• Algarín

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con área de lavado en renta en Algarín, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 13,000

50 m² lote2 rec.1 baño

Manuel Navarrete 43

Algarín, Cuauhtémoc

Vive en una de las zonas más prácticas y mejor conectadas de la alcaldía Cuauhtémoc. Este departamento en renta ubicado sobre Manuel Navarrete, en la Colonia Algarín, ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y precio, ideal para quienes buscan movilidad, servicios cercanos y comodidad en su día a día. Con 50 m² bien distribuidos, se encuentra en 5° piso y cuenta con muy buena iluminación natural, estancia sala-comedor, cocina equipada, 2 recámaras con espacio funcional, closets, baño completo, zotehuela y área de servicio integrada. El departamento se encuentra en buenas condiciones, con pisos de loseta cerámica, persianas instaladas y acabados prácticos que permiten habitarlo de inmediato. La ubicación es uno de sus mayores atractivos: a pocos minutos de Eje Central, Viaducto Miguel Alemán, Calzada de Tlalpan y Eje 3 Sur, con excelente conexión hacia Roma, Condesa, Narvarte, Centro y Reforma. Además, tendrás muy cerca: - Metro Lázaro Cárdenas. - Metro Chabacano. - Parque Delta. - Centro Médico Nacional Siglo xxi. - Hospital General. - supermercados, bancos, farmacias y comercios de conveniencia. - escuelas, universidades y servicios esenciales. Ideal para profesionistas, parejas o familias pequeñas que buscan vivir cerca de todo. Importante: Ubicado en 5° piso sin elevador y sin estacionamiento, lo cual permite ofrecer una excelente relación ubicación-precio dentro de la zona. Agenda tu visita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 21,500

88 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

SIMON BOLIVAR 806 , Álamos , 03400 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Álamos, Benito Juárez

Ref: 2 9 9 3 4 4. Este hermoso departamento en renta se encuentra ubicado en Álamos, Benito Juárez, una de las zonas con mayor demanda y plusvalía en la Ciudad de México. Con una superficie de 66 m2 de construcción y un roof garden privado de 35 m2, este acogedor inmueble muy iluminado por sus ventanales, cuenta con dos recámaras con closets y la principal con baño, mas otro baño completo, sala y comedor con balcón, cocina equipada, cuarto de lavado y armarios empotrados, piso de cerámica y piso laminado. Además, es un espacio pet friendly, ideal para aquellos que desean compartir su hogar con sus mascotas. El departamento se encuentra listo para habitarse y cuenta con servicios e instalaciones de primera calidad, como roof garden con pergolado y equipado con barra, tarja, bancas y una vista espectacular al horizonte con vegetación y acceso desde el interior y por la azotea, bodega privada en planta baja, elevador, puertas eléctricas, intercomunicador, garaje con un lugar de estacionamiento independiente y seguridad privada en una caseta de vigilancia. Todo pensado para brindar comodidad y tranquilidad a sus residentes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Parque Delta, el Centro Medico. Además, la ubicación privilegiada de este inmueble permite un fácil acceso a avenidas principales como Eje Central, Xola, Viaducto Miguel Alemán y Eje 6 Sur, así como a estaciones de metro como Xola y Viaducto. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida cómodo y seguro en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar con una cita para conocerlo! La renta ya incluye el mantenimiento.

MN 13,000

60 m² lote2 rec.1 baño

Colonia Obrera

Obrera, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Condominio Onix – ¡Arte y Súper Ubicación! Excelente oportunidad para rentar un cómodo y práctico departamento interior de 60 m², ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo. Además de su inmejorable ubicación a tan solo dos cuadras del Metro Doctores, este departamento cuenta con un toque verdaderamente excepcional: un mural exclusivo pintado por la reconocida artista Gabriela Huídobro, dándole una personalidad única a tu próximo hogar. Detalles del InmuebleEspacio: 60 m² muy bien distribuidos en el 5 pisoDetalle Artístico: Hermoso mural original de la pintora Gabriela Huídobro. Recámaras: 2 habitaciones confortables. Baño: 1 baño completo. Áreas comunes: Espacios integrados de sala y comedor. Cocina: Práctica y funcional. Servicios: Cuarto de lavado integrado y servicio de gas natural. Mascotas: ¡Tu mejor amigo es bienvenido! Amenidades y SeguridadEl Condominio Onix te ofrece todo lo necesario para vivir con tranquilidad y disfrutar tu tiempo libre: Seguridad privada y vigilancia 24/7. Elevador en la torre. Salón de eventos para tus reuniones. (Previa reservación) Renta Mensual: $13, 000 mxn> Nota: El precio ya incluye la cuota de mantenimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio con arte, excelente ubicación y todas las comodidades! Contáctanos hoy mismo para agendar una cita. Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa