• El Salitre

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con área de eventos en renta en El Salitre, Querétaro

Ordenar

MN 48,000

337 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. Arco De Piedra

El Salitre, Querétaro

Descubre esta espectacular casa en renta en Arco de Piedra, diseñada para quienes buscan confort, amplitud y un estilo de vida sofisticado, esta residencia combina acabados de alta calidad con espacios llenos de luz natural. La cocina integral de diseño contemporáneo está equipada con electrodomésticos italianos marca Smeg, isla central con elegantes acabados en madera y granito, ideal para convivir y disfrutar de cada momento. La sala cuenta con doble altura y grandes ventanales que brindan una extraordinaria sensación de amplitud e iluminación. Sus acabados en madera y piedra, junto con una moderna escalera de diseño, crean un ambiente elegante y acogedor. La propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, incluyendo estudio con baño completo que puede utilizarse como cuarta recámara, además de un Family Room con excelente entrada de luz natural, perfecto para reuniones familiares o área de entretenimiento. En el exterior, el jardín cuenta con sistema de aspersores para un mantenimiento práctico y eficiente. Ubicada en una zona de alta plusvalía y gran calidad de vida, Arco de Piedra destaca por su entorno seguro, privacidad y cercanía a importantes vialidades, centros comerciales, restaurantes, hospitales, colegios y universidades de prestigio en la zona de Jurica y Juriquilla, una de las áreas con mayor desarrollo y crecimiento de Querétaro. Su ubicación estratégica permite disfrutar de tranquilidad residencial sin alejarse de los principales servicios de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en una residencia que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Se renta sin muebles. contáctanos. Precio sujeto a cambios sin previo aviso

Super destacado

MN 22,000

89 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Cto. Estado de Israel ,Santiago de Querétaro, Qro. 10000

El Salitre, Querétaro

Departamento amueblado en renta en distrito sophia, jurica, querétaro. Exclusivo departamento en renta totalmente amueblado y equipado en una de las mejores zonas del Queretaro moderno. Desarrollo pensado para ejecutivos y profesionistas que desean una vida de calidad. Caracteristicas: Sala y comedor amplios equipados con A/C, perfectos acabados. Terraza privada con excelente vista. Cocina totalmente equipada. Recámara Principal equipada con A/C y cama king size, doble clotet, baño completo y T. V de 55''. Area de Sala con T. V. De 55" Cuarto de Lavandería con Centro lavado Whirlpool. Totalmente amueblado, equipado. Ubicación privilegiada en Jurica. A 5 min de Antea Lifestyle Center. A 10 min de Edificios corporativos y zonas de negocios en Jurica y Juriquilla. A 20 min de parques industriales clave: Parque Industrial Querétaro. Parque Industrial Benito Juárez. Cercano a supermercados, restaurantes premium y servicio. Amenidades.: Carril de Nado.: Álberca y jacuzzi.: Gimnasio completamente equipado. : Cancha de pádel. : Coworking.: Fogatero.: Salón de eventos y lounge. : Juegos infantiles. Ludoteca, áreas verdes y recreativas. : Parque para mascotas. : Cafetería.: Mini súper. Acceso controlado, vigilancia 24/7 y Con doble filtro de acceso. Precio de Renta según el esquema a elegir. Renta anual: $ 22, 000 mxn, incluye cuota de mantenimiento. Renta por 6 meses $26, 000 mxn, incluye cuota de mantenimiento. Agenda tu cita al Ver datos o al Ver datos.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,000

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palma Datilera

El Salitre, Querétaro

Descubre esta hermosa casa en renta que cuenta con 3 recámaras, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y estilo. La recámara principal es un verdadero refugio, con su propio baño y walking closet. Las recámaras secundarias también son acogedoras, cada una con closet y comparten un baño completo. Disfruta de un amplio espacio para sala, comedor y un desayunador, todo complementado por una cocina integral. Además, la casa cuenta con un área de lavado cerrada y una pequeña bodega para mayor comodidad. El patio trasero que mide 40 m2, incluye un jardín de 12 m2, adornado con pasto sintético, es perfecto para relajarte o jugar. Este desarrollo ofrece increíbles amenidades: • Casa Club y Alberca: Alberca climatizada con chapoteadero, terraza y área de asoleadero. • Deporte y Bienestar: Gimnasio equipado (interior y al aire libre), cancha multiusos, cancha de tenis, cancha de bascketball y áreas de meditación. • Recreación Infantil: Ludoteca, áreas verdes y áreas de juegos infantiles. • Social: Salón de usos múltiples y sala para jóvenes. • Mascotas: Dog Parkexclusivo. • Seguridad: Acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Ubicada cerca de Antea, uno de los centros comerciales más grandes de Querétaro, estarás a solo 10 minutos del Corporativo Santander y a 6 minutos de Uptown Center Querétaro, lo que te brinda acceso a todo lo que necesitas. La casa cuenta con persianas y calentador solar. Se renta sin muebles. Se acepta un gato o perro pequeño. La renta incluye el mantenimiento. Se requiere póliza jurídica con obligado solidario. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Contáctanos para más información y agenda tu visita. (4)

MN 17,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Palma Datilera

El Salitre, Querétaro

Hermoso Departamento en Renta cuenta con amplia estancia y doble altura, lo que da una sensación de mayor amplitud, balcón con vista a La Reserva. Cocina super amplia, con cuarto de lavado donde cabe perfectamente lavadora y secadora juntas, tiene lavadero. Las Recámaras super amplias con buenos clósets de piso a techo, con balcón. La Recámara Principal tiene el baño completo, la secundaria lo tiene fuera y ese baño da servicio a visitas. * Adicionalmente cuenta con Rooftop super amplio con bella vista, barra y medio baño. * Estacionamiento para 2 autos. Ubicado dentro del Prestigiado fraccionamiento Torre de Piedra Reserva el Salitre, que cuenta con una envidiable ubicación frente al centro comercial Antea y con excelentes conexiones a las principales vialidades como paseo de la República, a unos pasos de la conexión a Anillo vial Fray Junípero Serra, al Santander, Felipe Carrillo, etc.. Rodeado de Plazas comerciales y Restaurantes Cerca de Up Town Juriquilla, Frente. Antea Life Style, Urban Center Jurica. Torre de Piedra es un cálido fraccionamiento con muchísima seguridad, se caracteriza por contar con bellas amenidades Alberca, Gimnasio, Ludoteca, Salón de Juegos, Comedor, Asoleadero, mini cancha de futbol, regaderas, así como otra área de juegos y cancha de basketball. Es Pets Friendly así que también hay un área especial para Perros. Siempre pasearlos con cadena. Requisitos: * 1 mes de Depósito. * Póliza Jurídica (sin costo) Información y Citas por whatsapp

Ver mapa