• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles dúplex con parqueadero para visitas y 3 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 49,000

MN 5,500 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Alberto 300

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ag27-134 Exclusivo departamento en renta completamente amueblado y equipado, ubicado en Be Grand Alto Polanco, uno de los desarrollos con mayor demanda de la zona. Con acabados de lujo, excelente distribución y vista al jardín, es ideal para ejecutivos, expatriados o familias que buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Características del departamento. 3 recámaras. 2 baños completos. Amplia estancia sala-comedor. Cocina integral totalmente equipada. Lavavajillas. Área de lavado. Acabados de lujo. Vista al jardín. 2 lugares de estacionamiento. Ubicado en piso 10. Se renta completamente amueblado y listo para habitar. Amenidades. Alberca. Gimnasio equipado. Spa. Sala de cine. Ludoteca. Cafetería. Salón de fiestas. Áreas comunes de primer nivel. Seguridad 24/7. Circuito cerrado de tv (cctv) Ubicación. Ubicado en Be Grand Alto Polanco, con excelente conectividad hacia Polanco, Plaza Carso, Antara Fashion Hall y las principales vialidades como Ejército Nacional, Mariano Escobedo y Río San Joaquín. Rodeado de corporativos, restaurantes, supermercados, hospitales y centros comerciales. Condiciones de renta. El precio de la renta incluye mantenimiento. Servicio de limpieza cada 15 días incluido. Una excelente opción para quienes desean vivir en un desarrollo moderno con amenidades premium, seguridad y una ubicación estratégica. Imágenes referenciales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad. Contáctanos para más información y agenda tu visita.

Super destacado

MN 110,000

MN 5,500 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Barranca del Muerto 241

San José Insurgentes, Benito Juárez

Ph de lujo en renta con roof privado, jacuzzi Y vistas panorámicas en san josé insurgentes. Vive en uno de los penthouses más exclusivos de San José Insurgentes, una de las colonias más elegantes, tranquilas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Rodeado de arquitectura emblemática, restaurantes, hoteles ejecutivos, corporativos y a unos pasos del icónico Teatro de los Insurgentes. Ubicación privilegiada: Con acceso inmediato a Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Patriotismo y Periférico. Una zona que combina privacidad residencial con conectividad absoluta y estilo de vida premium. Diseño, amplitud y exclusividad. Este espectacular Penthouse ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, acabados cálidos en madera natural, techos de gran altura y espacios pensados para disfrutar, recibir y vivir con máximo confort. Características principales: • 330 m² habitables. • 130 m² de Roof Garden privado. • 20 m² de terrazas privadas. • Elevador directo al piso. • Techos de 4 metros de altura. • Pisos de madera natural en áreas principales. • Balcones y terrazas con vistas abiertas a la ciudad. La amplia sala y comedor se integran con una elegante cocina abierta de diseño moderno, creando un ambiente sofisticado y funcional ideal para convivir y recibir invitados. Cuenta además con: • Baño de visitas. • Estancia familiar. • Salón de juegos o área social de 70 m² • Área de servicio y lavandería independientes con acceso por escalera de servicio. Área privada de lujo. La recámara principal ofrece un ambiente tipo suite: • Vestidores independientes para dama y caballero. • Jacuzzi privado. • Baño completo de gran tamaño. • Espacios amplios y excelente iluminación natural. La recámara secundaria cuenta con: • Baño completo. • Tina. • Posibilidad de convertirse en una tercera recámara o un amplio vestidor adicional. Además, el departamento incluye una antesala con aislamiento acústico y doble cristal laminado para mayor privacidad y confort. Roof Garden Privado con Jacuzzi y Vista Panorámica. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su impresionante roof garden privado de 130 m² diseñado para disfrutar la ciudad desde las alturas. Incluye: • Área de comedor semi techada. • Asador. • Alberca/jacuzzi semi techado de 3 x 4 metros. • Sistema solar de calentamiento y gas. • Baño completo. • Cuarto de máquinas. • Espacio para camastros. • Barandales modernos de vidrio templado. • Vistas espectaculares de la ciudad. 2 terrazas privadas. Dos terrazas de 10 m² cada una complementan la experiencia exterior con increíbles vistas panorámicas y excelente entrada de luz natural. Estacionamiento. • 3 lugares para autos. • 2 cajones fijos. • Eleva autos para un tercer vehículo. • Opción a renta de un lugar adicional. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y una experiencia residencial de alto nivel en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Destacado

MN 98,000

MN 9,726 Mantenimiento

458 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cda. de Tecamachalco 16

Reforma Social, Miguel Hidalgo

Penthouse en Renta | Residencial Helios. no se renta amueblado. Penthouse de 650 m² totales, distribuido en dos niveles, que destaca por su amplitud, excelente iluminación natural y espectaculares vistas panorámicas de 360° sobre la Ciudad de México. La propiedad de 450 m² habitables y roof garden privado de 200 m² cuenta con terrazas que se integran armoniosamente a las áreas sociales, brindando mayor amplitud y una conexión perfecta entre interior y exterior. Distribución: Nivel social. • Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. • Family room o estudio con múltiples posibilidades de uso. • Cocina integral italiana con acabados de alta gama. • Balcón con vista hacia el oriente de la ciudad. Nivel privado. • 3 recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño completo. • Family room con balcón y vista panorámica hacia el poniente de la ciudad. Acabados. • Pisos de mármol en áreas sociales. • Pisos de madera natural en recámaras. • Cocina integral italiana. Amenidades. • Alberca. • Gimnasio. • Salón de eventos. • Vigilancia 24/7. • Circuito cerrado de cctv. Ubicación. Residencial Helios goza de una ubicación privilegiada, a tan solo minutos de Polanco, Lomas de Chapultepec y Periférico. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, acabados de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México.

