• Coyoacán

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en renta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,500

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Periferico Sur 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Hermoso departamento en Renta en Residencial Marsella, Coyoacán en perfecto estado de conservación, como nuevo, muy bien ubicado e iluminado a media cuadra del centro comercial Gran Sur, a una cuadra de Periférico Sur, media cuadra del Parque de la Cantera, Perisur, medios de transporte accesible. Con superficie de 87m2 con balcón con vista a las montañas en cuarto piso, sala comedor, cocina integral abierta con barra de granito y área para lavadora o centro de lavado con anaqueles y con ventilación natural, tiene una área de estudio con librero empotrado y escritorio. Dos recámaras, la Recámara principal con amplio clóset, persianas black out y translúcidas, con baño completo con doble lavabo, mueble de baño de madera, repisas y cancel de vidrio templado con ventilación natural. La segunda recámara con clóset y doble persianas y un baño para compartir con visitas, con mueble de madera, repisas, y cancel de vidrio templado y ventilación natural. Pisos de porcelanato, dos elevadores, persianas. Un estacionamiento independiente y bodega. Amenidades: salón de usos múltiples con cocina y baños, gimnasio, ludoteca, roof garden con asador, jacuzzis, zonas de descanso o área de reunión. Vigilancia 24 hrs, cámaras de seguridad en todo el condominio. La cuota de mantenimiento incluida en la renta. Requisitos: renta, depósito, fiador con bien raíz y el pago de una póliza de servicios jurídicos..

Super destacado

MN 20,000

9%

MN 1,400 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Aztecas 215

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Vive en un espacio cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado sobre Avenida Aztecas, con excelente conectividad a vías principales como Pacífico, División del Norte y Tlalpan. A minutos de Gran Sur y el Estadio Azteca, con supermercado y todos los servicios cercanos. Características del departamento: * 2 recámaras con clóset (principal con balcón) * Recámara secundaria con cama incluida. * Sala y comedor con excelente iluminación. * Comedor y sillón incluidos. * Balcón en la sala. * Cocina equipada. * Centro de lavado. * Refrigerador y microondas incluidos. * tv de 65” incluida. * Mueble para recámara y mueble para tv. * Dispensadores de jabón y shampoo en baño. * Conexión a internet disponible (no incluida en la renta) * 2 cajones de estacionamiento independientes no se estorban con otros cajones de vecinos, con tope de seguridad. Extras que hacen la diferencia: * 2 balcones (sala y recámara principal) ideales para ventilación y luz natural. * Departamento listo para habitar. Amenidades del desarrollo: * Lobby con recepción para visitas. * Sala de espera. * Ludoteca. * Área de juegos. * Gimnasio. * Área de asador. * 2 elevadores. Seguridad y control de acceso: * Vigilancia 24/7. * Registro de visitas. * cctv. * Acceso con biométricos. * Entrada a estacionamiento con tag. **Mantenimiento de $1, 400. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mudarse sin complicaciones en una ubicación estratégica.

Destacado

MN 50,000

400 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Suárez Pabello

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Reconstruida en 2016, todo nuevo. Construcción 200 m2 más 2 la terrazas. Muy iluminada, entra luz natural por todas partes. Pisos de madera de ingeniería de tzalam. Ventanas y puertas de tzalam con vidrios biselados. Calentador solar de agua asociado a calentador de gas. sistema calefacción hidrómica debajo del piso por toda la casa, funciona con gas. El gas se surte 4 veces al año en promedio tomando en cuenta el consumo que hace la calefacción que solo se usa en invierno, equivale como a 2000 lts al año. El tanque de gas lp es capacidad de 500 litros. Genera su propia energía eléctrica mediante celdas solares, cuenta con contrato con cfe, lo que beneficia con pagos muy bajos en consumo de energía eléctrica. En recámara principal baño con tina de hidromasaje de aire. Cocina totalmente equipada. Estacionamiento para 5 autos, entrada cómoda ya que cuenta con gran portón eléctrico. Sistema de riego en el jardín. Fuente de cortina de agua. Dos terrazas, una abajo junto a la cocina que se puede usar como comedor o salita y otra terraza arriba. Aunque está en plena ciudad es como estar en el campo en medio de la urbe con todos los servicios y todas las comunicaciones al alcance, el jardín es muy lindo. Cerca del eje 10, Pacifico, División del Norte y Aztecas, escuelas primarias, secundarias, Universidad Latina, iglesias, Restaurantes, centro comercial, cines, supermercado, comercios y tiendas de diversos giros.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Carreteraco

Parque San Andrés, Coyoacán

Departamento en renta ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, dentro de una zona habitacional con conexión hacia División del Norte, Calzada de Tlalpan, Río Churubusco y principales corredores urbanos del sur de la ciudad. La zona integra supermercados, comercios, servicios, transporte público, centros educativos y espacios recreativos, permitiendo movilidad hacia distintos puntos de Coyoacán y alcaldías colindantes. Su ubicación permite cercanía hacia la estación Metro General Anaya, Kiosco de Coyoacán y vialidades de conexión hacia el Centro y sur de la Ciudad de México. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. El departamento se ubica en quinto nivel dentro de un edificio habitacional con elevador y cuenta con aproximadamente 60 m² de construcción. La distribución integra sala, comedor, cocina integral, área de lavado, 2 recámaras con clóset, 1 baño completo y 1 lugar de estacionamiento independiente equipado con eleva auto. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de paso, lavadero, estufa y contrato de energía eléctrica con cfe. El edificio dispone de elevador, cámaras de vigilancia, portones eléctricos, cisterna, tinacos, gimnasio y salón de usos múltiples. Se renta sin muebles. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!