70 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 3 baños en renta en Emiliano Zapata, Morelos
Ordenar

MN 50,000
1167 m² lote5 rec.5 baños8 estac.
Fracc. Real de Tezoyuca, Emiliano Zapata, Morelos
Fraccionamiento Real de Tezoyuca, Emiliano Zapata
Casa en en renta estilo moderno, en dos nivelesCuenta con 5 recamaras, con closets. 5 baños completosSala, comedor, cocina equipada, sala de T. V. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, bodega, 3 terrazas la principal techada con fuente, jardín con arboles frutales, alberca con chapoteadero equipados. Recámara independiente con baño completo (bungalow) Estacionamiento para 8 autosTiene un excelente mantenimiento, amplios y confortables espacios, techos de doble altura, muy buena iluminación natural, cuenta con dos frentes, uno como entrada principal y otro para entrada de servicio. El Fraccionamiento Real de Tezoyuca cuenta con estricta vigilancia las 24 hrs, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, clima y tranquilidad. Ubicada a sólo unos minutos del tec de monterrey y fácil acceso a la autopista, a unos minutos del centro de TezoyucaSe requiere póliza jurídicaNota: Las fotografías de esta publicación son de referencia. En caso de realizar la renta del inmueble el precio exhibido no incluye los Gastos de Póliza Jurídica. El precio de renta no incluye los muebles mostrados en las fotografías.

MN 22,600
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paraíso Country Club
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Muy bonito departamento, dentro del club de golf Paraíso Country Club, con amplia terraza en piso 2, muy iluminado, hermosa vista, alberca, cancha de tenis, salón de fiestas, amplias áreas verdes. El departamento cuenta con 3 recámaras, 3 baños, cuarto de servicio. El departamento está completamente amueblado, cuenta con refrigerador de doble puerta, lavavajillas, horno de microondas, centro de lavado. Vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido

MN 26,000
MN 4,000 Mantenimiento
154 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paraiso Contry Club, Morelos
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Precioso departamento semi amueblado en renta en Paraiso Country Club, a 10 minutos de Cuernavaca, con campo de golf de 18 hoyos de primer nivel, casa club y un estilo de vida inigualable. El departamento se ubica en un tranquilo cluster, en planta baja. Tiene terraza privada con jacuzzi, amplia sala comedor, cocina de concepto abierto equipada, tres amplias recámaras (la principal con baño), y las otras dos comparten baño en el pasillo. Tiene también cuarto de servicio con baño. Finamente amueblado y decorado, Cuenta con aire acondicionado. Dos lugares de estacionamientoEl cluster tiene cancha de paddle, alberca, asador y bellos jardines. Tiene acceso controlado adicional al acceso controlado del fraccionamiento, por lo que cuenta con doble filtro de seguridad. Ambiente familiar en un hermoso entorno con clima cálido para vivir cada día como si fueran vacaciones. Rápido acceso a la autopista, supermercado, gasolineras y todo tipo de comercios a unos pasos. Se renta con contrato anual. Renta más mantenimiento.

MN 60,000
4 rec.4 baños
Real de Tezoyuca, Emiliano Zapata, Morelos, Mexico
Tezoyuca, Emiliano Zapata
Residencia en Fraccionamiento con estricta vigilancia. 4 Recamaras con baño, 2 de ellas en planta baja. 3. 5 baños. Sala a doble altura. Terraza, jardin y alberca. Sala de tv y Estudio. Cuarto de servicio. 7 Autos. Preciosos arboles frutales. Visitala magnifica opcion de vida. En Renta es Amueblada.


MN 59,000
556 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Casa en Venta o Renta muy bien ubicada en Paraíso Country Club. Terreno. 556 m2Construcción 450 m2-distribución-4 Recámaras4 Baños1 Medio BañoCocinaAntecomedorEstanciaComedorEspacio para Home Office o EstudioSala tv3 EstacionamientosCuarto de ServicioCuarto de LavadoAlbercaJardínTerraza-equipamiento-Instalación en Alberca para caldera y filtrosJacuzziAsoleaderoLuces Led con control remoto en toda la casaAcabados de Lujo-amenidades-Campo de Golf de 18 HoyosCasa Club 500 m2Lagos ArtificialesAlbercasRestaurante-alrededores-tienda de supermercado, restaurantes Y múltiples servicios-Requisitos-1 Mes de Renta1 Mes de DepositoPóliza Jurídica-Documentos en regla--Se aceptan créditos-


MN 45,000
431 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cluster 17 en Paraíso Country Club
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Estupenda Villa en el Cluster 17 en Paraíso Country Club, Con hermosísima vista al campo de golf y lagos, doble vigilancia, espaciosa estancia con techos doble altura, estudio o alcoba en planta baja, barra, terraza, jardín privado, garage para 3 autos, 3 recámaras amplias con estupenda vista, sistema de aire acondicionado, automatizado por zonas, cocina equipada y cuarto de lavado, preciosas áreas comunes con alberca y palapa, exclusividad y seguridad, el más moderno campo de golf, con una imponente casa club a su disposición, en la zona hay todo tipo de comercios, super mercados, bancos, tiendas de conveniencia, etc, etc. Disfrute éste paraíso. Manteniemieto $4000






