6 Propiedades e inmuebles en renta en Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos
Ordenar
MN 100,000
200 m² lote10 rec.4 baños
Bldv de los Aztecas
Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos
Edificio de tres plantas ubicado en el corazón comercial de Ecatepec en avenida principal con alta densidad demográfica y comercial para desarrollar un proyecto con alto potencial de éxito en la zona. Actualmente se encuentra en servicio como Hospital de primer nivel pero puede rentarse para Farmacias, Laboratorio de análisis clínicos, escuelas, bodega, centro de distribución, etc. Cuenta con todos los servicios. En la zona se encuentran Farmacia Guadalajara, Farmacia del Ahorro, Hospitales, escuelas, Supermercado Soriana, Mercado, Iglesias, gasolinera, Oficinas de Gobierno, refaccionarias, restaurantes, muy cerca de Plaza Aragón. Con excelente acceso a vías de comunicación y líneas de trasporte de Metro, camiones, taxis y vías de fácil acceso.

Super destacado

MN 35,000
221 m² lote
Boulevard de los Teocallis 1032
Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos
Renta de dos locales comerciales en primer piso. Un local tiene 119m2, renta mensual $40, 000, tiene 3 baños, espacio para instalar cocina. El otro local tiene 102 m2, renta mensual $35, 000, tiene 3 baños, espacio para instalar cocina. Los dos locales tienen ventanas en todo su frente, están muy bien iluminados y ventilados. Se pueden rentar por separado o juntos. Los dos locales tienen de altura de 3m. Tienen uso de suelo muy amplio, por ejemplo: oficinas, escuela, gimnasio, eventos religiosos, etc. El agua se paga bimestral, son aproximadamente $500 bimestrales por cada local. El desarrollo cuenta con cisterna y dos tinacos de 2, 500 litros cada uno. Son ideales para poner alguna franquicia que se acomode a estar en primer piso.
Destacado

MN 85,000
210 m² lote
Centro cultural La Pirámide Ciudad Azteca
Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos
Asesor zaira peralta zp547. ubicacion: Blvd. De los Aztecas, Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos. caracteristicas. renta de local comercial en ecatepec de morelos: Renta de excelente local comercial en Ciudad Azteca, cuenta con. 210 m2 de construcción. estacionamiento para 3 autos al frente. terreno total 252m2. Altura de 4 metros. entrada de luz natural, amplitud a la vista interna del local. Cuenta con. baño en la parte posterior. pequeña bodega con tapanco en la parte del fondo del local. Gran zona comercial alrededor del local. Requisitos. Renta por adelantado 1 mes. Deposito en garantía de 1 mes. Investigación. Fiador con bien raíz u. Obligado solidario. Comprobante de ingresos de los últimos tres meses. Comprobante de domicilio. Constancia de situación fiscal. Identificación oficial"





