4 Propiedades e inmuebles con cocina integral y 2 recámaras en renta en De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta
Ordenar

MN 11,000
MN 900 Mantenimiento
69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. Verde Vallarta 220
De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta
Departamento en renta en las Juntas, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble es perfecto para una pequeña familia o roomies. Disfruta de una superficie construida de 65m² y un total de 69 m² de terreno. La propiedad está amueblada ( también la puedo rentar sin amueblar) y cuenta con cocina integral y clósets. Este departamento ofrece amenidades como área de lavado( patio-terraza), casa club con alberca, pista de jogging, cancha de vóleibol, cancha de basquetbol, jardín Zen, área pet, área de crosfit, asadores y área de juegos infantiles. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Ubicado en una zona con escuelas cercanas, restaurantes, trasporte y gran variedad de comercios.. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, disponible de manera inmediata. Estancia mínima de 365 días. Además, cuenta con estacionamiento a pie de puerta y para visitas. Trae a tu mascota pequeña.
Super destacado

MN 26,000
160 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Joaquín Amaro, 468, CP 48291 Las Juntas, Jal.
De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta
Casa Amueblada en Renta – Villas Paradiso, Puerto VallartaDisfruta la tranquilidad, comodidad y privacidad de vivir en Villas Paradiso, un fraccionamiento diseñado para quienes buscan un entorno seguro, con áreas verdes y albercas que te invitan a relajarte todos los días. Esta casa de un solo nivel es perfecta para quienes valoran la comodidad y la vida práctica. Características: 2 recámaras con aire acondicionado2 baños completosSala, comedor y cocina con A/ccocina totalmente equipadaCuarto de lavado con lavadora y secadoraPatio trasero + Terraza en segundo nivel con vista panorámicaCochera para 2 autosCasa completamente amuebladaViviendo en Villas Paradiso disfrutas de: Albercas rodeadas de áreas verdesAmbiente familiar y seguroTranquilidad y mantenimiento impecableUbicación Ideal: A minutos del Aeropuerto, entre Puerto Vallarta y Nuevo VallartaCerca de playas, colegios, hospitales, centros comerciales y hoteles. Vive en un hogar donde cada día se siente como vacaciones. Contáctanos para agendar visita.

Destacado

MN 22,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Joaquín Amaro #525, Colonia Las Juntas, Puerto Vallarta, Jalisco, CP 48291
De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta
Casa Amueblada en Renta – Ébano Residencial | Puerto VallartaDisfruta vivir en Ébano Residencial, un desarrollo privado que destaca por su ambiente familiar, seguridad y excelentes amenidades, ubicado cerca del aeropuerto, Vidanta, Marina Vallarta y las principales vialidades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios funcionales en una zona de gran crecimiento y conectividad. Distribución: Planta Baja: • Cocina equipada• Sala y comedor integrados• Medio baño• Cuarto de servicio• Cochera para 2 autosPlanta Alta: 2 recámaras con baño completoSala de tvamenidades de Ébano Residencial: Alberca semiolímpicaJuegos infantilesÁrea de bbq y asadoresSalón de usos múltiplesAcceso controlado y entorno seguroLa renta incluye mantenimiento. (Servicios de agua, luz e internet por separado)

Destacado

