6 Propiedades e inmuebles con alberca y 1 recámara en renta en Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Ordenar

MN 19,800
68 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Boulevard Nuevo Vallarta
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Departamento amueblado en renta en Nuevo Vallarta, condominios Caza Mabo, frente a Los Tigres. Cuenta con 1 recámara con vestidor, 1 baño, estudio, cocina integral y clóset. Disfruta de aire acondicionado y terraza. Incluye 1 estacionamiento. Ubicado en el 3er piso, con servicios básicos disponibles (agua/luz) y línea blanca. El conjunto ofrece alberca y area de asador. La zona es residencial, con fácil acceso a servicios y comercios locales. Ideal para quien busca comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo.

Destacado

MN 26,000
MN 2,000 Mantenimiento
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Tahemia residencial
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Departamento súper equipado dentro del tigre residencial, muy amplio amoblado en residencial con alberca adicional a todos los beneficios del tigre casas club club de playa etc.
Destacado

MN 18,000
1 rec.1 baño
Departamento en Renta 3.14 Nuevo Vallarta
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Se renta Departamento Amueblado en Plaza 3. 14 en Nuevo NayaritSalaComedorCocina IntegralÁrea de lavadoTerrazaCocheraElevador$18, 000 por mesEmpresa profesional dedicada a la gestión de compraventa de Bienes raíces, formada por asesores certificados en infonavit, fovissste, creditos Bancario o cualquier tipo de créditos Hipotecarios.





