• Benito Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 39,000

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Napoles, Benito Juárez, Ciudad de México

Nápoles, Benito Juárez

Departamento ph en Renta Semi-Amueblado | Nápoles, cdmx | 144 m² Departamento tipo Pent House semi-amueblado en renta en la colonia Nápoles, con roof garden privado de 68 m² entre área cubierta y descubierta. Un espacio exterior poco común en esta zona, ideal para quienes buscan vida al aire libre, privacidad y una ubicación céntrica y bien conectada en la Ciudad de México. Disponible semi-amueblado o con mobiliario completo según las necesidades del inquilino. Información principal. · Superficie habitable: 76 m² · Roof garden privado (cubierto + descubierto): 68 m² · Superficie total privativa: 144 m² · Recámara principal con baño completo, clóset y balcón. · Recámara secundaria con baño completo. · Cocina integral con barra. · Sala y comedor. · Área de lavado. · 2 cajones de estacionamiento. · Semi-amueblado — opción de mobiliario completo disponible. · Piso de madera y acabados de lujo. · Departamento iluminado. Condiciones de renta. · Fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen o empresa consolidada como obligado solidario. · 1 mes de renta + 1 mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas (depósito de 1. 5 meses en ese caso) · No se permite fumar. · Pagarés de renta adicionales al contrato. Edificio. · Seguridad 24/7. · Elevador. Ubicación Ubicado en calle Arizona, Colonia Nápoles, con excelente conectividad hacia Insurgentes, Av. Universidad, Periférico y las principales vialidades del sur y poniente de la ciudad. Zona con amplia oferta de supermercados, restaurantes, cafeterías, transporte público y servicios cotidianos a pocos pasos. Agenda tu visita privada.

Super destacado

MN 60,000

201 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Departamento con terraza en Renta sin muebles. Este departamento de dos pisos en renta está ubicada en Torre Amsterdam del conjunto City Santa Fe, con vista a la Mexicana y amenidades de lujo para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo, ideal para una pareja, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento de dos recámaras en renta sin muebles. + Ubicación: Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, cp Ver datos cdmx. Características: - Metraje: 201m2. - Recámara: 2 recámaras, ambas con vestidor. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño. - Comedor con doble altura. - Cocina integral con barra. - Terraza amplia con vistas a la mexicana. - Family. - Área de lavado. - 2 estacionamientos. - Persianas eléctricas black-out. - A unos pasos del parque La Mexicana. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + Fiador con bien raíz libre de gravamen. - Si es expatriado empresa puede firmar como Obligado Solidario. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades del conjunto: - Seguridad 24/7 – Todo el residencial tiene biométricos. - Alberca techada con carril de nado y chapoteadero. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa con: jacuzzi, área de masajes, sauna, vapor, lockers, etc. - Salón de juegos con billar. - Salón de eventos con terraza. - Asadores. - Áreas verdes. - Área de eventos. - Ludoteca y juegos de niños al aire libre. - Estacionamiento de visitas. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

Departamentos desdeMN 27,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 80,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Socrates

Polanco, Miguel Hidalgo

Espectacular Departamento Amueblado – Ideal para Ejecutivos y Expatriados. ¡Listo para habitar! Este espectacular departamento exterior destaca por su excelente estado de conservación, diseño funcional y equipamiento de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más exclusivas, seguras y caminables de la ciudad, es la opción perfecta para miembros de embajadas, ejecutivos de corporativos y expatriados que buscan el máximo confort. Características Principales. Distribución: Espaciosa sala-comedor con excelente iluminación natural. Acogedora sala de tv con acceso a una pequeña terraza privada. Cocina integral totalmente equipada (electrodomésticos y utensilios incluidos). Recámaras y Baños: 2 Recámaras amplias con excelente carpintería. 2 Baños completos de lujo. 1 Medio baño para visitas. Área de Servicio: Cuarto de lavado independiente con baño completo de servicio. Estacionamiento: 2 Lugares de estacionamiento fijos e independientes. Amenidades del Edificio. Gimnasio totalmente equipado. Salón de eventos para reuniones privadas. Elegante recepción / Lobby. Elevador de alta velocidad. Seguridad y Restricciones. Seguridad: Vigilancia profesional 24/7, caseta de control de acceso y circuito cerrado de tv (cctv). Mascotas: No se aceptan mascotas. Mantenimiento: Ya incluido en el costo de la renta. Ubicación Premium: Situado en un entorno completamente caminable, rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, parques y centros de negocios de la ciudad.

