11 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños en renta en Granjas México, Iztacalco
Ordenar

MN 16,000
MN 2,000 Mantenimiento
65 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Francisco del Paso Residencial
Granjas México, Iztacalco
Departamento en renta en Granjas México, ideal para quien busca comodidad y cercanía a servicios. Este departamento de 65 m² ofrece 2 recámaras con clóset, 2 baños completos y una cocina integral equipada, perfecto para la vida moderna. El interior se distribuye en una sala-comedor que aprovecha al máximo el espacio, con acceso a un balcón. Cuenta con área de lavado integrada y bodega. Incluye 2 lugares de estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como elevador, gimnasio, alberca, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, caseta de guardia y seguridad privada. Ubicado en una zona con excelentes opciones de transporte público, escuelas cercanas y fácil acceso a supermercados, farmacias y centros comerciales. Disfruta de la cercanía a parques y áreas verdes, así como a una amplia oferta de restaurantes y servicios.

MN 21,000
60 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Chicle 262
Granjas México, Iztacalco
Excente departe, tno con roof privado, dos estacionamientos, gym, ludoteca, salon de suso multiples, 2 recamaras, dos baños, con refrigerador Y lavadora. Ubicado en la calle de chicle en granjas mexico, cerca del aeropuerto, Y escuelas cercanas, inclueye una bodega privda.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 127,916
319 m² lote2 baños
BODEGAS CAFETAL 749
Granjas México, Iztacalco
Local comercial en planta baja de edificio de oficinas Y bodegas. superficie: 319. 79 m2. frente: 14. 80 mts. altura: 2. 30 mts. instalación eléctrica basica. luminarias. piso de loseta ceramica. divisiones en tablaroca. baños. edificio con subestación eléctrica de 1, 000 kva´S. planta luz de emergencia. cctv. cisterna

Destacado

MN 65,000
270 m² lote2 baños3 estac.
Río Churubusco
Granjas México, Iztacalco
Bodega en renta en Granjas México, con superficie de 270m2, y área total de 382m2, área libre de 6. 5m de alturay área de oficinas, acceso vehicular y cortina de atención a clientes, excelente para franquicias, bancos, farmacias, laboratorios, restaurantes, supermercados. Puntos de interés cercanos: (Estadio gnp, Palacio de los deportes, Delegación Iztacalco, Universidad Upiicsa, Línea 9 del metro, Línea 2 del Metrobús, Central de abastos, Aeropuerto). Requisitos: mes de renta, mes de depósito, fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx opóliza jurídica. (4)

Destacado

MN 70,000
721 m² lote4 baños
C avena 621
Granjas México, Iztacalco
Mas de 300 metros cuadrados en planta baja y 300 metros cuadrados en primer piso baños de hombres y de mujeres en cada planta Cocina. bodega y patio trasero, Luz y visibilidad por todos lados. Visitalo y pon tu negocio a andar. Amplio uso de suelo, restaurante gimnasio, minisuper, farmacia, productos para mascotas, tienda de autoservicio, taller, refacciones, alimentos, educacion, capacitacion, productos artesanales, telefonia, banco, almacenaje, productos artesanales, microindustria de alimentos, productos para el hogar

Destacado

MN 22,000
110 m² lote2 baños
Avena
Granjas México, Iztacalco
Exelente Bodega en Renta con uso de suelo comercial de 110 m2, Bodega techada con doble altura, oficina con baño, baños independientes en la bodega, entrada para tráiler, cisterna, cuenta con bombas, tinacos y luz trifásica. Parque Industrial cerrado con vigilancia las 24 hrs. Mantenimiento Incluido $3, 100. 00. ¡Visitelo Previa cita! Alberto































