• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles dúplex con terraza y 3 recámaras a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 120,000

426 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

BERNARDO QUINTANA

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Leíste bien: no solo tendrás 1 sino 2 estupendas terrazas! Este ph de 2 niveles consta de 313 m2 de espacio habitable más 113 m2 de terrazas y puede ser tuyo ya! En la pb tienes una luminosa estancia con sala/comedor con magníficos ventanales de piso a techo. Cuenta con una funcional cocina integral cerrada, con barras de granito. También tiene 3 recámaras, todas con baño integrado, principal con walk in closet y secundarias con clóset, más medio baño de visitas. En la planta alta hay un versátil family room de excelente tamaño con salida a 2 estupendas terrazas, 1 por lado, con otro medio baño de visitas y 2 bodegas multiusos. Súper amenidades como: salón de eventos con terraza, restaurante y bar con vista al lago, carril de nado, chapoteadero, baños con con regadera, gym, juegos para niños, canchas de pádel, futbol, basket y más. Tiene 3 estacionamientos designados, otra amplia bodega en el área de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo, seguridad 24/7 y cctv. Llama hoy mismo al Ver datos y aparta un tour, que no te lo ganen! Expert estate. You read that right: you'll have not one, but 2 amazing terraces! This two-level ph boasts 313 m2 of living space plus 113 m2 terraces and can be yours today! On the ground floor, you'll find a bright living/dining room with magnificent floor-to-ceiling windows. It features a functional, enclosed kitchen with granite countertops. There are also 3 bedrooms, each with an en-suite bathroom; the master bedroom includes a walk-in closet, and the secondary bedrooms have closets, plus a guest half-bath. Upstairs, there's a versatile, generously sized family room with access to 2 fantastic terraces, one on each side, along with another guest half-bath and two multi-purpose storage rooms. Superb amenities include: an event room with a terrace, a restaurant and bar overlooking the lake, a lap pool, a wading pool, restrooms with showers, a gym, a children's playground, paddle tennis courts, soccer fields, basketball courts, and more. It has 3 designated parking spaces, another large storage room in the parking area, a service room with a full bathroom, 24/7 security, and cctv. Call Ver datos today and schedule a tour—don't miss it out! Expert estate

Super destacado

USD 4,500

242 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sinaloa #180

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive la roma norte en su máxima expresión – última unidad disponible. Ubicado en la calle de Sinaloa, a solo unos pasos del Parque España, este Penthouse de estreno combina el diseño contemporáneo con la vibrante vida cultural de la Roma Norte. Con solo 8 departamentos en el edificio, la privacidad y la exclusividad están garantizadas en este espacio de 242 m². Highlights de la propiedad: - Doble Altura: Espacios inundados de luz natural gracias a sus techos altos y diseño de cristal. - Roof Garden Privado (31 m²): El refugio perfecto para el entretenimiento o relajación con vistas icónicas. - Vistas a Reforma: Disfruta del skyline desde tu propio family room. - Equipamiento Premium: Cocina de diseño con electrodomésticos marca teka. Distribución en 3 niveles: - Nivel 1 (Social): Estancia con balcón de 10 m², cocina integral equipada, recámara secundaria con baño completo y medio baño de visitas. - Nivel 2 (Privado): Master Suite con doble lavabo, tercera recámara con baño propio y un acogedor Family Room. - Nivel 3 (Lifestyle): Impresionante Roof Garden privado, área de lavado y bodega de 5 m². Extras que marcan la diferencia: - 2 Cajones de estacionamiento (independientes). - Seguridad 24/7 con circuito cerrado de tv. - Amenidades: Lobby de diseño y Roof Garden común con área de asador. - Acabados: Materiales de lujo seleccionados para durabilidad y estética moderna. Inversión Y plusvalía: La Roma Norte sigue siendo la zona con mayor crecimiento y demanda en cdmx. Este ph es ideal tanto para residencia principal como para inversión de alta rentabilidad debido a su ubicación estratégica cerca de cafés, galerías y los mejores restaurantes de la ciudad. Ficha técnica: - Metraje: 242 m² (201 m² habitables + 41 m² exteriores). - Configuración: 3 Recámaras | 3. 5 Baños | 2 Estacionamientos. If you require english assistance please contact us by whatsapp! En nostro Luxury Real Estate te ayudamos a encontrar tu próximo hogar en la colonia más cool de la ciudad. ¿Agendamos una visita privada?