Super destacado

MN 46,000

MN 2,500 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta sin Muebles · Plaza Carso, Torre Cezanne. 114 m² · 2 recámaras · Family/estudio · 2. 5 baños · 2 cajones · Dentro de Plaza Carso. Operación: Departamento en renta sin muebles. Ubicación: Torre Cezanne, dentro del complejo Plaza Carso. 114 m² muy bien distribuidos. Características principales. • Metraje: 114 m² • 2 recámaras con clóset. • Baños: 2 baños completos y medio baño de visitas. • Family / estudio independiente. • Sala y comedor. • Cocina integral con barra. • Pisos de madera en áreas sociales y recámaras. • Área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mascotas: no permitidas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Torre Cezanne · Plaza Carso) • Seguridad 24/7. • Lobby con portero y concierge. • Acceso biométrico (huella dactilar) • Alberca con chapoteadero y zona de camastros. • Vapor y regaderas. • Gimnasio equipado con vestidores. • Salón de usos múltiples con terraza. • Sala de proyecciones. • Centro de negocios. • Ludoteca. • Salón de juegos. • Estacionamiento para visitas. Ubicación Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo. • Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. • A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) • Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Reforma. • A minutos de Auditorio Nacional, Antara y Bosque de Chapultepec. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca privacidad, amenidades de primer nivel y acceso directo a comercio, cultura, salud y corporativos sin tener que salir de la zona. Perfil residencial estable. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 66,600

MN 3,296 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vazquez de Mella 421, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo

Polanco I Sección, Polanco

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 04-05-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en $66, 600* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Con impresionantes vistas de la ciudad. (id #mex99) Diseñado pensando en ti. Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y un altavoz inalámbrico premium son sólo algunas de las comodidades que encontrarás en el interior de este apartamento de dos dormitorios. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece Lavadora en el apartamento. Camas disponibles. Cama Queen, 160cm. Cama Queen, 160cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Lavadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 70,200

MN 3,296 Mantenimiento

118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vazquez de Mella 429, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo

Polanco I Sección, Polanco

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 28-03-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en mxn 70, 200* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este acogedor Polanco amueblado apartamento de dos dormitorios con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y alegre salón. Con magníficas vistas. Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex87) Diseñado pensando en ti. Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y un altavoz inalámbrico premium son sólo algunas de las comodidades que encontrarás en el interior de este apartamento de dos dormitorios. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece Lavadora en el apartamento. Camas disponibles. Cama Queen, 160cm. Cama Queen, 160cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Lavadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Este apartamento se puede reservar para estancias cortas, con la opción de ampliarlo a un mes o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 28,000

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta sin muebles. Descubre este departamento ubicado en el Residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. Ofrece 2 recámaras en sus 83m², es completamente nuevo y con acabados de lujo, un estilo de vida moderno y cómodo en un piso alto con vistas encantadoras. Es una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad ya sea para parejas, familias pequeñas, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento en renta sin muebles. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 83m² · Habitaciones: 2 recámaras con vestidor/walking clóset. · Baños disponibles: 2 baños completos y medio de visitas. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral. · Área de Lavado. · Estacionamiento: 1 cajón independiente disponible. · Clóset de blancos. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 40,000

153 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Del Valle Norte, Benito Juárez

Departamento en Renta – Impecable, Amplio y con Posible 3ª Recámara en Colonia del Valle Norte. Ubicado en Patricio Sanz 437, Colonia del Valle Norte, este departamento de 153 m² ofrece espacios generosos, excelente iluminación natural y una distribución funcional dentro de un residencial moderno y bien conservado. Ideal para familias, parejas o profesionistas que buscan vivir en una de las zonas más céntricas y tranquilas de la Ciudad de México. + Tipo de operación: Departamento en renta sin muebles. + Ubicación: Patricio Sanz 437, Col. Del Valle Norte, Benito Juárez, cdmx. + Superficie habitable: 153 m² + Estado de conservación: Excelente. Características del Departamento: • 2 recámaras amplias, la principal con baño completo y vestidor. • Recámara secundaria con balcón y clóset. • Sala muy amplia, ideal para recibir visitas o crear varios ambientes. • Comedor de excelente tamaño. • Cocina integral con barra y espacios funcionales. • Lavavajillas y alacena. • Desayunador o Family Room con balcón, adaptable como tercera recámara. • 2 baños completos. • Área de lavado. • 4 cajones de estacionamiento independientes. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - No se permite fumar. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Extras: • Departamento silencioso, iluminado y bien ventilado. • Posibilidad de adaptar una tercera recámara sin sacrificar amplitud. • Residencial contemporáneo, de buen mantenimiento. • Ubicado en zona tranquila, arbolada y con excelente conectividad. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de la Del Valle, contáctanos para conocer esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!