• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles dúplex con balcón y 3 recámaras hasta 5 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 135,000

165 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Disfruta una conexión exterior auténtica en este departamento nuevo, donde las áreas sociales se prolongan hacia una terraza interior y una agradable terraza posterior, creando ambientes privados, silenciosos y llenos de amplitud. - Orientación oeste que llena los espacios de luz natural y regala atardeceres definidos. - Cocina abierta equipada con horno, estufa y campana extractora de alta especificación. - Cancelería doble que aísla el ruido exterior y mantiene un excelente confort acústico. - Amplio family room independiente ideal para sala de tv, estudio o espacio multifuncional. - Tres recámaras con baño completo propio, diseñadas para brindar privacidad y comodidad en la vida diaria. Las terrazas amplían naturalmente las áreas de convivencia y generan una agradable transición entre interior y exterior. La iluminación indirecta resalta los volúmenes y acabados contemporáneos, creando una atmósfera cálida y sofisticada en todo el departamento. La zona privada se mantiene separada del área social para ofrecer mayor independencia y tranquilidad, mientras que el medio baño para visitas y el cuarto de servicio independiente complementan la funcionalidad del espacio. La vigilancia 24 horas aporta seguridad y tranquilidad para tu día a día. Un departamento pensado para disfrutarse todos los días, con excelente resolución técnica, amplitud interior y una relación con las terrazas que transforma la experiencia de vivirlo. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

calle iglesia 270

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. • Salón de eventos equipado para 100 personas. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 90,000

176 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Esteros

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Tu refugio en Las Águilas… donde cada día se siente como fin de semana. Imagínate llegar a casa, cerrar la puerta y saber que todo afuera se queda atrás. Silencio. Seguridad. Paz. Eso es vivir en esta casa con inmejorable ubicación en la parte baja de Las Águilas, en calle cerrada con vigilancia. Abres la puerta y te recibe un vestíbulo que te da la bienvenida. La sala y el comedor invitan a quedarte un rato más. Y la cocina… bueno, invita hasta a quien no cocina a hacerlo. ¿Quieres respirar aire fresco? Sal a tu terraza descubierta. Subes al primer nivel y te esperan tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. Y cuando subas al segundo nivel… prepárate: Un hermoso roof garden, con medio baño y terraza parcialmente techada, te espera para esas noches de vino, amigos y risas bajo las estrellas o el día a día con la familia. Además, tienes un cuarto que puedes usar como gimnasio, sala de juegos, estudio o sala de tv. Tiene además cuarto de servicio, lavandería, estacionamiento techado para 4 autos y hasta una bodega de 16 m². Esta casa no solo se ve bien. Se siente bien. Es el tipo de lugar donde tu día empieza tranquilo y termina aún mejor. Si estás buscando una casa que te dé espacio, estilo y seguridad sin perder esa sensación cálida de “hogar”, ésta es. Agenda tu visita y compruébalo tú mismo. Porque una casa así no se encuentra dos veces. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, Póliza con Morada Uno y Obligado Solidario. Si se aceptan mascotas. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. **

Super destacado

MN 70,000

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno · 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. - 296 m² en un solo piso. - Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) - 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. - 3 baños completos + medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral de gran formato. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) - Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) - Depósito en garantía: 1 mes. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) - Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. - Seguridad 24/7 con portero y concierge. - Servicio de valet. - Alberca climatizada a 28 °C con carril de nado, sobre área libre. - Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. - Cancha de pádel. - Pista de jogging. - Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. - Asador con terraza y mesas. - Salón de eventos. - Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. - Segundo jardín de adultos con espejos de agua. - Ludoteca para niños pequeños. - Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: - Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. - A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) - A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) - A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. - Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: - A minutos de Hospital Ángeles Lomas. - Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. - Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) - Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 33,500