Super destacado

MN 200,000

1147 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Pregunta por la calle

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del poniente de la Ciudad de México, esta impresionante casa en Lomas Altas es una verdadera joya arquitectónica diseñada por el reconocido arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo, cuyo trabajo destaca por su elegancia, funcionalidad y atención al detalle. Desde el acceso principal, la propiedad impone con una fachada sobria y contemporánea. Al ingresar, un vestíbulo de gran altura recibe con amplitud. Las áreas sociales incluyen una sala de generosas proporciones, comedor formal y 2 baños de visitas, todo pensado para disfrutar tanto de la vida familiar como de la convivencia social. El family room ofrece un espacio acogedor para el descanso y la reunión íntima, mientras que las tres habitaciones, cada una con baño completo, gozan de privacidad, luz natural y una distribución ideal fácil de vivir. La propiedad cuenta con 1, 312 m² de construcción y 1, 147 m² de terreno, a esto se suman una bodega, seis lugares de estacionamiento techado y detalles que la convierten en una residencia verdaderamente especial. Características: -Terreno: 1, 147 m² -Construcción: 1, 312 m² -Jardín. -Gimnasio. -Terraza. -3 habitaciones con baño completo. -2 medios baños. -Sala y comedor. -Cocina equipada y cerrada. -Family room. -Bodega. -6 estacionamientos techados. -Diseño arquitectónico de Mauricio Gómez de Tuddo. -Cuarto de servicio con baño completo. -Lavandería. -Caseta propia de vigilancia. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 92,380

MN 83,980 Mantenimiento

149 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

ignacio ramirez 77

Tabacalera, Cuauhtémoc

Título del Anuncio. Exclusivo Duplex en Reforma: 3 Recámaras con Piscina Panorámica y Lujo Urbano en Capitalia. Descripción Detallada. Experimenta la Ciudad de México desde su epicentro en este espectacular dúplex de 3 recámaras en Plaza Residences, Capitalia. Ubicado directamente sobre la icónica Avenida Reforma, este moderno y espacioso apartamento te ofrece lo último en lujo y comodidad. Con impresionantes vistas panorámicas y acceso a amenidades de resort, tu estancia será inolvidable. Tu Residencia de Lujo en el Cielo. Este dúplex de 3 recámaras y 3. 5 baños es un espacio diseñado para el confort y el entretenimiento. Amplios Espacios: El diseño de concepto abierto integra la sala y el comedor, perfectos para reuniones sociales. Los grandes ventanales de piso a techo inundan el espacio con luz natural y ofrecen vistas espectaculares de la ciudad. Comodidad en Cada Habitación: Las tres recámaras son amplias y acogedoras, cada una con su propio baño privado, ropa de cama de alta calidad y amplio espacio de clóset. Cocina de Chef: La cocina, completamente equipada, incluye todos los electrodomésticos, utensilios y vajilla necesarios para preparar tus comidas favoritas. Servicios del Dúplex: Disfruta de la conveniencia de tener lavadora y secadora en la unidad, Wi-Fi de alta velocidad, tv, y un espacio de trabajo apto para laptop. Amenidades de Resort de Clase Mundial. Al alojarte en Capitalia - Plaza Residences, tienes acceso a una gama de amenidades de lujo que no encontrarás en ningún otro lugar. Bienestar: Piscina cubierta, gimnasio de última generación, sauna, sala de vapor y sala de masajes. Entretenimiento y Recreación: Kid's club, cine, salón de eventos, lounge bar y un impresionante sky park con vistas de 360 grados. Seguridad y Conveniencia: Seguridad 24/7, portero, elevador y acceso controlado. El Barrio Tabacalera: Corazón de la Ciudad. La ubicación en el barrio de Tabacalera te sitúa en un punto estratégico para explorar la rica historia y cultura de la Ciudad de México a pie. Puntos de Interés a Corta Distancia: Ángel de la Independencia: Símbolo de la ciudad, a pocos pasos de distancia. Torre Latinoamericana: Un rascacielos histórico con mirador, a solo 15 minutos caminando. Palacio de Bellas Artes: Uno de los centros culturales más importantes del país, a 15 minutos a pie. Alameda Central: El parque público más antiguo de la ciudad, ideal para un paseo, a 15 minutos de distancia. Museo de Arte Popular: Conoce el arte folclórico mexicano a solo 10 minutos a pie. Compras y Gastronomía: Reforma 222: Un centro comercial de lujo con más de 100 tiendas, restaurantes y cines, a solo 10 minutos en coche. Conectividad: La ubicación te permite acceder fácilmente a todos los medios de transporte: Metro, Metrobús, taxis y Uber, lo que te conecta con toda la ciudad.

