4 Propiedades e inmuebles con cuarto de tv en renta en Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Ordenar

MN 23,800
272 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Circuito Puerta del Sol
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Casa en condominio disponible en renta en Fraccionamiento Puerta Real, con un excelente estado de conservación en sus 7 años de antigüedad. El inmueble cuenta con 197 m2 construidos distribuidos en 4 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de tv, cocina integral equipada y aire acondicionado. En el exterior, la propiedad dispone de 1 balcón, asador privado, patio y espacio de estacionamiento para 2 vehículos. El condominio ofrece seguridad, alberca, área de juegos infantiles, área de eventos y conexión a internet. La zona es residencial, de ambiente familiar y seguro, con escuelas cercanas, comercios y vialidades principales que facilitan los traslados diarios en Querétaro. Publicidad autorizada por el asesor de la propiedad. Debido a un acuerdo, no cuenta con esquema de comisión compartida a terceros.
Destacado


Destacado

MN 16,800
187 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Puerta Real 50
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Se renta casa en condominio con inmediata disponibilidad dentro del Fraccionamiento Puerta Real. La propiedad cuenta con 161 m² de superficie construida que distribuyen 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, un estudio funcional/ cuarto de tv, y una cocina integral equipada. Tiene un balcón que aporta ventilación, cuarto de lavado y cochera con espacio para 2 autos. En las áreas exteriores destaca un patio privado ideal para el esparcimiento familiar. El desarrollo residencial tiene excelentes amenidades compartidas que incluyen alberca, área de juegos infantiles y una palapa para eventos sociales. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y vigilancia privada. La zona se caracteriza por su ambiente familiar, con escuelas cercanas y vialidades de fácil acceso. Se requiere de depósito, primer renta y pago de póliza jurídica.

MN 17,500
187 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Circuito Puerta Real None
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Planta Baja-Medio Baño para Visitas-Sala de tv o Estudio-Sala-Comedor-Cocina Equipada-Patio en Escuadra y una Bodega-Cuarto de Lavado Amplio-Cochera Techada para 2 AutosPlanta Alta-Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo y Tina-2 Recámaras Secundarias con Closet cada una y baño compartidoPrivada con VigilanciaAmenidadesCalentador solar

