944 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 3 baños en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 82,000
MN 1 Mantenimiento
345 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
BOSQUE DE LAURELES 397
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en renta Y/O venta en calle cerrada con vigilancia. excelente ubicacion orientacion Y vista. estancia separada con doble altura en la sala. cocina integral. casa de 4 recamaras con 4 y medio baños. estudio entre recamaras. jardin propio. area de servicio Y lavanderia. 4 lugares de estacionamiento. seguridad 24 horas. jardin comun con juegos infantiles

Super destacado

MN 200,000
800 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Tiro al Pichón
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Excelente casa en privada! Increíble proyecto del despacho Adler / Legorreta. Privada de 10 casas con áreas comunes; cancha de paddle, salón de fiestas abierto y jardín común. La casa cuenta con acabados de super lujo, distribuida en dos pisos con excelentes vistas arboladas. Pisos de mármol en áreas sociales, madera en recámaras, cocina con cubierta de granito. Planta baja tiene Sala / Comedor con salida a terraza techada, salón de juegos, cocina y área de servicio. Planta Alta con 3 recámaras, principal con vestidor y terraza, opción a hacer 4 ta recámara y family. Salón de juegos ideal para eventos familiares con baño y espectacular vista arbolada. Excelente Opción! Disponible a partir del 15 de julio

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 4,500
MN 6,700 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Sierra candela
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Muy buen departamento en parte baja de las Lomas, conjunto con áreas comunes como alberca, gimnasio y salón de eventos, juegos infantiles y jardines, y cancha de tenis. Cuenta con tres recamaras con baño cada una, la principal con un excelente vestidor, sea acaba de hacer un cuarto de t. v. Independiente, la cocina integral tiene muy buen tamaño y está junto al área de desayunador. Muy buena luz. Ideal expatriados, el departamento está en la parte baja de las lomas, se puede ir caminando, a la zona de polanco a escuelas etc. La renta es más mantenimiento. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. No incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. Los gastos de investigación y/o póliza jurídica no están incluidos en el precio. Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 58,000
MN 7,600 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Prolongacion Paseo DE LA Reforma 215
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Departamento en renta amueblado/o sin muebles, súper iluminado, tranquilo y decorado con muy buen gusto. Antigüedad del edificio 14 años y el departamento se remodeló hace 7 años. - 3 recámaras- 3 baños completos - sala comedor- estudio/family room- cocina integral abierta equipada- cuarto de servicio completo- cuarto de lavado con lavadora y secadora- 2 estacionamientosIncluye 2 camas queen size. 3 pantallasSala en escuadraComedor para 8 personasPersianas eléctricas en área social y black out en recámaras. Áreas comunes: alberca techada, alberca al aire libre, gym, vestidores con sauna, vapor y spa, 2 salones de eventos, cine, squash, ludoteca, salón de usos múltiples, jardín con juegos infantiles y pequeña cancha de basket, jardín para perros muy amplio, conexión con Infiniti center. mantenimiento incluidopiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 35,000
MN 1,600 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Guadalupe I. Ramírez, Santa María Tepepan, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Santa María Tepepan, Xochimilco
Disfruta de la tranquilidad de vivir en un condominio tranquilo con excelente privacidad y seguridad las 24 horas, 26 casas con un jardín común y un pequeño salón de eventos, con más de 10 lugares de estacionamiento. Esta casa te ofrece todos los espacios que necesitas para tu familia. En la estancia podrás incluir una cantina además de sala y comedor, la cocina de excelente tamaño tiene espacio para un desayunador y goza de un lindo patio interior o terraza que te dará oportunidad de tener a tu mascota o bien preparar una carne asada y descansar de un día de trabajo. La casa cuenta con 4 recámaras con clóset de pared a pared, la principal con vestidor y baño completo y las otras tres con baños espaciosos para compartir. Estudio y cuarto de tele le dan versatilidad y funcionalidad a cada miembro de tu familia. Además de todo la casa cuenta con cuarto de servicio, área de lavado con patio de tendido, dos lugares de estacionamiento y un pequeño jardín en la entrada de la casa. Si buscas estar cerca del Periférico, de Escuelas como el Alemán, el Madrid, el Tec de Monterrey, o centros comerciales importantes, esta casa es para tí. Además tienes el tren ligero de Tepepan a unos pasos de la casa, que sin duda te da gran conectividad. Llama ahora porque casas como estas vuelan!! 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 100,000
MN 2,500 Mantenimiento
330 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Viena
Del Carmen, Coyoacán
Hermosa y Exclusiva Residencia en Coyoacan, inmediata a, Rio Churubuso, Av. Universidad, Av. Revolucion, Insurgentes Sur, Con todos los servicios a la mano, Centros Comerciales, Parques, Centro de Coyoacan, Colegios, Universidades, Supermercados, Bancos, Restaurantes, etc. Tiene amplia estancia, Sala de television, 04 recamaras, 03 y medio baños, area de lavado, preciosa cocina integral cerrada con electrodomesticos, 04 Estacionamientos, Excelentes y finos acabados en madera, marmol y granito, closets amplios, cuarto de servicio integrado, lista para habitarse, Bodega, Cava de Vinos. Excelente temperatura, Hermoso Jardin, 02 Terrazas, Area de Bar, Aire Acondicionado, Paneles Solares.

Super destacado


Super destacado


Super destacado



