MN 230,000

967 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Ombues

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una calle tranquila dentro de Bosques de las Lomas, esta residencia de estilo clásico destaca por su amplitud, elegancia y una conexión privilegiada con el entorno arbolado. Desde el acceso peatonal, te recibe un imponente vestíbulo de doble altura que define el carácter de la propiedad, acompañado de un despacho cerrado ideal para home office o biblioteca. El recorrido continúa sobre la misma planta, donde se desarrollan las áreas sociales. La sala, de gran tamaño, se integra de manera armónica con una terraza techada y un amplio jardín con vista verde, creando un ambiente ideal para convivencias y reuniones. El comedor, igualmente espacioso, puede integrarse o independizarse mediante puertas, brindando versatilidad según la ocasión. En esta misma planta se encuentra el medio baño de visitas, así como un antecomedor y una cocina equipada de gran tamaño con isla central, pensada para funcionalidad y confort. El área de lavado se ubica de forma estratégica, y además cuenta con un acceso directo y privado desde el estacionamiento. En la planta alta se encuentra la recámara principal, de generosas dimensiones, con espacio para una sala privada y acceso a una terraza. Cuenta con un baño completo con doble lavabo, regadera y tina, así como dos vestidores amplios y un exclusivo vanity room. Las recámaras secundarias son amplias, cada una con su vestidor y baño completo. Adicionalmente, la casa ofrece un family room con salida a una terraza, ideal como espacio de convivencia familiar. La propiedad cuenta con dobles alturas en distintas áreas, lo que acentúa la sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios. Sus acabados en mármol y madera refuerzan su estilo clásico y atemporal. En el área de servicio, dispone de dos cuartos de servicio con baño, así como cuatro lugares de estacionamiento. Características: -967 m² Terreno. -779 m² Construcción. -3 Recámaras. -3 Baños completos. -1 Medio baño. -Sala. -Comedor. -Terraza techada. -Jardín. -Family room. -Despacho. -Antecomedor. -Cocina equipada con isla. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio. -4 Estacionamientos. -Paneles solares. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 75,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 272

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta en Torre Botticelli. Con la mejor distribución de Carso este departamento se encuentra en el octavo piso con vistas hermosas al museo Jumex, muy iluminado, vestidor en la recamara principal con cuarto de servicio, el departamento cuenta con: caracteristicas: *3 Recámaras. *3 Baños completos (Uno en cada recamara) *1 Medio baño en el área social. *168 m2. *Área de sala comedor. *Cuarto de lavado. *Cuarto de servicio. *2 estacionamientos. ubicacion: *Exterior: Vista ferrocarril de cuernavaca - Bayer. *Piso 7. amenidades: El edificio cuenta con: *Alberca. *gym. *Vapor. *Salón de eventos. *Roof Garden común con asador para eventos privados. * Ludoteca. accesorios: *completamente amueblado y equipado. *persianas motorizadas en recámara principal. *iluminación con sensor de movimiento. Se sitúa en un lugar estratégico en la zona de la col. Ampliación granada, cuenta con buena accesibilidad a vías como Cervantes Saavedra, moliere, ejército nacional, periférico norte-sur, circuito interior, a unos paso del corazón de Polanco, Anzures, Anáhuac, Lomas de Chapultepec, Palmas, etc. Teniendo centros comerciales como plaza Carso, Chedraui selecto, City Market, Costco, centro comercial Miyana, Soriana. A media cuadra de las oficinas de: Huawei, Tetra Park, Telcel, Nestlé, Colgate Palmolive, Philip Morris. ¡Vive la comodidad y vanguardia en una de las zonas más privilegiadas de la CdMx! *Disponible a partir del 12 de junio 2026*

Super destacado

MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 63,000

265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cofre de Perote

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con amplios espacios y bonita vista en renta con gran ubicación. Se encuentra cerca de todos los servicios y accesos a vías importantes. Cuenta con seguridad 24/7, listo para habitarse. ¡Contáctanos y visítalo! Este amplio departamento de 280 m² ofrece espacios generosos, luz natural en cada rincón, vistas espectaculares a la barranca y a la ciudad, y una ubicación privilegiada en una de las calles más exclusivas de Lomas de Chapultepec. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y privacidad en una zona 100% residencial. Características principales. Piso alto con vistas abiertas. Reacondicionado completamente Ver datos. 3 recámaras, cada una con baño. 3. 5 baños en total. Sala-comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Sala de tv. Cocina de muy buen tamaño y distribución, con tope de granito. Área de servicio y lavandería independientes. 2 lugares de estacionamiento. Bodega de 4 m² con estantería nueva. Edificio silencioso, estrictamente residencial. Seguridad 24/7. Salón de usos múltiples para 80 personas. Terraza social para 20 personas. ️ Mejoras recientes. Blackout + cortinas traslúcidas nuevas en todas las ventanas. Tres baños con canceles de cristal templado recién instalados. Departamento pintado en su totalidad. Pisos de madera y clósets pulidos y barnizados. - Elevador directo al departamento. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 42,500

