• Alvaro Obregón

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 3 recámaras a estrenar en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 150,000

MN 24,000 Mantenimiento

1500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Solicita la calle

Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Residencia en renta ubicada en Rancho San Francisco, uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la Ciudad de México. Rodeada de pinos y exuberante vegetación, la propiedad ofrece un entorno de absoluta privacidad y serenidad, característico de este distinguido fraccionamiento de calles empedradas. El jardín, diseñado por una reconocida paisajista, es un espacio excepcional con detalles sutiles y místicos que invitan al descanso. La cercanía de un río natural transforma la residencia en un auténtico refugio de paz. Con 1, 500 m² de terreno y 620 m² de construcción, la casa destaca por su arquitectura que privilegia la luz y la conexión con el entorno. Amplios ventanales en áreas sociales, family room y recámaras enmarcan vistas verdes en todo momento. La terraza, rodeada de árboles y conectada al área social mediante puertas de cristal, se integra elegantemente a un espacio con chimenea, ideal para disfrutar del paisaje. La propiedad cuenta con tres recámaras de excelente tamaño, todas con pisos de madera, walk-in closet y baño propio, además de vistas al jardín y a la terraza que recorre la casa. La recámara principal, concebida como una suite, ofrece privacidad absoluta, ventanales de gran formato y un baño amplio que refuerza la sensación de confort y exclusividad. Complementan esta residencia un family room, un estudio u oficina con opción a cuarta recámara, calefacción en muros, cuatro lugares de estacionamiento, bodega y cisterna. Una propiedad excepcional para quienes buscan lujo discreto, privacidad y conexión con la naturaleza, en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Mantenimiento: 24, 000. Características: * 1500 m2 de terreno. * 620 m2 de construcción. * Sala. * Comedor. * Terraza para sala y comedor exterior. * Terraza en cuartos. * 3 recámaras con baño completo. * Estudio o oficina que puede funcionar como cuarta recámara. * Family con terraza. * Cocina equipada. * Cuarto de servicio. * Jardín. * Cisterna. * Calefacción en cuartos. * 4 Estacionamientos. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar una visita puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 60,000

MN 5,800 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vito Alessio Robles

Chimalistac, Alvaro Obregón

Atrás. 1/33pictures. Departamento · 250m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos. renta mn 60, 000. Mantenimiento mn 5, 800. Avisarme si baja de precio. Vito Alessio Robles 209, Chimalistac, Alvaro Obregón. Mapa. 250 m² lote. 250 m² constr. 2 baños. 2 estac. 3 rec. 1 medio baño. A estrenar. Renta | Departamentos a Estrenar | Chimalistac | 2 y 3 Recámaras | Jardín, Patio o Balcón. Departamentos a estrenar en edificio boutique de solo 6 unidades en Chimalistac, con opciones de 2 y 3 recámaras, jardín, patio o balcón. Una excelente opción para quienes buscan estrenar en una de las colonias más exclusivas, residenciales y bonitas del sur de la ciudad. Ideal para quienes valoran privacidad, seguridad, acabados de primera y distintas tipologías para elegir la opción que mejor se adapte a su estilo de vida. Características generales: Edificio totalmente nuevo. Solo 6 departamentos. 2 departamentos por piso. Acabados de primera. Amplia estancia. Cocina integral abierta. Área de lavado. Baño de servicio. Posibilidad de habilitar cuarto de servicio. Opciones de 2 o 3 recámaras. 2 lugares de estacionamiento por unidad. opciones disponibles: *Departamento 201 Exterior. 161 m² | 2 recámaras | balcón de 15 m² | 2 estacionamientos. Renta: $58, 000 mxn + mantenimiento aprox. $6, 000. *Departamento 302 Interior (más silencioso) 161 m² | 3 recámaras | 2 estacionamientos | Roof garden privado (la renta se incrementará a $68, 000 cuando esté terminado) Renta: $54, 000 mxn + mantenimiento aprox. $6, 000. características del edificio: Seguridad 24/7. Circuito cerrado con 15 cámaras en áreas comunes. Cerca electrificada. Paneles solares con reducción de hasta 90% en gasto de energía eléctrica. Sistema de alarma privado con sensores de apertura en puertas y ventanas. Contraseñas personalizadas. Mantenimiento aprox.: $6, 000 mxn. requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta. Fiador con bien raíz libre de gravamen. Póliza jurídica 50/50. beneficios de la zona: Chimalistac es una de las colonias más exclusivas, arboladas, llena de jacarandas y residenciales del sur de la Ciudad de México, reconocida por su ambiente tranquilo, su arquitectura con carácter y su ubicación privilegiada. Su cercanía con San Ángel, Altavista, Revolución e Insurgentes permite disfrutar conectividad, vida de barrio, servicios y una de las zonas con mejor calidad de vida de la ciudad. Una oportunidad poco común para estrenar en Chimalistac y elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida. Contáctanos para conocer disponibilidad y agendar tu visita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre Plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 80,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Vive en la exclusividad de Torre Goya, en el corazón de Plaza Carso, y disfruta de un estilo de vida sin precedentes en este lujoso departamento de 158m², amueblado y listo para habitar. Descubre este hogar ofrece una integración perfecta ya sea para familias, parejas, gente de negocio o solteros. Características: · Metraje: 158m² habitables. · 3 recámaras con baño completo. · Cocina integral amplia con barra de lujo. · Sala y comedor integrado al espacio común. · Medio baño de visitas. · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado. · Dos cajones de estacionamientos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. ubicación: El residencial Goya, Carso, se encuentra sobre la calle Lago Zurich 219, a 50m de Cervantes de Saavedra frente al teatro Telcel y el museo Soumaya. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 100,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, Piso alto, enorme área social abierta, techos de doble altura, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Cuarto de Servicio, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

USD 14,500

MN 12,800 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Casa Venta/Renta Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Lomas de Bezares ha sido una céntrica zona segura y tranquila, con alta calidad de vida para sus vecinos, que colinda con Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas al poniente de la cdmx, que a lo largo de los años ha evolucionado renovando sus construcciones a través de afamados arquitectos como es el caso del arquitecto Artigas que con su estilo único, sobrio y elegante sobre el año 2005 construyó esta casa (remodelada por expansión en el año 2018) en estilo clásico californiano, en 3 niveles, muy iluminada con vistas a la cañada, dentro de el exclusivo fraccionamiento de 34 casas conocido como “La Retama”. Dicho fraccionamiento de máxima seguridad, cuenta con un acceso controlado a través de pluma en la caseta con vigilancia cctv 24/7 y amenidades como estacionamiento para visitantes, un moderno salón de usos múltiples, canchas de tenis y de paddle, alberca techada con jardín, squash y salón de yoga. La casa se ubica en la parte más alta cercana a la entrada del fraccionamiento, con un frente donde pueden resguardarse hasta 10 autos, 4 de ellos en estacionamiento cubierto. Posee en el nivel medio, una entrada principal a un vestíbulo, donde están, la biblioteca, la sala, el comedor y antecomedor, con salida a una terraza y un jardín, una segunda entrada desde el estacionamiento a la cocina y lavandería y una tercer entrada desde otro estacionamiento al cuarto del chofer y al jardín. Al nivel inferior se accesa por el jardín, donde encontraremos dos bodegas, cuartos de servicio con baño, cuarto de planchado y amplios espacios para embodegar muebles o para talleres. Al nivel superior donde encontramos un entrepiso, se accesa por la escalera principal a un family room y a tres amplias recámaras con generosas áreas de vestidores, closets, baños y terrazas, la recámara principal además tiene un balcón terraza. Todo en acabados de finas maderas, mármol, techos altos, cancelería alemana de piso a techo, sistema hidroneumático, calefacción hidrónica, aire acondicionado, paneles solares, cisterna, etc. (rchv-5546-N) (eb-uj8452)

Super destacado

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre Plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

USD 6,000

MN 10,000 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Amueblado 3 Recamaras y Cuarto de Servicio Vista Panoramica, Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, con acceso directo al centro comercial, Amueblado y Equipado de Lujo, Departamento inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación y distribucion, muy iluminado, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia (sala y comedor), cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras muy amplias, con vestidor la recamara principal, 03 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado y Cuarto de Servicio integrado al departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, spa con Vapor y Sauna, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, cancha de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Especial para ejecutivos o extranjeros. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 84,000

MN 11,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 240 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $11, 000. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Priscila V.

Super destacado

MN 120,000

450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Antiguo Camino al Olivo 95

