14 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en Pueblo San Luis Soyatlan, Tuxcueca
Ordenar

MN 576,000
180 m² lote
Carretera Guadalajara-Morelia, Ajijic Jalisco lote 23 manzana 1, etapa 3
Pueblo San Luis Soyatlan, Tuxcueca
Desarrollo sustentable de 241 terrenos, con dimensiones promedio de. 180 m2 y 9 m. De frente. Con más de 37, 500 m² de áreas verdes, Real Santa Fe es un. desarrollo con un estilo de vida en conexión con la naturaleza, donde. tú y tu familia podrán vivir en tranquilidad, armonía y equilibrio, además de ser una excelente oportunidad de inversión a corto y. mediano plazo con la promesa de tener la mejor plusvalía o. rendimiento sobre tu inversión. Wig: psd8pqC

Destacado

MN 990,000
329 m² lote
san luis soyatlan
Pueblo San Luis Soyatlan, Tuxcueca
Terreno en Fraccionamiento real santa fe, frente al Lago de Chapala. 329. 80 mts2. 20 mts frente. 16. 49 mts fondo. Amenidades dentro del fraccionamiento: Alberca. Jacuzzi. Terraza. Fogatero. Miradores. Palapa. Baños. Area infantil. Amacas. Cancha de uso múltiple. Pista de Jogging. Con mas de 37, 500 mt2 de áreas verdes.

Destacado

MN 11,744,200
4517 m² lote
KM 84.5 san luis soyatlan
Pueblo San Luis Soyatlan, Tuxcueca
Excelente terreno en venta, con vista a la Ribera de Chapala y acceso al lago, a 5 Km antes de San Luis Soyatlan. El terreno cuenta con una superficie de 4, 517. 00, un frente de 29. 85 y un fondo de. 42. 53 Fondo (vista a la laguna). Terreno irregular(adjunto mapa) con todos los servicios de la zona: Agua, Alumbrado, Drenaje, Recolec. Basura y Transporte, instalaciones areas y libre de gravamen.


MN 33,500,000
14594 m² lote
Carretera Morelia Guadalajara, Km3, San Luis Soyatlán
Pueblo San Luis Soyatlan, Tuxcueca
Excelente terreno plano, justo al pie de carretera Guadalajara-Morelia y frente a la laguna de Chapala, en San Luis Soyatlán. Cuenta con 91. 90 metros de frente por 160 de fondo aproximadamente. Ideal para todo tipo de proyectos. Muy cerca de Guadalajara, a tan solo 30 minutos del kilómetro 40 y a 20 min del centro de Jocotepec. ¡Vamos a conocerlo!


MN 4,900,000
103 m² lote11 rec.11 baños
Av Chapultepec 1
Pueblo San Luis Soyatlan, Tuxcueca
Oportunidad única para inversionistas: hotel ubicado en San Luis Soyatlán, Jalisco, a solo unos pasos de la emblemática Laguna de Chapala. Rodeado de un paisaje natural espectacular, este inmueble es ideal para quienes buscan generar ingresos en una zona turística con gran proyección. El hotel cuenta con: • 11 recámaras, todas con baño completo privado • Área de recepción • Área de lavado • Panel solar para suministro de energía • 324 m² de construcción • Terreno de 5 metros de frente x 20 metros de fondoIdeal para seguir operando como hotel, convertir en departamentos, renta por plataformas digitales (Airbnb) o casa de descanso. Propiedad versátil, lista para capitalizar en una ubicación privilegiada. Invierte en el corazón turístico de Jalisco, a orillas de la Laguna de Chapala.


MN 21,518,750
17215 m² lote
Tuxcueca - Mazamitla 49440
Pueblo San Luis Soyatlan, Tuxcueca
Excelente terreno en venta a 3 minutos saliendo de San Luis Soyatlan frente al restaurante el Pedregal, municipio de Tuxcueca. El terreno esta sobre la carretera con 75 metros lineales de frente y colinda con la laguna con un frente de 58 metros lineales, el terreno es plano y cuenta con hermosas vistas tanto a la laguna como a la montaña ideal para desarrollo habitacional residencial, el terreno cuenta con escritura y esta a un precio de oportunidad de $1, 250 pesos por m2 de terreno, llámanos y agendamos una cita


MN 680,000
500 m² lote
LAGO MICHIGAN 126 PUERTO CORONA
Pueblo San Luis Soyatlan, Tuxcueca
Terreno plano Y regular dentro de coto en puerto corona, A 100 metros de la laguna de chapala. Tiene orientacion sur norte, son dos terrenos juntos, el precio es por cada terreno, tiene escrituras Y esta libre de gravamen. Un excelente terreno para su casa de campo! Venga A conocerlo! Citas con francisco al Ver datos-51