MN 1,200 Mantenimiento

214 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Avenida Colonia del Valle, Insurgentes San Borja, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Descubre tu próximo hogar en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Colonia Del Valle en un edificio icónico. Este encantador departamento combina amplitud, comodidad y estilo en cada rincón. Ubicado en primer piso con techos altos y con vista exterior, te recibe un acogedor hall distribuidor que da paso a una amplia sala-comedor, perfecta para reuniones y momentos inolvidables, complementada por una chimenea que aporta calidez y un balcón perimetral que llena el espacio de luz natural y ventilación. La cocina completamente nueva es ideal para quienes disfrutan cocinar en un espacio moderno y funcional. Cuenta además con área de lavado integrada, brindando practicidad en el día a día. El departamento ofrece tres cómodas recámaras, destacando la principal con baño privado, mientras que las otras dos comparten un baño completo adicional, perfecto para familia o visitas. El departamento entero cuenta con persianas nuevas. Como valor agregado, dispone de cuarto de servicio en la azotea y un lugar de estacionamiento. Una excelente oportunidad para vivir con estilo, amplitud y en una ubicación privilegiada. ¡Listo para habitarse! Contáctanos para más información o para agendar una visita. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías..

Super destacado

USD 14,500

MN 12,800 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Casa Venta/Renta Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Lomas de Bezares ha sido una céntrica zona segura y tranquila, con alta calidad de vida para sus vecinos, que colinda con Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas al poniente de la cdmx, que a lo largo de los años ha evolucionado renovando sus construcciones a través de afamados arquitectos como es el caso del arquitecto Artigas que con su estilo único, sobrio y elegante sobre el año 2005 construyó esta casa (remodelada por expansión en el año 2018) en estilo clásico californiano, en 3 niveles, muy iluminada con vistas a la cañada, dentro de el exclusivo fraccionamiento de 34 casas conocido como “La Retama”. Dicho fraccionamiento de máxima seguridad, cuenta con un acceso controlado a través de pluma en la caseta con vigilancia cctv 24/7 y amenidades como estacionamiento para visitantes, un moderno salón de usos múltiples, canchas de tenis y de paddle, alberca techada con jardín, squash y salón de yoga. La casa se ubica en la parte más alta cercana a la entrada del fraccionamiento, con un frente donde pueden resguardarse hasta 10 autos, 4 de ellos en estacionamiento cubierto. Posee en el nivel medio, una entrada principal a un vestíbulo, donde están, la biblioteca, la sala, el comedor y antecomedor, con salida a una terraza y un jardín, una segunda entrada desde el estacionamiento a la cocina y lavandería y una tercer entrada desde otro estacionamiento al cuarto del chofer y al jardín. Al nivel inferior se accesa por el jardín, donde encontraremos dos bodegas, cuartos de servicio con baño, cuarto de planchado y amplios espacios para embodegar muebles o para talleres. Al nivel superior donde encontramos un entrepiso, se accesa por la escalera principal a un family room y a tres amplias recámaras con generosas áreas de vestidores, closets, baños y terrazas, la recámara principal además tiene un balcón terraza. Todo en acabados de finas maderas, mármol, techos altos, cancelería alemana de piso a techo, sistema hidroneumático, calefacción hidrónica, aire acondicionado, paneles solares, cisterna, etc. (rchv-5546-N) (eb-uj8452)

Super destacado

MN 80,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Vive en la exclusividad de Torre Goya, en el corazón de Plaza Carso, y disfruta de un estilo de vida sin precedentes en este lujoso departamento de 158m², amueblado y listo para habitar. Descubre este hogar ofrece una integración perfecta ya sea para familias, parejas, gente de negocio o solteros. Características: · Metraje: 158m² habitables. · 3 recámaras con baño completo. · Cocina integral amplia con barra de lujo. · Sala y comedor integrado al espacio común. · Medio baño de visitas. · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado. · Dos cajones de estacionamientos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. ubicación: El residencial Goya, Carso, se encuentra sobre la calle Lago Zurich 219, a 50m de Cervantes de Saavedra frente al teatro Telcel y el museo Soumaya. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

calle iglesia 270

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. • Salón de eventos equipado para 100 personas. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa