• Ciudad de los Deportes

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con seguridad en renta en Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Ordenar

MN 28,000

MN 3,600 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

tintoreto 74

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Descripción del departamento. Departamento a estrenar en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad, ubicado en Ciudad de los Deportes, sobre Eje San Antonio, en Tintoretto 74. Su ubicación es inmejorable, con fácil acceso y cercanía a colonias como Nápoles, San Antonio, Nochebuena y San Pedro de los Pinos, además de estar a minutos de la Colonia del Valle. Rodeado de comercios, restaurantes y con excelente conexión a transporte público, incluyendo estación de metro cercana. Ubicado en un edificio moderno de reciente construcción, este departamento se encuentra en piso bajo y destaca por su funcional distribución y acabados de alta calidad. Cuenta con: 2 recámaras. 2 baños completos. Estancia con balcón. Cocina equipada con cubierta de granito, estufa de excelente tamaño y lavavajillas. Área de lavado. Pisos de mármol. 1 cajón de estacionamiento con elevautos (le corresponde el nivel inferior, sin necesidad de maniobrar o subir el vehículo) Bodega. Uno de sus mayores atractivos es su roof garden privado, ideal para disfrutar y recibir, que cuenta con medio baño y una espectacular vista de la ciudad. El edificio ofrece amenidades y servicios que elevan la calidad de vida: Recepción. Espacio de coworking con baño. Seguridad 24 horas. Circuito cerrado. Una excelente oportunidad para estrenar departamento en una ubicación estratégica, con todo lo necesario para vivir cómodamente.

Super destacado

MN 10,000

14 m² lote

Oficina en Renta en Insurgentes Sur

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Ubicada en una de las zonas más emblemáticas y funcionales de la ciudad, esta exclusiva oficina en renta se sitúa sobre Avenida Insurgentes Sur, a escasos minutos del World Trade Center, rodeada de un entorno corporativo de alto nivel. Con una excelente conectividad a través de importantes vías como Viaducto Miguel Alemán y División del Norte, además de estaciones de Metrobús a poca distancia, esta ubicación facilita la movilidad y la proyección de una imagen profesional sólida. El edificio forma parte de un corredor empresarial consolidado, cercano a la Torre Mural, ícono de arquitectura moderna y seguridad estructural. A su alrededor encontrará servicios esenciales como bancos, cafeterías, restaurantes y centros comerciales, a pocos minutos del icónico Parque Hundido. características destacadas: Superficie de 14 m² distribuidos en un solo nivelUbicada en el décimo pisoOficina privada, ideal para recibir clientes o pacientes con privacidad y profesionalismo1 baño de uso exclusivoÁrea de espera funcional y cómodaAcabados neutros, listos para personalizar con el estilo de tu marcaSeguridad 24/7, con control de acceso, circuito cerrado y vigilancia en lobby2 elevadores de alta capacidadIdeal para: Consultorios médicosConsultorios odontológicosPsicólogos, terapeutas y profesionales de la saludProfesionales independientes que requieren una ubicación privilegiadarequisitos: Póliza jurídica, fiador con inmueble en la cdmx libre de gravamen, depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta, 1 mes de renta, Opinión y constancia de situación fiscal actualizada, Acta Constitutiva y/o poder notarial Vigente. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. El costo de la póliza jurídica, gastos de investigación y mes de depósito no están incluidos en el monto de la renta.

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con seguridad en renta próximo a Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

6 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 11,000

MN 2,750 Mantenimiento

22 m² lote2 rec.1 baño

Pablo Ucello

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Inmueble Homie Select — Operado directamente por Homie. Pet Friendly real · Entrega con limpieza profunda y pintura nueva · Reparaciones 24/7 sin intermediarios · Estabilidad: sin riesgo de venta ni mudanzas inesperadas. Vive en un excelente loft en Planta baja, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez que cuenta con: cocina integral, 2 habitaciones, 1 baño, no cuenta con espacio de estacionamiento. Con excelente ubicación, a 10 min. Caminando de Universidad Panamericana, entrada independiente por el jardín, excelente ubicación, cerca de tiendas departamentales y plazas comerciales grandes, parques, bancos, escuelas, estación de ecobicis, restaurantes, cafés, centros culturales, todos los servicios, cámaras de seguridad 24/7. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya este depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Estudio de 22. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. Características: - Jardín. - Cocina integral. Antigüedad: 3 años.. Número de habitantes recomendado: 1. Disponibilidad para mostrar: 18/junio/2026. Disponibilidad para habitar: 18/junio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este estudio! # Homie Id: 7_3_9_2_4. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 9,900

250 m² lote1 rec.1 baño

Atlanta

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Bonito y acogedor departamento 1 recámara, sala, comedor, cocina integral, 1 baño

Ver mapa