• Fraccionamiento Miradores

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con balcón en renta en Fraccionamiento Miradores, Querétaro

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,300

35 m² lote

Oficinas Comerciales en Renta en Distrito Marqués II

Lomas del Marqués , Querétaro

últimos locales Y oficinas disponibles en rentaplaza distrito marqués ii – querétaroaprovecha la oportunidad de establecer tu negocio u oficina en una de las nuevas plazas comerciales con mayor proyección en la zona de Lomas del Marqués, Querétaro. Distrito Marqués ii actualmente se encuentra en construcción y estará terminada aproximadamente en 2 meses. La Torre I ya se encuentra terminada y en funcionamiento, consolidando el desarrollo comercial y corporativo de la zona. Disponibles locales y oficinas en planta alta, ideales para oficinas corporativas, consultorios, servicios, despachos, academias o giros comerciales. características: • Superficie interior: 35 m²• Terraza privada: 7. 5 m² (en locales frontales) • Ubicación en planta alta• Espacios modernos y funcionales• Excelente iluminación y visibilidadTambién se cuenta con locales u oficinas posteriores en planta alta, con las mismas dimensiones interiores, pero sin terraza. la plaza contará con: • 3, 050 m² rentables entre locales y oficinas• 94 cajones de estacionamiento• Diseño moderno y funcional• Excelente ubicación y conectividadcondiciones de entrega: • Sin muros divisorios• Con cancelería frontal• Servicio de agua y drenaje a pie de local• Electricidad a pie de medidor y canalización a pie de local (no incluye cableado) • Se entregan sin firmeprecios: • Renta: $380 mxn por m²• Mantenimiento: $53 mxn por m²• Más ivarenta de los espacios sin terraza de $13, 300 pesos más mantenimiento masiva. Renta de los espacios con terraza $16, 150Más mantenimiento más ivaubicación: Lomas del Marqués, Querétaro. Ideal para negocios y oficinas que buscan posicionarse en una zona de crecimiento, con infraestructura moderna y excelente proyección comercial. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin precio aviso.

MN 16,000

122 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Paseo de la Reforma

Lomas del Marqués , Querétaro

Casa en Renta en Condominio Aragón, Lomas de Marqués. Disfruta de la comodidad y excelente ubicación que ofrece esta casa dentro de un condominio privado con acceso controlado y amenidades como jardín, terraza y asador. En planta baja nos recibe un amplia sala-comedor con excelente iluminación natural, medio baño para visitas, clóset y cocina equipada con estufa, horno de microondas y barra desayunadora. Desde el comedor se accede al jardín privado y al área de lavado equipada con centro de lavado vertical. En planta alta cuenta con 3 recámaras. Las secundarias tienen espacio para cama Queen Size y amplios clósets de piso a techo. La recámara principal es de buen tamaño y dispone de aire acondicionado, vestidor y baño completo. Equipamiento y beneficios: ♦Centro de lavado incluido. ♦Aire acondicionado en recámara principal. ♦Gas natural. ♦Jardín privado. ♦2 lugares de estacionamiento. ♦Persianas en recámaras y sala. ♦Mosquiteros. ►Mantenimiento incluido. Importante: ♦El acceso es controlado. ♦Como áreas comunes tiene: Terraza con asador, Área verde, Juegos infantiles y Estacionamiento para visitas. Sobre la ubicación: con acceso rápido a Fray Junípero Serra y Bernardo Quintana. Muy cerca de heb, Sam's Club, Costco, Plaza Boulevares, Plaza del Parque, tec de Monterrey, Universidad Cuauhtémoc y Querétaro 2000. Ideal para ejecutivos o parejas que buscan tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica. Para conservar el ambiente y las características de la propiedad, la renta está dirigida a adultos y no es posible considerar mascotas. ¡Agenda tu visita! (4)

MN 16,000

MN 3,980 Mantenimiento

60 m² lote

Xentric Mirador al 200

Mirador del Marqués, Querétaro

Local en renta | el miradorubica tu negocio en una de las zonas con mayor movimiento y crecimiento de El Mirador. Este local de 60 m² se encuentra en primer nivel dentro de una plaza comercial completamente operando, con flujo constante y excelente visibilidad para clientes y marcas que buscan posicionarse en una ubicación estratégica. El espacio ofrece una distribución ideal para diferentes tipos de negocio, sujeto a disponibilidad de giro. Su entorno comercial consolidado y el dinamismo de la plaza lo convierten en una excelente oportunidad para emprender, expandir o fortalecer tu presencia comercial. La plaza se encuentra funcionando al 100%, rodeada de negocios activos y en una zona con alta afluencia vehicular y peatonal. Además, se considera la colocación de cancel, brindando mayor funcionalidad e imagen al local. Precio de renta es mas iva mas mantenimiero Características: 60 m²Primer nivelExcelente ubicación en El MiradorPlaza comercial operando al 100%Disponibilidad de giro sujeta a revisiónCondiciones de arrendamiento: Contrato mínimo de 3 añosPóliza jurídicaDepósito en garantía2 rentas adelantadas45 días de gracia para adecuaciones e instalaciónIdeal para marcas, oficinas comerciales, servicios especializados, boutiques, estética, consultorios o conceptos que busquen presencia en una zona de alto crecimiento comercial. La información contenida en esta publicación es de carácter informativo y está sujeta a cambios sin previo aviso. La disponibilidad, precio, características, equipamiento y condiciones del inmueble deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías tienen fines ilustrativos y pueden variar respecto al estado actual de la propiedad. En operaciones de arrendamiento, el importe publicado no incluye póliza jurídica, servicios ni otros gastos aplicables, salvo que se indique expresamente. En operaciones de compraventa, el precio no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúos ni costos relacionados con la escrituración. Para más información o para agendar una visita, con gusto te atenderemos. Referencia de la propiedad: bloVer datos.

Ver mapa