• Guadalajara

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

510 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral en renta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar
Destacado

MN 21,500

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Euclides 3109

Fraccionamiento Residencial Juan Manuel, Guadalajara

Excelente departamento en renta cerca de la minervfa listo para para estrenar ya ti8ene cortinas Y aires acondicionados, ideal ejuecutivo O recien casados

Destacado

MN 40,500

172 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

luis perez verdia 22

Americana, Guadalajara

Gran departamento en renta en La Americana. El departamento se encuentra dentro de uno de los mejores desarrollos verticales de la zona, Hidalgo Residences, una torre exclusiva, con amenidades increibles, cómo Cancha de Padel, Carril de Nado, Gimnasio, Roof Top, Terrazas, Salas de Junta y todo lo que puedas necesitar para tu día a día sin salir de casa. El departamento es sumamente amplio, se ubica en esquina en el piso 6, lo que lo convierte en un depa iluminado, ventilado, con unas vistas a la ciudad increibles y una distribución inmejorable. Al ingresar al departamento te darás cuenta que hay un largo pasillo que te lleva al área de día o área social donde encontrarás una amplia cocina abierta con una gran barra desayunadora, cubierta de granito, muy buen espacio de almacenamiento y un pequeño cuarto de lavandería (donde ya se cuenta con lavadora, secadora y lavadero). La cocina está dispuesta de manera que tengas una excelente vista mientras cocinas, el espacio de sala y comedor es muy amplio suficiente y de sobra para poder equipar con un comedor para hasta ocho comensales y una sala formal grande, además tiene un balcón de tamaño real donde si puedes colocar mobiliario para tomar el fresco y contemplar la ciudad, de hecho este balcon envuelve todo el departamento en forma de L y lo conecta con el área de noche que consta de 2 habitaciones secundarias, cada una con su baño y closet independiente y de una master bedroom sumamente amplia, con baño y vestidor y ubicada en la esquina así que tendrás vistas panorámicas de 180 grados. El departamento es una excelente oportunidad pues en la zona son muy pocos los departamentos de este gran tamaño. ¡Que no te lo ganen, llámanos y hagamos una cita!

Destacado

MN 45,000

MN 8,585 Mantenimiento

238 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ontario 1728

Fraccionamiento Colomos Providencia, Guadalajara

Vive con amplitud, privacidad y una vista panorámica en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. Hoy, encontrar un departamento en renta que realmente ofrezca espacios generosos, buena distribución y una ubicación privilegiada en Colomos Providencia no es sencillo. Esta propiedad responde a esa necesidad con 238 m² distribuidos en 2 niveles, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno residencial de alto nivel. Ubicado en Ontario, dentro de Colomos Providencia, este departamento ofrece 3 recámaras, 3 baños completos, medio baño para visitas y 3 cajones de estacionamiento. Su distribución integra sala y comedor amplios, cocina abierta de estilo contemporáneo, cuarto de servicio con baño y bodega, lo que lo convierte en una excelente opción para familias o ejecutivos que valoran el espacio y la practicidad. El edificio complementa la experiencia con amenidades que elevan la calidad de vida, como alberca templada, terraza techada junto a la alberca, seguridad 24/7 y acceso controlado. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales, con cercanía inmediata a Providencia, Los Colomos, Lomas del Valle, Colinas de San Javier, Country Club, Puerta de Hierro, Royal Country, Atlas Colomos, uag, icb, hospitales, restaurantes y vialidades principales. Disponible en renta por $36, 500 mxn. Si buscas un departamento amplio, bien ubicado y con amenidades en una de las mejores zonas de Guadalajara, esta propiedad puede ser para ti. Contáctanos para más información y agenda tu visita.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!