• Granada

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

106 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en renta en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 127,000

263 m² lote

Av. Laguna de Términos al 200

Granada, Miguel Hidalgo

Locales en Renta – Centro PolancoUbicación: Av. Laguna de Términos, Col. Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoDisponibilidad: L-03 — $65, 000 mxn + iva + mantenimiento172. 82 m² con terraza3 cajones de estacionamientobl-04 — $127, 000 mxn + iva + mantenimiento263. 75 m² con terraza5 cajones de estacionamientoUbicados en el corredor Polanco–Granada, una de las zonas con mayor actividad comercial y corporativa de la ciudad. Excelente flujo peatonal y vehicular, ideal para marcas que buscan visibilidad y posicionamiento en zona premium. Características: • Espacios amplios y versátiles• Terraza en todas las unidades• Excelente iluminación natural• Accesos cómodos y gran conectividad• Estacionamiento para clientesIdeal para: • Restaurantes y cafeterías• Retail y boutiques• Servicios y wellness• Showrooms o conceptos comercialesPara más información o agendar una visita, contáctanos: Con gusto te asesoramos para encontrar el local ideal para tu negocio. Retail Spaces for Lease – Centro PolancoLocation: Laguna de Términos Ave., Granada, Miguel Hidalgo, Mexico CityAvailability: L-03 — $64, 487 mxn + vat + maintenance172. 82 m² with terrace3 parking spacesbl-04 — $126, 688 mxn + vat + maintenance263. 75 m² with terrace5 parking spacesLocated in the Polanco–Granada corridor, one of the most dynamic corporate and commercial areas in Mexico City. Excellent pedestrian and vehicular traffic, ideal for brands seeking visibility and strong positioning in a premium location. Features: • Spacious and versatile layouts• Terrace in all units• Great natural lighting• Easy access and excellent connectivity• Customer parking availableIdeal for: • Restaurants and cafés• Retail and boutiques• Services and wellness• Showrooms or commercial conceptsFor more information or to schedule a visit, contact us: We’ll be happy to help you find the ideal space for your business.

MN 150,000

300 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Lago Rodolfo

Granada, Miguel Hidalgo

En excelente ubicación se encuentra esta amplia casa de dos niveles para oficinas. Consta en primer piso de área de recepción, sala de juntas privada, amplia área abierta para escritorios, un privado, bodega y baño. En el segundo nivel se encuentran baños para hombres y para mujeres, 3 oficinas privadas con baño integrado, cubículo privado para área de trabajo, salida a un anexo donde hay otra oficina privada y un área abierta, espacio para site. En total son 7 oficinas privadas, 3 con baño propio, 1 sala de juntas, área abierta para 5 islas de 15 escritorios en planta baja, área abierta para 5 escritorios en planta alta, espacio para site, área abierta de almacén en planta baja y área abierta de almacén en planta alta, pequeño almacén en azotea. En la parte trasera de la casa se encuentra una cocina con terraza techada para comedor y en la parte superior un área para almacenaje. Cuenta con dos lugares de estacionamiento dentro de la casa, también se pueden estacionar más vehículos en la puerta de acceso y hay dos pensiones a un lado. Se puede crear un lindo proyecto de roof en el área de azotea. Se puede rentar toda o en partes. Se puede rentar con o sin mobiliario. Uso de suelo comercial. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *No incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se muestran en las fotografías* *Los gastos de investigación y/o póliza jurídica no están incluidos en el precio* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Destacado

MN 700,000

834 m² lote4 baños20 estac.

Eugenio Sue

Granada, Miguel Hidalgo

Instala tu operación en una casa acondicionada para oficinas, con acabados tipo colonial y una presencia ideal para empresas que buscan funcionalidad, imagen y ubicación estratégica en el corazón de Polanco. - Distribución en sótano, planta baja, primer y segundo nivel para separar áreas operativas, ejecutivas y de apoyo. - Espacios listos para trabajar con recepción, oficinas privadas, salas de juntas y área central tipo auditorio. - Acabados de lujo tipo colonial que proyectan una imagen sobria y profesional. - Terraza y balcón en primer nivel que aportan respiro y versatilidad al espacio. - Ubicación privilegiada cerca de restaurantes, hoteles y los principales puntos de conexión de la zona. En el sótano encontrarás bodegas, sanitarios, salas de juntas, oficinas y un área central que funciona muy bien para juntas generales, capacitación o presentaciones internas. La planta baja integra recepción, oficinas privadas, pasillos centrales, salas de juntas y área de servicio, además de una escalera con gran presencia que refuerza el carácter del inmueble. El primer nivel suma más áreas de oficina, sanitarios, salas de junta y espacios exteriores que enriquecen la experiencia de trabajo. En el segundo nivel se incorporan archivo, comedor y cocina, lo que facilita la operación diaria de equipos administrativos, corporativos o creativos. Su ubicación en el centro de Polanco te permite trabajar cerca de una amplia oferta gastronómica, hotelera y de servicios, en una zona reconocida por su conectividad e imagen corporativa. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado
Ver mapa