10 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral y 3 recámaras en Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Ordenar

MN 18,900
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa Sola en Renta en Calzada de los Reyes, En Tetela del Monte, Cuernavaca Morelos.
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Casa en renta en Calzada de los Reyes, En Tetela del Monte, Cuernavaca Morelos. A pasos de Plaza Norte y capufesala comedor. Cocina equipada con Isla. Medio baño de visitas. 3 Recámaras cada una con baño, La principal en planta baja con vestidor y Jacuzzi. Ademas estudio ó Cuarta RecamaraBello jardín, terraza. Estacionamiento para 2 autos con portón automático. Previa cita. ¡¡Encontramos la casa tus sueños!!

Super destacado

MN 2,000,000
MN 1,600 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calzada de los reyes
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Departamento en Venta, ubicado en zona norte con uno de los mejores climas con acceso rápido a la autopista. Lleno de comercios, consta de: Dos recámara con closets. Dos baños completos. Estudio (3 ra recámara) Cocina a integral. Sala. Comedor. Área de lavado. Estacionamiento para dos autos. Estacionamiento para visitas. Alberca con jacuzzi, baño para mujeres y hombres, jardín y asador en área común y en roofgarden del edificio jacuzzi y terraza. Vigilancia nocturna. 515


MN 4,200,000
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calzada de Los Reyes
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Excelente departamento en zona norte ph. Hermosa vista vigilancia 24 horas. Tres recámaras, dos baños completos, cocina' equipada, balcon, área de lavado. Tiene cancha de padle, cancha de tenis, alberca, gimnasio, cafetería, area co working, salon se usos múltiples. Garaje dos autos.


MN 14,500,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
calzada de los reyes
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Venta casa en tetla del monte en cuernavaca. morelos. se ubica en la zona al norte de la ciudad, con un clima muy agradable, fresco, con fácil acceso tanto a la carretera federal y autopista del sol. En la zona existen plazas comerciales, cines, tiendas departamentales, supermercados. a una cuadra podrás conocer la emblemática iglesia de los reyes. sala. comedor. jardín. cocina equipada. baño de visitas. estudio. terraza amplia. área de lavado Y planchado. cuarto de servicio. segundo piso. recámara principal. con baño y walking clóset para mujer y para hombre. 2 recamaras con baño completo Y closet. estancia O área de T. V. Jardin maduro. 2 autos. alberca con filtros Y caldera. $ 14, 500, 000. - privada con portón. Ver datos y Ver datos


MN 3,000,000
MN 500 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa Tetela DEL Monte, Cuernavaca!!
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Linda casa sola, amueblada, fraccionamiento cerrado con portón eléctrico, ubicada al norte de Cuernavaca. Tetela del Monte, bonito fraccionamiento con excelente ubicación, área de comercio y mercado de plantas a 5 min, iglesia Icónica del siglo vii, patrimonio Histórico, a 10 minutos de la carretera Mex-Acapulco. La casa de estilo original, consta de amplia sala-comedor conecta a un jardín central con amplio canceles con bonita vista a la vegetación, 2 recámaras con baños, cocina equipada, clósets, garage 2 autos. Fraccionamiento agradable cerrado.. el servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,400,000
MN 2,500 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa Nueva en Fracc. con Vigilancia. Tetela del Monte, Cuernavaca
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Casa nueva en fraccionamiento con estricta vigilancia, al norte de la ciudad. Estilo moderno, con espacios amplios e iluminados, excelentes acabados y buen proyecto arquitectónico, tiene alberca con calefacción solar, jardín pequeño, garage techado para 2 autos. Se paga de mtto. $2, 500 mensuales.