Destacado

MN 65,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Acordada 76

San José Insurgentes, Benito Juárez

Ideal para Directivos, Ejecutivos y Expatriados. Vive con comodidad, privacidad y estilo en este espectacular Penthouse amueblado ubicado en el corazón de la exclusiva colonia San José Insurgentes, rodeado de cafés, restaurantes, parques y todos los servicios necesarios para disfrutar una excelente calidad de vida. Se encuentra en un edificio boutique de solo 3 niveles, con 8 departamentos y 3 penthouses, que ofrece un ambiente tranquilo, seguro y exclusivo. Distribución. Primer Nivel. Amplia cocina totalmente equipada. Área de lavado. Espaciosa sala y comedor con excelente iluminación natural. Baño completo para visitas. Recámara secundaria con baño completo y clóset. Segunda habitación ideal como recámara, estudio o sala de tv. Clóset adicional con acceso desde el área social. Segundo Nivel. Gran estudio o espacio multifuncional. Impresionante terraza privada de 40 m² (50% techada y 50% descubierta) Medio baño. Recámara principal con baño completo y vestidor. Espacio adicional ideal para gimnasio, área de lectura o zona de descanso. Características Destacadas. Totalmente amueblado. Sistema de sonido integrado. 3 recámaras. 3. 5 baños. 2 lugares de estacionamiento en línea. Elevador. Vigilancia 24/7. Excelente estado de conservación. Superficies. Terreno: 255 m² Construcción: 210 m² Superficie cubierta: 210 m² Superficie descubierta (terraza): 40 m² Información Adicional. Año de construcción: 2010. Estado de conservación: Excelente. Cuota de mantenimiento: $6, 400 mxn mensuales. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las colonias más cotizadas del sur de la Ciudad de México.

Destacado

USD 4,500

136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alvaro Obregon 255

Roma Norte, Cuauhtémoc

Espectacular departamento totalmente amueblado y equipado con increíble diseño arquitectónico, decoración y espacios. *disponible A partir del 1 de septiembre 2026* En el corazón de la Col. Roma Norte, una de las más buscadas por su variedad de famosos restaurantes, tiendas y servicios a distancia caminable con gran ambiente y calles arboladas. El departamento cuenta con 136m2 totales distribuidos en dos plantas y un roof garden de 24m2. Se distribuye de la siguiente manera: Acceso por piso 6. En planta de acceso: Cocina totalmente equipada. Área de lavado con lavadora y secadora. Sala y comedor con doble altura. Baño completo. Recámara secundaria/estudio con cama queen size y dos camas individuales con tapanco. Recámara principal con cama king size y amplio closet y baño completo. Planta -1: Amplia recámara con cama queen size y baño completo. Planta +1: Acceso a Roof Garden totalmente privado. Todo el departamento tiene luz natural preciosa y te sorprenderá el arte y diseño en cada detalle del lugar. El roof garden tiene una vista hermosa a la ciudad y es un espacio muy disfrutable con el clima de la cdmx. Edificio moderno con lobby con seguridad 24/7, elevador y 2 lugares de estacionamiento con eleva autos. La mejor ubicación sobre Álvaro Obregón, muy bien conectado a lo mejor de la zona. -Mascotas aceptadas a discreción del propietario. - ¡No encontrarás otra propiedad así de especial!

USD 5,300

380 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Homero 1929

Polanco, Miguel Hidalgo

Espectacular Penthouse en Polanco. Ubicación Premium (Zona Sur): A unos pasos de Periférico y el exclusivo Club Mundet. Este extraordinario Penthouse de 380 $m^2$ distribuidos en dos niveles redefine el concepto de lujo urbano. Totalmente remodelado, equipado y optimizado con iluminación led y sistema de doble vidrio para garantizar un aislamiento térmico y acústico impecable. Su diseño destaca por una luminosidad natural excepcional y vistas panorámicas inigualables. Distribución y Confort Privado. • 3 amplias recámaras: Cada una cuenta con su propio vestidor independiente. • Suite Principal: Equipada con aire acondicionado (A/C) para un confort personalizado. • Baños: 5 baños completos integrados y un medio baño para visitas. • Espacios de Bienestar: Área de Family Room y un espacio acondicionado para gimnasio privado. Áreas Sociales y de Servicio. • Estancia Principal: Estancias de sala y comedor muy amplias y fluidas. • Cocina de Autor: Cocina integral abierta de diseño moderno, complementada con despensa y una exclusiva cava. • Servicios Independientes: Cuarto de servicio con acceso independiente y área de lavado ventilada. Accesibilidad, Comodidad y Seguridad. • Accesos directos: Elevador directo al piso y elevador de servicio independiente. • Estacionamiento: 3 lugares de estacionamiento fijos y techados. • Seguridad Integral: Vigilancia privada, control de acceso y circuito cerrado de cámaras (cctv) las 24 horas. Perfil e Inversión. • Ideal para: Altos ejecutivos de transnacionales o cuerpo diplomático

