96 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 3 recámaras trato directo en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 7,280,000
405 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Paseo de las Lomas 389
Juriquilla, Querétaro
Amplia casa construida en un terreno unico de 405 mts frente a area verde con recamara en planta baja, alberca y jacuzzi propios con palapa con fogatero, vista espectacular desde la terraza que tiene en planta alta. Amplia cocina abierta, area de tv, acceso al jardin y a la alberca independientes. En planta alta 2 recamaras con closet y baño cada una, estudio, hall, amplia terraza con vista al valle. Cochera para tres autos, frente a area verde. para quien sabe disfrutar

MN 14,000
150 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Mina Santa María Misión la Joya
La Joya, Querétaro
Bonita casa en renta, cómoda y céntrica, a 10 minutos del centro de Querétaro, cuenta con dos plantas, tres recámaras, la principal con baño, en total dos baños y medio, cocina equipada con estufa, patio de servicio, sala, comedor, espacio para cuatro autos, con excedente de terreno, para cochera o jardín, con protecciones y cerco eléctrico, ubicada en esquina, cerca del parque principal, cuenta con todos los servicios, gas estacionario e internet, cerca de plazas comerciales.

MN 13,950,000
MN 2,400 Mantenimiento
598 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av de los Santos
Lomas del Campanario I, Querétaro
Terreno: 598. 57 m² (con excedente) ️ Construcción: 326. 46 m² Diseño contemporáneo con acabados de lujo y tecnología inteligente en una de las zonas de mayor plusvalía de Querétaro. ️ 3 recámaras con baño privado. ️ Estudio / Home Office. ️ Sala y comedor con doble altura. ️ Cocina equipada de alta gama. ️ Terraza techada. ️ Amplio jardín con excedente de terreno. ️ Cochera para 3 autos. Acabados premium en mármol, Parota, acero y concreto aparente. ️ Equipada con paneles solares, sistema de purificación de agua, riego automatizado, red de datos cableada, cámaras de seguridad y chapa electrónica. Ubicación privilegiada en Lomas del Campanario, cerca de colegios, hospitales, centros comerciales y servicios premium. Una propiedad única para quienes buscan diseño, amplitud, privacidad y alta plusvalía.

MN 25,000
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Cumbres del Majalca
Cumbres del Cimatario, Querétaro
Excelente Casa con espacios muy amplios y techos altos cuenta con 3 rec /closet muy amplios principal con vestidor y baño, recibidor, sala y comedor amplios caben muéble grandes cocina integral con hornos incluidos área de servicio con Toma preparada cuarto de servicio con baño completo sala de televisión o 4ta recámara con balcón, piso laminado y techos altos de madera al igual que los clóset, jardín amplio con terraza pasillo lateral inmejorable ubicación en zona centro sur cerca de escuelas bancos vigilancia 24 hrs control de acceso precio ya incluye mantenimiento

MN 8,200,000
330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra #7200
Misión de San Jerónimo, Querétaro
Ven a vivir a esta increíble casa, donde encontrarás espacios muy agradables y con muy buenos acabados. En planta baja encontrarás: recibidor, medio baño, sala-comedor con increíble vista a la cañada, cocina con desayunador, patio de lavado, terraza techada con medio baño y jardín. En planta alta: 3 recámaras, cada una con walking closet, baño completo y sala de tv. Estacionamiento para 3 autos. Cuarto de servicio con baño completo y patio de lavado. Fraccionamiento privado con excelente control de seguridad. La casa club cuenta con alberca, próximamente canchas de padel, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Ubicada frente a Plaza Paseo, donde encontrarás bancos, cines, supermercados, etc. También a sólo 3 minutos de heb, La Comer, Wal Mart y plazas comerciales, campos de golf, clubs deportivos como La Loma, El Campanario, Zibatá, Altozano, Cima Diamante, escuelas y a 5 minutos de Los Arcos por vía rápida. ¿Que esperas? Te invitamos a conocerla y que no te la ganen. Será un placer atenderte.

