• Benito Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) y 2 recámaras hasta 5 años en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 56,300

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Coyoacan 1849 , Acacias , 03240 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Acacias, Benito Juárez

Ref: 2 9 9 6 3 0. ¡Bienvenido al departamento de tus sueños en Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México! Este impresionante departamento en renta cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 109 m2 de construcción, completamente amueblado y listo para habitar. Lo mejor de todo es que ¡acepta mascotas! Tiene alberca para perros y regaderas: Perfecto para aquellos que no quieren separarse de sus peludos amigos. Este departamento tiene dos opciones de ser rentado: 1. - Sin amueblar por $50, 000 más mantenimiento de $6, 500; 2. - Amueblado $55, 000 más $6, 500. Ideal para ejectutivos, familia o parejas. Este exclusivo condominio residencial ofrece una amplia variedad de amenidades para que disfrutes al máximo de tu nueva vida: área de juegos infantiles, gimnasio equipado, alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín, terraza, balcón con verja de seguridad que rodea todo el departamento, cocina equipada, intercomunicador, roof garden y seguridad privada las 24 horas, ludoteca, salon de eventos, sala de co-working, salas lounge, sala de lectura. Ubicado en una de las zonas más solicitadas de Benito Juárez, en Acacias, este departamento se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de la naturaleza en la ciudad. Además, su excelente ubicación te permite acceder fácilmente a las principales vías de la zona, como las avenidas Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, así como la estación de metro Mixcoac, Metro universidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita para conocerlo hoy mismo! ¡Te enamorarás al instante!

MN 30,000

MN 4,000 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Popocatepetl 630

Xoco, Benito Juárez

Ref: 2 9 3 3 8 9. Este espectacular departamento en renta a estrenar en Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México, es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio moderno y confortable para habitar. Con una entrega inmediata, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño. Además, se aceptan mascotas, lo que lo hace ideal para familias y amantes de los animales. Con 90 m2 de construcción y uso de suelo Residencial, este departamento está equipado con una gran variedad de amenidades, incluyendo Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca, Jacuzzi, Asador, Estacionamiento para visitas, Bodega, Elevadores, Jardín, Sauna, Balcón, Cocina equipada, Pet friendly, Intercomunicador, y Seguridad privada. Todo pensado para brindar comodidad y seguridad a sus residentes. Además, la ubicación de este inmueble ofrece fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas, como la Cineteca Nacional, el centro comercial Plaza Universidad, Patio Universidad, Parque Delta, el parque Xicoténcatl, y el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo xxi. Asimismo, cuenta con acceso a principales vías de comunicación, como el Eje 8 Sur Popocatépetl y el Circuito Interior, facilitando la movilidad de sus habitantes en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único y con todas las comodidades que necesitas!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 45,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta sin muebles. Este departamento está ubicado en Torre Renoir, residencial Carso en Ampliación Granada. Ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta sin muebles. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor/clóset. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - No se permite fumar. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 54,500

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso, Torre Pissarro, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras. - Baños: 2. 5 Baños completos. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Family / estudio. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: Permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 60,000

118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!