• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con 1 recámara sin estacionamientos en renta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 18,650

60 m² lote1 rec.1 baño

Río Amazonas 48

Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc

Departamento en Calle Río Amazonas, Colonia Cuauhtémoc. La renta es de $18, 650 más $850 de servicios agua y gas. Descubre un espacio que combina comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor conectividad y estilo de vida de la Ciudad de México. Ubicado en el tercer piso, este acogedor departamento de 1 recámara y 1 baño destaca por su excelente iluminación natural, amplios espacios y una distribución funcional que brinda una agradable sensación de amplitud. La recámara cuenta con clóset de piso a techo y grandes ventanales que llenan el ambiente de luz durante todo el día, creando un entorno cálido y confortable. El edificio es considerado uno de los más bellos de la calle Río Amazonas, gracias a su elegante diseño arquitectónico estilo provenzal francés, áreas comunes con un estilo sofisticado y una atmósfera exclusiva que lo distingue desde el primer momento. Además, ofrece elevador, acceso seguro y un ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y buen gusto. Su inmejorable ubicación en la Colonia Cuauhtémoc te permite disfrutar de un estilo de vida práctico y dinámico, a solo unos minutos de Reforma 222, rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados y todos los servicios necesarios. También cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía con estaciones de Metrobús y EcoBici, facilitando los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Una excelente opción para quienes desean vivir en un espacio acogedor, estético, seguro y con una ubicación inmejorable, en el corazón de una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México.

MN 20,000

20%

MN 2,500 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.1 baño

José María Iglesias 59

Tabacalera, Cuauhtémoc

Renta sin aval. loft amueblado vista hacia Reforma. 50 m2. con balcon. cowork. area de Yoga. Gimnasio. Seguridad 24/7. Elevador. Entrega inmediata…..

MN 8,000

60 m² lote1 rec.1 baño

Holbein 37

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Habitación amplia con baño privado en san juan, benito juárez. Disponible 15 de agosto. Primer contacto únicamente por whatsapp, por favor. Ideal para profesionistas o personas que buscan una estancia cómoda, céntrica y tranquila para vivir por mínimo 1 mes. Excelente ubicación en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. A minutos de wtc, Nápoles, Del Valle, Mixcoac, Narvarte, Roma, Condesa y Parque Hundido. Todo cerca: Supermercados 24 hrs, cafeterías, restaurantes, gimnasios, lavanderías, farmacias, hospitales, bancos y transporte público. ️ La habitación incluye: * Baño privado. * Wifi. * Servicios incluidos (agua, luz, gas, limpieza y mantenimiento) * Ropa de cama y toallas (opcional) * Ambiente cómodo y funcional para descansar o trabajar desde casa. Renta: * $8, 400 mensuales (todo incluido) ó * $4, 200 quincenales. Requisitos: * Depósito de $4, 000. * Identificación oficial. * Firma de contrato por el tiempo de estancia. En casa viven una perrita mediana y un perrito pequeño senior, ambos tranquilos. ️ Importante: La propiedad se encuentra sobre una vialidad principal, por lo que hay movimiento y ruido urbano constante; a cambio, tienes acceso inmediato a prácticamente todos los servicios y principales zonas de la ciudad. Para mantener un ambiente cómodo y respetuoso: * No se permiten visitas para pasar la noche. * No hay televisión. * El lavado de ropa personal corre por cuenta del huésped (hay varias lavanderías cercanas y servicio a domicilio) ¡Agenda tu visita!

Ver mapa