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 120,000

246 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Edgar Allan Poe 25

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanco · A una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² · 3 recámaras + estudio · 3 cajones · Totalmente remodelado. Departamento en renta sin muebles en Edgar Allan Poe 25, en Polanco iii Sección, a una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² distribuidos con espacios generosos, en un edificio clásico de Polanco de los años 50 totalmente remodelado. Acabados contemporáneos, pisos de madera, gran amplitud y ubicación inmejorable a pasos de Masaryk. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 226. 90 m² habitables + 20m² de cuarto de servicio con baño. • Recámaras: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Cocina con espacio para desayunador y lavadora-secadora integrada. • Sala y comedor amplios e iluminados. • Estudio independiente (ideal como home office o cuarta habitación) • Clóset de blancos y clóset de calentador. • Cuarto de servicio con baño en planta baja. • Jaula de tendido en azotea. • 3 cajones de estacionamiento (2 o 3 coches dependiendo el tamaño) en área privativa de 47. 70m² • Acabados contemporáneos y pisos de madera. • No tiene elevador, es walk-up clásico de 1 solo piso (nivel 1) Edificio. • Edificio clásico de Polanco de 4 niveles Ver datos, remodelado. • Pórtico de acceso con vestíbulo y recepción con seguridad 24/7. • 5 niveles totales: planta acceso, planta de estacionamiento y servicio, 3 niveles de departamentos, azotea. • Áreas comunes en azotea: roof garden con asador. Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Ubicación inmejorable Edgar Allan Poe 25, Polanco iii Sección, Miguel Hidalgo. • A una cuadra del Parque Lincoln. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A pasos de Av. Emilio Castelar y Av. Campos Elíseos. • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas (Francia y otras), Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Familia, ejecutivo, diplomático o profesional senior que busca residencia principal con espacios amplios, estudio para home office, 3 cajones de estacionamiento y una de las mejores ubicaciones del país, a una cuadra del Parque Lincoln. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 100,000

MN 7,200 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Vive en una de las direcciones más exclusivas de la ciudad, sobre Campos Elíseos, frente al Bosque de chapultepec, donde el lujo, la ubicación y las vistas hacia el Castillo se combinan de manera inigualable. Este espectacular departamento en piso 12 te recibe con una atmósfera llena de luz natural gracias a sus grandes ventanales y un encantador balcón con vistas arboladas que regalan tranquilidad en medio de la ciudad. La amplia estancia se integra perfectamente con el área social, ideal para disfrutar y recibir, mientras que la cocina, moderna y generosa en espacio, cuenta con isla central y abundantes espacios de almacenamiento, perfecta para quienes disfrutan cocinar con estilo y funcionalidad. El departamento ofrece tres recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. La recámara principal destaca por su amplitud y su baño con doble lavabo, pensado para mayor comodidad. Además, todas las recámaras cuentan con closets de excelente tamaño. Complementan este increíble espacio un área de televisión ideal para momentos de descanso, cuarto de servicio con baño y área de lavado independiente. Una propiedad que lo tiene todo: ubicación privilegiada, vistas verdes, amplitud y distribución perfecta para vivir con el máximo confort en el corazón de Polanco. No lo dejes ir. Llama ahora y agenda tu visita 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 84,000

MN 10,700 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Este impresionante departamento combina amplitud, elegancia y confort en cada uno de sus espacios. Originalmente diseñado para tres recámaras, fue modificado para ofrecer dos recámaras tipo suite, con vestidores espectaculares y baños amplios y perfectamente equipados, logrando un equilibrio ideal entre lujo y funcionalidad. La sala y comedor se distinguen por su tamaño y luminosidad, con ventanales que enmarcan una de las vistas más imponentes de Santa Fe. La cocina integra un acogedor antecomedor, con acabados de alta calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con un cuarto de servicio muy amplio y área de lavandería independiente, algo cada vez más valorado. Dispone de tres lugares de estacionamiento, brindando total comodidad. Las áreas comunes son dignas de un resort: Salón de eventos, Cine privado, Alberca climatizada, Gimnasio completamente equipado, Spa, Ludoteca para niños, Canchas de fútbol, Extensos jardines. Y un lago hermoso que aporta una sensación de paz y exclusividad únicas. Este es un hogar que ofrece espacio, privacidad y calidad de vida, con una vista privilegiada y amenidades incomparables. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Santa Fe. Citas: 55 Ver datos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web.

Super destacado
Ver mapa