• Cuajimalpa de Morelos

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 3 baños en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Ordenar

MN 180,000

1500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de Tlaloc

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Hermosa residencia en renta del arquitecto Fabián Tron en donde se combina el concreto armado con los ladrillos de adobe hechos a mano, techos de viguería antigua, herrería, cantera, arcos moriscos, talavera poblana, pisos de mármol y losetas de colores en los pasillos de la casa. La casa tiene en su entrada un espejo de agua hermoso. La casa cuenta con calefacción central. Sus espacios son iluminados y con gran estilo. Recibidor, sala de lectura, espacio morisco con vista al jardín, sala comedor con grandes ventanales, cocina estilo mexicano con talavera y estufa industrial, 4 recámaras con baño en suite, amplio salón familiar con vista a jardín interior, área de lavado, dos amplios cuartos de servicio. Cabe destacar que las recámaras tienen vista al jardín y la principal con vista desde su terraza a la reserva del desierto de los leones. La recámara principal cuenta con sala de estar y dos vestidores. Además tiene un espacio en donde puede practicarse yoga, meditación, lectura, o trabajar en un espacio con inigualable vista. Su hermoso y gran jardín cuenta con una alberca con equipo de filtrado y calefacción. Al lado de la alberca se encuentra un espacio al aire libre con muebles para exterior ideal para reuniones de amigos y disfrutar un día soleado al lado de la alberca. Superficie Terreno 1500 m2. Superficie Construcción 1, 300. 99 m2. Requisitos. 1 mes de depósito. Renta en curso. Póliza jurídica con aval con propiedad en cdmx. Comprobantes de ingresos 3 a 1. No estar en buró de crédito. Para más información y nuestro Aviso de Privacidad contáctanos a través de los medios disponibles Azucena Fernández propiedades. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad".

MN 75,000

MN 10,000 Mantenimiento

295 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Canelos 73

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

El departamento cuenta con una estancia muy amplia con acceso inmediato a un balcón el cual ofrece muy buena luz. Se encuentra en un Piso 5 (nivel de calle) (unico depto en el piso) El edificio esta construido con 5 pisos hacia abajo y 3 hacia arriba. Incluye electrodomésticos, el sillón, la cama, el colchón, y los buros y cómoda del cuarto principal, la mesa de comedor con 9 sillas, el mueble del comedor, lava secadora. Se pueden quitar los muebles. Precio poco negociable. Amenidades: Ludoteca, Gym, Alberca, Jacuzzi, Salón de eventos y Jardín. Centros Comerciales. Paseo Arcos Bosques: Conocido popularmente como "El Pantalón", es un complejo emblemático con tiendas de lujo, cines y una amplia oferta de restaurantes. Parque Duraznos: Un centro comercial refinado que cuenta con boutiques, joyerías y establecimientos de comida. Pabellón Bosques: Ubicado muy cerca, ofrece servicios diversos y opciones gastronómicas variadas. Plaza Lilas: Un espacio que combina locales comerciales, servicios y opciones para comer. Plaza Bosques: Centro comercial local con diversos comercios de conveniencia. Colegios de Educación Básica y Media. Del Bosque International School: Ubicado en Bosque de Huizaches, es un colegio con un enfoque internacional que ofrece educación desde preescolar hasta bachillerato. Instituto Cumbres Bosques: Situado en Paseo de los Ahuehuetes, es una institución reconocida con una larga trayectoria en la zona. Oak's Leadership School: Ofrece niveles de preescolar, primaria y secundaria, enfocándose en el desarrollo de liderazgo. Comunidad Montessori Bosques: Una opción para quienes buscan el método Montessori, ubicada muy cerca en la colonia Lomas del Chamizal.

MN 180,000

1300 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta /renta en Bosque de Tabachines

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Excelente casa en una delas mejores calles de Bosques de las Lomas, terreno muy grande, jardín amplio, tiene cuatro recámaras dos con vestidor, y todas con baño, la principal con jacuzzi. Family room muy agradable junto a la cocina con área de antecomedor y terraza que da al jardín. Cocina integral muy grande que da a la lavandería que también es muy grande. Salón de usos múltiples con chimenea, barra de cantina con cubierta de granito, closet de vinos, medio baño, cuarto de música con closet y baño, cuarto-bodega bajo las escaleras. Dos cuartos de servicio con baño cada uno y área de huerto. En la entrada de la casa hay un cuarto provisional de aluminio para el vigilante, 4 estacionamientos descubiertos. Instalaciones especiales: Interfon, puertas eléctricas del estacionamiento, riego por aspersión, luz trifásica, calefacción en recamaras, caldera, circuito cerrado de televisión, red de gas natural. brabasa Inmobiliaria, es resultado de 20 años de experiencia en su director la Lic. Beatriz Rabasa Gamboa en el ramo inmobiliario en México. Ofrecemos servicios Inmobiliarios profesionales de corretaje residencial, comercial e industrial con una vasta experiencia adquirida en operaciones de compra-venta y arrendamiento, para asistir cualquier requerimiento relacionado con bienes raíces en México y el ámbito mundial. Al optar por brabasa Inmobiliaria,, siempre puede hablar con un asesor que estará interesado en su beneficio. Eligiéndonos contratara no sólo a un asesor, sino también a un negociador; nuestro compromiso será siempre con usted. Estamos preparados para enfocar todo nuestro conocimiento y experiencia y, los recursos de una amplia red inmobiliaria, para ayudarle a analizar sus necesidades y actuar solamente en su beneficio.

MN 90,000

452 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Bosques DE LAS Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Depto en renta $90, 000 con mtto. Bosques de las lomas. Cuajimalpa de morelos. $20, 900, 000 En Venta$90, 000 En RentaMantenimiento incluido 3 recámaras4 baños, 1 medio baño400 m² de construcción4 EstacionamientosDescripción: hermoso ph en venta en bosques de las lomaspuede ser en renta también ( sin muebles) De revista, decorado por diseñadoraCalle cerrada, súper seguridad. Cerca de centros comerciales y vialidades rápidas400 mts. 52 Mts terraza. El departamento tiene: vestíbulo, sala, comedor, desayunador, cocina, Cto de Serv y lavandería, baño de visitas, 3 recamaras con baños y vestidor, o Family y piso de arriba con terraza privada. Aparte tiene: gym, Terrazas con asadores y jardín y cancha de Paddel, salón de fiestas y 4 estacionamientos. En dos plantas, acabados de lujo y de diseñador. Precio de venta$ 20, 900, 000 pesosPrecio de renta $ 83, 000 pesos más mantenimiento de $ 7, 000 pesosPuede ser amueblado $99, 000 pesosConócelo ya! AmenidadesCisternaEstacionamiento techadoFacilidad para estacionarseGaraje. Parrilla. Patio. Roof Garden. Terraza. Accesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadAire acondicionado. Alarma.. Amueblado. Bodega. Calefacción. Circuito cerrado. Cocina equipada. Conmutador. Cuarto de servicio. Dos plantas. ElevadorHidroneumático. Mascotas permitidas. Penthouse.. Permitido fumar. Seguridad 24 horas.. Cancha de tenis. Gimnasio.. Salón de usos múltiples. ( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuajimalpa de Morelos!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!