MN 1 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.2 baños

Nebraska 29

Nápoles, Benito Juárez

Departamento en Renta en la Colonia Nápoles. **Edificio emblemático diseñado por el Arq. J. J. Suárez** Vive en uno de los edificios más representativos de la Colonia Nápoles, con el sello arquitectónico del reconocido Arq. J. J. Suárez. Una propiedad con carácter, amplitud y una ubicación inmejorable. Requisitos. * Únicamente uso habitacional. * Se aceptan inquilinos de empresa o empresarios. * No se aceptan roomies, estudiantes. * No se aceptan mascotas. * no cuenta con estacionamiento ni elevador. **Ubicación privilegiada** A tan solo una cuadra de Av. Insurgentes y del Metrobús, a una cuadra del supermercado y rodeado de cafés, restaurantes y todos los servicios a distancia caminable. Características del Departamento. * 135 m² habitables. * Piso 4 (departamento exterior) * Amplia estancia con excelente iluminación natural. * Piso de madera y grandes ventanales. * Cocina integral. * Área de lavado de gran tamaño. * 3 recámaras muy amplias con piso de madera. *Opción flexible: * * 2 recámaras con clóset + estudio / family room. * 2 baños completos. * Cuarto de servicio con baño en azotea (puede funcionar como oficina) * Jaula de tendido. * no cuenta con estacionamiento ni elevador. Espacios generosos, distribución versátil y una atmósfera luminosa que lo hacen ideal para ejecutivos o empresarios que buscan comodidad, ubicación y estilo clásico en una de las colonias con mayor conectividad de la ciudad. Requisitos. * Únicamente uso habitacional. * Se aceptan inquilinos de empresa o empresarios. * No se aceptan roomies, estudiantes. * No se aceptan mascotas. **Agenda tu cita hoy mismo y conoce este exclusivo departamento en la Nápoles. ** Propiedades con esta ubicación y características se rentan rápidamente. ¡Contáctanos ahora! Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 39,000

103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho 611

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado en vistas del bosque - Carso. Este hermoso departamento esquinero e iluminado cuenta con 3 recámaras con 2. 5 baños, es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en su nuevo hogar. + Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. + Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: · Metraje: 103m² · Recámaras: 3 habitación con Vestidor / Clóset (tercera acondicionada como estudio) · Baños: 2. 5 baños completos. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral muy bonita con barra. · Estacionamiento: 2 lugares independientes. · Área de lavado. · Acabados y amueblado de lujo. · Vistas al poniente. Requisitos de renta: - Mascotas: Permitidas si es pequeña (solo 1) - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 100,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, Piso alto, enorme área social abierta, techos de doble altura, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Cuarto de Servicio, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 120,000

261 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Torre Van Gogh, Plaza Carso. Ultra exclusivo · Terraza privada de 80 m² · Diseño y amplitud excepcional. Ubicado en Torre Van Gogh, Plaza Carso, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nuevo Polanco, este departamento representa el equilibrio perfecto entre lujo, amplitud y vida urbana de alto nivel. - Tipo de operación: Departamento en renta. - Ubicación: Torre Van Gogh, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Distribución y Espacios: - Superficie total: 261 m² de los cuales: 181 m² habitables y 80 m² de terraza privada. - Habitaciones: 3 recámaras amplias. - Baños: 3 baños completos y medio de visitas. - Cocina integral con barra. - Sala y comedor de gran tamaño. - Family room. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - Estacionamiento: 3 cajones. - Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 66,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

La Malinche 1

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en renta en Colinas del Bosque, Tlalpan. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24 horas con doble filtro de seguridad, esta propiedad de 3 niveles destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios generosos en el sur de la ciudad. Con aproximadamente 600 m² de construcción y 300 m² de terreno, la casa ofrece una distribución pensada para disfrutar tanto las áreas sociales como privadas. Distribución. Nivel -1. - Estacionamiento techado para 3 autos. - Jardín privado. - Área de recreación con bar. - Medio baño de visitas. - 2 bodegas internas. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado y tendido. Planta Baja. - Sala y comedor con espacios integrados. - Antecomedor. - Cocina abierta en forma de U. - Amplia despensa. - Estudio con vista exterior. - Medio baño de visitas. Planta Alta. - Sala de tv. - 3 recámaras con vestidor y baño propio. La propiedad recibe excelente iluminación natural en todos sus espacios, generando una sensación cálida y confortable. Además, el precio de renta incluye el consumo de agua. Características destacadas. - 3 recámaras. - 3 baños completos + 2 medios baños. - Sala de tv. - Jardín privado. - Roof Garden. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Seguridad 24 hrs. - Fraccionamiento privado. - Se aceptan mascotas. - Mantenimiento incluido. Agenda tu visita y conoce una propiedad con excelente distribución, privacidad y gran entrada de luz en una de las zonas residenciales del sur de la cdmx.

Super destacado
Ver mapa