9 Propiedades e inmuebles dúplex con escuelas cercanas en renta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 15,000
156 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Mirador de San Juan 3
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Casa dúplex en planta alta en condominio Tres deseos dentro de fraccionamiento El mirador con: En planta baja sala, comedor, cocina integral, área de lavado, medio baño y terraza en L con 55m2. En planta alta recámara principal con clóset y baño completo, dos recámaras secundarias con closets y persianas, un baño completo, estacionamiento para dos autos. La privada cuenta con; alberca, gimnasio, salón de eventos, chapoteadero, juegos infantiles, cine, vigilancia 24/7, estacionamiento de visitas y extensas áreas verdes.

Destacado

MN 18,000
158 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
INSPIRA Zibatá
Zibatá, El Marqués
Vive en un espacio que combina amplitud, diseño y comodidad en cada nivel. Este departamento dúplex de dos pisos ofrece una distribución ideal para disfrutar tanto la vida diaria como momentos especiales en casa. Cuenta con: 3 recámaras. 2. 5 baños. Estancia amplia con excelente iluminación natural. Balcón de gran tamaño con asador, perfecto para convivir. 2 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24 horas. *Se entrega con persianas. Amenidades del desarrollo: Alberca. Gimnasio. Salón de fiestas. Una opción ideal para quienes buscan un hogar con estilo, funcionalidad y espacios que realmente se disfrutan.


MN 8,000
61 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Sendas Residencial
Cumbres de Conín Tercera Sección, El Marqués
Casa rodeada de jardín. Cuenta con sala comedor y cocina. Amplio patio en la parte trasera. En la parte de arriba cuenta con 2 recamaras cada una con closet y un baño completo. Se incluye en mantenimiento en la renta. Se aceptan mascotas.


MN 43,000
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Valle de Acantha 89
Zibatá, El Marqués
Departamento en renta amueblado. Cocina Equipada estilo abierto. 2 Recamaras con Baño complet0. Medio baño. Sala de Tv. Amenidades: Alberca. Salón de Juego. Gimnasio. Jacuzzi. Spa. Parque de Perros
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 42,000
MN 1,800 Mantenimiento
306 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
RENTA - PEDREGAL DE QUERETARO - CASA JIMENA
Fraccionamiento El Pedregal de Querétaro, Querétaro
Diseñada por el reconocido arquitecto Reims, esta excepcional residencia combina arquitectura contemporánea, elegancia y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. La propiedad cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y medio baño, cuidadosamente concebidos con acabados de alta calidad que aportan confort y sofisticación. La cocina gourmet, equipada con tecnología de primer nivel, se integra de manera armoniosa con las áreas sociales de concepto abierto, donde la sala y el comedor crean espacios ideales para la convivencia y el entretenimiento. Dos terrazas privadas complementan la experiencia residencial, ofreciendo ambientes perfectos para disfrutar del exterior con privacidad y tranquilidad. Ubicada en Pedregal de Querétaro, esta residencia ofrece un estilo de vida sereno y exclusivo, con fácil acceso a servicios, comercios y algunos de los entornos naturales más privilegiados de la ciudad. Una propiedad que destaca por su diseño, ubicación y calidad de vida. *Listado representado por Sara Salazar de Querétaro Sotheby’s International Realty

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 55,000
270 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Parque Central Lomas del Campanario Norte
Lomas del Campanario III, Querétaro
Con los mejores acabados y el diseño más contemporáneo. Planta baja: Estacionamiento techado para 3 autos. Sala. Comedor. Medio baño de visitas. Cava. Estudio o Cuarta recámara con baño completo. Cocina equipada con cafetera y hornos. Alacena. Bodega. Cuarto de servicio. Planta Alta: Recámara principal con amplio vestidor, baño completo con doble lavabo. 2 recamaras secundarias cada una con baño completo, closet y área de escritorio. Family Room. Cuarto de lavado y patio de tendido. Acabados de alta gama: mármol santo Tomás y travestí no, carpinterías high end, pisos de madera de ingeniería, cancelaría europea. Fraccionamiento con áreas verdes, alberca y juegos infantiles. Precio y disponibilidad Sujeto a Cambio sin Previo Aviso. qb7 Real Estate

Super destacado























