8 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 2 recámaras en renta trato directo en Provincia de Chihuahua
Ordenar

MN 18,000
80 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Andres Facundo Carbonel 1300
San Felipe , Chihuahua
Excelente Departamento ejecutivo para exigentes, Nuevo, equipadote, Todos los servicios incluidos, 2 recámaras amplias Cocina equipada con Granito y 1 Isla muy servicial, Recámara Master Super amplia, 3 cajones de estacionamiento., y muchos extras.

MN 15,000
150 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Durazno 8611
Jardines del Bosque, Juárez
Departamentos amueblados en renta. - 2 recamaras. -1 baño completo. - cocina equipada. - cuarto de lavado con lavadora. - seguridad privada 24 hrs. - cajón para estacionamiento. se renta x dia, semana o mes. *contrato no forzoso. *sin aval. A 500m del consulado. Ver datosVer datosVer datos

MN 8,500
126 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Río Jordan 4507
San Juan Bautista, Chihuahua
Rento casa cerca de escuelas: kínder, primaria, secundaria, Normal del estado, Tec de Monterrey. Cuenta con dos recamaras con closets y puertas, un baño con el lavabo fuera del mismo, patio trasero encementado, y pequeño patio enfrente. Tiene una pequeña cocineta, y boiler, área para lavadora y secadora dentro de la casa. Todas las ventanas tienen mosquitero y protecciones, cuenta con aire acondicionado y cochera techada. Se renta en $8, 500 pesos, pero se hace un descuento de $500. 00 pesos por pronto pago. Se muestra todos los días menos los viernes y los miércoles solamente después de las dos de la tarde.





