• Coyoacán

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y parqueadero para visitas en renta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 28,000

6%

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

periferico sur 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Departamento, 2 Recamaras, 1 Cuarto de Lavado, Cocina Equipada Nueva con Barra Porcelanato Importado, 2 Baños, Sala Comedor, con 114 Metros Cuadrados, Seguridad, Piso de Madera de Alta Ingeniería, Vista al Valle de México, Amenidades de Lujo como spa, gym, 2 Salones de Eventos, Sala de Cine, Salones de Conferencias, Niños y Jóvenes, Canchas de Tenis y mucho más. Los baños cuentan con canceles de lujo dentro de las dos recamaras lo que da total independencia. Cuentan las dos recamaras con closets y la principal con walk-in closet de madera industrial de lujo. Todas las habitaciones y sala comedor vienen con cortinas. Altura entre piso y techo mayor a los 2. 7 metros. Todas las habitaciones con vistas panorámicas muy amplias. Departamento a Estrenar y Departamento con gran iluminación. Las amenidades son de alto lujo y la propiedad es de una Plusvalía mayor por lo que la renta que esta por debajo del mercado, por lo que se busca inquilino a largo plazo. Requisitos: 1 Meses Deposito Garantía. 1 Mes en curso de Renta. Póliza Legal. Aval con Propiedad en cdmx y/ó Obligado Solidario. Al contratar con Le Résidence te acompañamos en tu instalación y accesos a todas las funcionalidades. Tienes 30 días por cualquier inconveniente se cubra o repare y vivas en un gran departamento. Tu depósito se devuelve al concluir el contrato, siempre que la entrega sea como se recibe. El trámite es sencillo y rápido olvídate de burocracias absurdas.

Super destacado

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 33

2170 m² lote

Av. Río Churubusco 601

Xoco, Benito Juárez

Oficinas premium en renta en Torre Mítikah, Xoco, Benito Juárez, dentro de uno de los complejos corporativos más importantes del sur de la cdmx. Espacios ideales para empresas que buscan imagen corporativa, conectividad, vistas panorámicas y ubicación estratégica dentro de un desarrollo de usos mixtos con centro comercial, restaurantes, servicios, consultorios, hospital y acceso inmediato a vialidades principales. Torre Mítikah ofrece oficinas flexibles en obra gris o formato Plug & Play amueblado, con altura aproximada de 4 m, vistas 360° de la ciudad y certificación leed Gold, ideal para empresas que priorizan eficiencia, sostenibilidad y prestigio corporativo. Características: Renta desde: usd 33/m² + iva. Mantenimiento desde: usd 4/m² + iva. Ubicación: Torre Mítikah, Xoco, Benito Juárez. Dirección: Av. Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez. Superficie publicada: 1, 943 m² construidos. Superficie total publicada: 2, 170 m² A estrenar. Pisos disponibles: 13, 17, 18, 7, 6 mzz, 5 & 6 mzz y 5 Sky Lobby. Oficinas en obra gris o Plug & Play amuebladas. Vistas panorámicas 360° de la cdmx. Altura aproximada de 4 m. Certificación leed Gold. Estacionamiento: 1 cajón por cada 30–35 m² Valet parking. Recepción ejecutiva. Salas de juntas. Coworking. Barista. Helipuerto. Acceso directo a Luxury Fashion Mall. características del edificio: Torre corporativa premium. Elevador. Caseta de guardia. Acceso para discapacitados. Seguridad 24/7. cctv en áreas comunes. Control de accesos. Sprinklers. Alarmas. Fachada duovent. Excelente iluminación natural. Columnas perimetrales. Espacios flexibles para grandes empresas. Conectividad con Metro Coyoacán y vialidades principales. ubicación: Mítikah se ubica en Xoco, Benito Juárez, con conexión hacia Río Churubusco, Av. Universidad, Av. Coyoacán, División del Norte e Insurgentes Sur. El complejo integra oficinas, consultorios, vivienda, hospital, restaurantes, servicios, entretenimiento y centro comercial, lo que permite tener todo en un mismo entorno corporativo. Agenda tu visita y conoce las oficinas disponibles en Torre Mítikah; el espacio ideal se elige mejor recorriéndolo.

Destacado

MN 800

300 m² lote6 rec.4 baños3 estac.

Avenida Insurgentes Sur 600

Del Valle Norte, Benito Juárez

[osn-875] Oficinas en renta de 300 m² en Avenida Insurgentes Sur, colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, ubicadas frente al World Trade Center. El espacio cuenta con 6 oficinas o privados de diferentes tamaños que pueden adaptarse según las necesidades del cliente, 4 baños, 3 lugares de estacionamiento techado, elevador, recepción, seguridad y excelente iluminación natural. Ideal para coworking, consultorios, despachos profesionales o empresas. Características principales: • Superficie total: 300 m² • Ubicación: Avenida Insurgentes Sur, Colonia Del Valle Norte. • Referencia: Frente al World Trade Center (wtc) • Espacios: 6 oficinas o privados de diferentes tamaños. • Espacios adaptables: Configuración flexible según necesidades del cliente. Distribución y amenidades: • Recepción. • Área de oficinas y cubículos. • Escritorios. • Balcón. • Elevador. • Circuito cerrado de seguridad. • Seguridad 12 horas. • Excelente entrada de luz natural. Baños y estacionamiento: • 4 baños. • 3 lugares de estacionamiento techado. Ideal para: • Coworking. • Consultorios. • Despachos legales o contables. • Empresas de tecnología. • Servicios financieros. • Empresas de distintos giros. Ubicación estratégica sobre Insurgentes Sur, uno de los corredores corporativos más importantes de la Ciudad de México, con excelente conectividad y visibilidad comercial.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!