71 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y 3 recámaras trato directo en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 22,000
MN 1,500 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Prol. Constituyentes Ote.
Zen House II, El Marqués
¡Tu nuevo hogar con Alberca, Terraza y Jardín Privado! Disfruta de la comodidad de esta hermosa casa de 2 pisos dentro de un fraccionamiento privado que lo tiene todo para que tú y tu familia vivan como se merecen. Tu espacio privado: Planta Baja: Estancia de sala-comedor con excelente iluminación, cocina integral equipada y medio baño para visitas. Conéctate directamente con tu propio jardín trasero, un espacio ideal para tus mascotas o tardes de café. Planta Alta: 3 recámaras amplias con excelente luz natural y 2 baños completos. El rincón especial: Una espectacular terraza privada, perfecta para tus reuniones o para diseñar un roof garden a tu gusto. Estacionamiento: Espacio exclusivo para 2 autos. Amenidades del Fraccionamiento (¡Disfruta sin salir de casa!): ♂️ Alberca con área de camastros para los días de sol. Salón de eventos totalmente equipado para tus celebraciones importantes. ️ Seguridad y acceso controlado 24/7.

MN 5,947,000
300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cerro del divisadero
Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
Si lo que buscas es un hogar exclusivo, e conoce esta propiedad donde la arquitectura integra perfectamente el interior con la terraza, un escenario para disfrutar el fin de semana en familia. Las 3 recamaras pensadas como santuarios personales con acabados que transforman la rutina en una experiencia única. Acceso controlado, seguridad 24/7 cámaras de vigilancia y malla perimetral.

MN 4,600,000
MN 1,300 Mantenimiento
196 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo Pitahaya
El Marqués, Querétaro
Casa en venta | Paseo Pitaya, Zibatá Diseño contemporáneo con mejoras exclusivas. Terreno: 196 m² Construcción: 182. 78 m² 3 recámaras. 2. 5 baños. Recámara principal con vestidor y baño completo. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Terraza y jardín privado. Área de lavado independiente. Cochera para 2 autos. Equipamiento destacado. Pérgola en cochera y patio trasero. Asador integrado. Muros de piedra natural y acabados premium. Persianas blackout y control solar. Preparación para carga de vehículo eléctrico (220V) Chapa electrónica y mayor privacidad. Amenidades del desarrollo. Casa club. Alberca. Gimnasio. Ludoteca. Salón de usos múltiples. Áreas verdes y juegos infantiles. Seguridad y acceso controlado 24/7. Junto al Parque Jamadi. Una propiedad que destaca por sus mejoras, pensadas para brindar mayor confort, privacidad y funcionalidad.

MN 3,600,000
MN 400 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Arroyo de la Carambada 33
Cañadas del Arroyo, Corregidora
Estrena casa en un fraccionamiento que cuenta con parques, albercas, áreas para niños, terrazas, áreas para eventos, canchas de usos múltiples, vive en el campo estando a 10 minutos del Costco y de la ciudad. Si te gusta correr, andar en bici, salir a caminar, vivir una vida de campo en contacto con la naturaleza lejos del ruido y de la ciudad sin sacrificar la comodidad de tener farmacias, super, Costco, todo a la mano, este es tu lugar.

MN 8,200,000
330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra #7200
Misión de San Jerónimo, Querétaro
Ven a vivir a esta increíble casa, donde encontrarás espacios muy agradables y con muy buenos acabados. En planta baja encontrarás: recibidor, medio baño, sala-comedor con increíble vista a la cañada, cocina con desayunador, patio de lavado, terraza techada con medio baño y jardín. En planta alta: 3 recámaras, cada una con walking closet, baño completo y sala de tv. Estacionamiento para 3 autos. Cuarto de servicio con baño completo y patio de lavado. Fraccionamiento privado con excelente control de seguridad. La casa club cuenta con alberca, próximamente canchas de padel, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Ubicada frente a Plaza Paseo, donde encontrarás bancos, cines, supermercados, etc. También a sólo 3 minutos de heb, La Comer, Wal Mart y plazas comerciales, campos de golf, clubs deportivos como La Loma, El Campanario, Zibatá, Altozano, Cima Diamante, escuelas y a 5 minutos de Los Arcos por vía rápida. ¿Que esperas? Te invitamos a conocerla y que no te la ganen. Será un placer atenderte.






