de Vacas, Medellín

Ordenar

MN 4,500,000

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Playa de Vacas

Pueblo Playa de Vacas, Medellín

Torre Garceta, conjunto de 36 departamentos, que cuentan con elevador y vigilancia. Hay 3 tipos de departamentos (vista a la ciudad y al río). Cada departamento a la orilla del río está rodeado de naturaleza, pensado para quienes valoran el confort, la privacidad y los detalles que marcan la diferencia. Convierte el paisaje del río jamapa en parte de tu historia: adquiere un departamento donde cada día es una postal viviente. Ubicada en una zona privilegiada, a tan solo 3 minutos del centro de Boca del río y 5 minutos de Plaza El Dorado, nuestra torre de departamentos se alza a orillas del río Jamapa. Entrega: Invierno 2026Amenidades: Palaba, muelle, alberca, gimnasio, ludoteca, roof garden, área de asadores. Actividades: Kayaks, paddle boards, esquí acuático, pesca. Distribución: Sala, comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños, 1 o 2 estacionamientos, cuarto de lavado. Los acabados —madera de encino, canteras naturales, cuarzos y porcelánicos— realzan cada espacio con texturas nobles y tonalidades cálidas, creando una atmósfera que combina lujo discreto y conexión conla naturaleza. Se entregan climatizados, con canceles de baño, parrilla y campana. Departamento tipo 1 - 130 m2 / 123 m2Departamento tipo 2 - 129 m2Departamento tipo 3 - 119 m2Recámaras: 2Baños: 2Medios baños: 0Garaje: 1 y 2 autos. Precio: Desde $ 4, 500, 000 pesos. *Apartado: 100, 000 pesos a pagar en 2 mensualidades de 50, 000 pesos. Enganche: 30 % del valor total de venta a pagar en 12 meeses. Finiquito: 70 % al momento de escriturar. Cuota de mantenimiento: 3, 500 pesos mensuales. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,500

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Torre Rio

Pueblo Playa de Vacas, Medellín

Departamento en excelentes condiciones para vivir en familia. RecámarasBaños

Destacado

MN 2,350,000

97 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Residencial Marino, Playa de Vacas Medellin Veracruz

Pueblo Playa de Vacas, Medellín

Vive al sur de la ciudad en Aquamarina, 2 torres con 4 departamentos cada una, ubicadas dentro del fraccionamiento Residencial Marino en Playa de Vacas. Departamentos amplios de 3 recamaras, con alberca, seguridad y 2 cajones de estacionamiento. Descripcion Cada departamento consta de sala, comedor, cocina integral con cubierta de granito y gabinetes (no incluye estufa ni campana), recamara principal con closet y baño completo al interior, 2 recamaras secundarias con closet, baño completo en pasillo, área de lavado y 2 cajones de estacionamiento. Amenidades -Doble control de acceso- Porton automatico-2 cajones de estacionamiento únicamente para departamentos en nivel 4-Terraza-Albercacaracteristicas: -Carpintería mdf-Cancelería de aluminio en ventanas de 3"-Portones automáticos-Pisos cerámicos Interceramicprecios*: planta baja: vendidonivel 2: $2'350, 000 climatizado - 1 cajon de estacionamiento nivel 3: $2'350, 000 climatizado - 1 cajon de estacionamiento nivel 4: $2'350, 000 no climatizado - 2 cajones de estacionamiento *condiciones: -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter Ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. -Precio anunciado es de contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Ver mapa