5 Propiedades e inmuebles baratos en renta en Fraccionamiento Las Terrazas Residencial, San Pedro Tlaquepaque
Ordenar

MN 9,600
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Vista Hermosa 560
Fraccionamiento Las Terrazas Residencial, San Pedro Tlaquepaque
-Ubicada en condominio pequeño de 20 casas. -Incluye refrigerador. -Recamara en Planta Baja. -Baño completo en Planta Baja. -Con Sala de Tv en planta alta (que podría funcionar como estudio) :: ubicación: -1 Minuto de Av. Las terrazas. -5 Minutos de Periferico Sur. -8 Minutos de Prol. Gobernador Curiel.: generales: -Renta incluye cuota de mantenimiento. -Investigación legal. -Contrato de Justicia alternativa. - Se aceptan mascotas


MN 9,700
69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Vista Puerto 1300 22
Fraccionamiento Las Terrazas Residencial, San Pedro Tlaquepaque
Vive en Las Terrazas Residencial, un coto tranquilo y con todo lo que necesitas. La casa cuenta con cocina-comedor, sala, 2 recámaras con closet y ventilador de techo, 1. 5 baños, 1 cajón de estacionamiento, patio y área de lavado, dentro de coto privado de tan solo 20 casas, a unos pasos de áreas verdes, áreas comerciales y scate park. Cuota de mantenimiento incluida. Mascota solo se acepta una de raza pequeña, no gatos. Wig: pmUodrs

MN 11,264
MN 412 Mantenimiento
39 m² lote5 estac.
Vista Primavera 1430
Fraccionamiento Las Terrazas Residencial, San Pedro Tlaquepaque
Local comercial #7 en venta o renta en Plaza Cúspide, ubicado dentro del Fraccionamiento las Terrazas., con 4, 500 viviendas habitadas, ideal para cafetería, pastelería, cenaduría, nevería, carnicería, dulcería., con una vista a la ciudad. La plaza cuenta con 17 locales comerciales, se entrega en obra gris para que lo adaptes a tus necesidades específicas.


MN 14,500
63 m² lote
Avenida Las Terrazas 300
Fraccionamiento Las Terrazas Residencial, San Pedro Tlaquepaque
Local comercial en planta baja de plaza Las Terrazas Street, zona con gran flujo vehicular y rodeada de comercios, la plaza cuenta con un oxxo generando alto flujo de clientes que visitan el centro comercial. Precio de renta local planta alta de aprox. 63 m2 $14, 500. 00 mas iva incluye cuota condominal de la plaza. Precio de venta $2´250, 000. 00 pesos. La plaza cuenta con amplio estacionamiento, áreas verdes, elevador y amplios pasillos. Local se entrega en obra gris listo para ser personalizado y adecuado a gusto y necesidades del cliente por su cuenta. La cuota condominal de la plaza incluye. Limpieza de áreas comunes. Recolección de basura. Servicios de luz y agua de áreas generales. Mantenimiento del elevador. Mantenimiento de áreas verdes. Pago de la cuota al fraccionamiento (incluye seguridad). Administración y contabilidad. Mantenimiento en general de áreas comunes.


MN 16,046
MN 535 Mantenimiento
55 m² lote5 estac.
Vista Primavera 1430
Fraccionamiento Las Terrazas Residencial, San Pedro Tlaquepaque
Local comercial en venta o renta de 55mts2, en Plaza Cúspide, ubicado dentro del Fraccionamiento las Terrazas, con 4, 500 viviendas habitadas, ideal para cafetería, pastelería, cenaduría, nevería, carnicería, dulcería, con una vista a la ciudad. La plaza cuenta con 17 locales comerciales, se entregan en obra gris para que lo adaptes a tus necesidades específicas.