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Residencia en Venta – Lomas de Vista Hermosa parque escondido Antiguo Camino a TecamachalcoDescubre esta exclusiva casa ubicada en un residencial privado de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente inversión con alta plusvalía. La propiedad cuenta con 3 lugares de estacionamiento, 3 amplias recámaras con vestidor y baño completo, además de 2 medios baños. Casa de desniveles: Primer nivelTres estacionamientos independientes, acceso a una cocina cerrada y equipada, medio baño, sala, comedor con vista a la terraza principal con amplio espacio para sala y comedor externo salida al jardín común, acogedor family roomUn nivel inferiorAgradable salón de juegos o reuniones con otra agradable terraza. Segundo NivelRecámara principal ofrece walking closet, baño con tina y un espacio adicional ideal como sala de tv u oficina. Dos recámaras secundarias amplias iluminadas con vestidor y baño completo cada una. Cuarto de Servicio, amplia lavandería, zotehuela y amplio espacio (podrias poner una bodegaEl desarrollo es exclusivo, con 41 departamentos y 17 casas, rodeado de amplias áreas verdes y amenidades premium: seguridad 24/7, salón de eventos, jardines, casa club con alberca, gimnasio, espacios para yoga y box, además de un parque privado con canchas de pádel y caminos arbolados. Ubicación estratégica cerca de Bosques, Lomas, colegios, centros comerciales y servicios. Una oportunidad única para vivir con tranquilidad, rodeado de naturaleza sin salir de la ciudad. seguridad bancaria 24/7piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 79,000

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Estupendo Departamento. Vista con Bosques verdes! Torre Interior, sin ruido de la Carretera! Inmejorable distribución! 380Mts de construcción. Tres ( 3) recamaras. La principal con A/C, sala de estar, Jacuzzi, wc y Bide, enorme vestidor con cuarto de pánico. Las otras dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Amplia Sala - Comedor con A/C y hermosa vista a Áreas verdes. Pared corrediza que da mayor privacidad al área social. Home Office equipado. Amplio hall de entrada con medio baño de visitas. Super cocina equipada, muy iluminada, alacenas. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Amplia bodega. Cuatro ( 4) cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. cctv en todo el residencial. Acceso a las áreas comunes mediante reconocimiento facial y/o huella digital. *mantenimiento incluido* * amenidades * - Alberca temperada. - Gimnasio con Sauna y sala de masajes. - Dos ( 2) canchas de padel. - Amplios jardines con Juegos infantiles, Área de Asadores y pista de trote. - Salón de eventos. renta amueblado O sin amueblar $80, 000 mensual con mantenimiento incluido ( $12, 000 al mes) Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 120,000

261 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Torre Van Gogh, Plaza Carso. Ultra exclusivo · Terraza privada de 80 m² · Diseño y amplitud excepcional. Ubicado en Torre Van Gogh, Plaza Carso, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nuevo Polanco, este departamento representa el equilibrio perfecto entre lujo, amplitud y vida urbana de alto nivel. - Tipo de operación: Departamento en renta. - Ubicación: Torre Van Gogh, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Distribución y Espacios: - Superficie total: 261 m² de los cuales: 181 m² habitables y 80 m² de terraza privada. - Habitaciones: 3 recámaras amplias. - Baños: 3 baños completos y medio de visitas. - Cocina integral con barra. - Sala y comedor de gran tamaño. - Family room. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - Estacionamiento: 3 cajones. - Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 53,000

138 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carr. México - Toluca 1535

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de Lujo en Renta sin Muebles · Agwa Bosques · Bosques de las Lomas. 3 recámaras con baño y vestidor · Family · 3 cajones · Estado impecable, como nuevo. Departamento de lujo en renta sin muebles en Agwa Bosques, el desarrollo residencial más reciente sobre el corredor Bosques de las Lomas / Santa Fe, firmado por delParque. Acabados de lujo, pisos de madera y un programa de amenidades de primer nivel. Departamento entregado en estado impecable, como nuevo. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - Metraje: 138m2. - 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor o clóset. - Sala y comedor. - Family / área de tv. - Cocina integral abierta con barra. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - 1 bodega. - Pisos de madera y acabados residenciales de alta gama. - Estado impecable, como nuevo. Edificio y amenidades (Agwa Bosques) - Carril de nado contracorriente. - Alberca con asoleadero. - Gimnasio de equipamiento completo. - Spa con sauna y vapor. - Salón de usos múltiples para clases (box, yoga y más) - Salón de belleza. - Cafetería y restaurante en el residencial. - Terrazas con asadores. - Fire pits. - Motor lobby y lobby de doble altura. - Co-working con privados (oficinas individuales) - Ludoteca. - Seguridad estricta 24/7. - Cajones de estacionamiento para visitas. - App móvil de concierge digital con más de 30 servicios a la carta (eventos, clases, transporte, alimentos, hogar, mascotas y más) Condiciones de renta. - Plazo mínimo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 2 meses. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas (residencial pet-friendly) - No se permite fumar. Ubicación Carretera México-Toluca, Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, en el límite entre Bosques de las Lomas y Santa Fe. A minutos de plazas comerciales, hospitales, colegios, etc. Ideal para Ejecutivo del corredor Santa Fe, expat en relocation, familia joven o pareja que busca residencia principal con privacidad, amenidades completas y servicios concierge en uno de los desarrollos residenciales más nuevos de la Ciudad de México. Pet-friendly. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!