3 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y cuarto de servicio y 3 recámaras en renta en Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Ordenar

MN 32,000
450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
REMANSO DEL JABALÍ 146
Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Casa en renta en bugambilias frente A la plaza panorámica, es una casa estilo mexicano contemporáneo. Con espacios muy amplios E iluminación natural en todas las áreas. Distribuída en 2 niveles Y entrepisos aprovechando al máximo la topografía del terreno. Amplio jardín frontal con vista panorámica. Primer nivel. - cochera para 2 autos, bodega. Segundo nivel. - jardín, terraza, sala, comedor, cocina-desayunador Y patio. Medio nivel. - 3 recámaras C/baño, 2 con vestidor Y otra C/closet, 2 patios interiores Y estudio. En el segundo piso A nivel de azotea, está el cuarto de servicio. * la casa cuenta con sistema de riego por aspersión, calentador solar Y páneles solares. El consumo de gas Y luz es mínimo. ubicada casi enfrente de la plaza panorámica Y vialidad principal, cercana A colegios.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000
355 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Remanso de Los Crisantemos Oriente
Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Casa en renta en Fraccionamiento Bugambilias, a 3 min de la plaza principal. La casa se distribuye en una sola planta. Su distribución es la siguiente: Recámara principal con dos closet, Jacuzzi, baño completo. Recámaras secundarias con closet. Baño completo. Cocina integral totalmente nueva. Sala comedor con una gran amplitud. Jardín trasero. Cuarto de servicio/ lavado con baño completo. Cochera pare 4 vehículos. Portón eléctrico. Contrato mínimo por un año. Se requiere investigación. Aval con propiedad en zona metropolitana de Jalisco. Un mes de renta corriente y un mes de investigación. Convenio de justicia alternativa


MN 37,000
698 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
bugambilias
Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Preciosa residencial en uno de los fraccionamientos más tranquilos de la ciudad, la casa se destaca por su gran superficie y por sus acabados de lujo, lista para habitar.





