• Hipódromo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con cuarto de tv en renta en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado

MN 110,000

MN 7,000 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

General Benjamín Hill

Hipódromo, Cuauhtémoc

Espectacular departamento en renta en el corazón de Condesa, ubicado en una calle tranquila y arbolada a unos pasos de cafés y de la Librería Fondo de Cultura Económica. Con 230 m² totales, esta propiedad de estilo moderno se distribuye en dos niveles con elevador de acceso directo al departamento, dentro de un exclusivo edificio de solo 4 unidades. La estancia integra sala, comedor y área de bar con salida a balcón, además de cocina abierta. Cuenta con 3 recámaras; la principal con walking clóset y baño con tina, y dos recámaras secundarias, de las cuales solo una cuenta con balcón. En el segundo nivel se encuentra el cuarto de tv, un área de bar y una agradable terraza privada, ideal para reuniones o descanso. El departamento también ofrece área de lavado, bodega o cuarto de servicio y dos lugares de estacionamiento independientes (sin estorbarse). Seguridad 24 horas. Con aproximadamente 10 años de antigüedad y mantenimiento incluido en la renta ($7, 000), es una excelente opción para clientes que buscan privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Disponible en dos meses. Se requiere aval en cdmx o póliza jurídica. Stunning modern duplex apartment for rent in the heart of Condesa, located on a quiet, tree-lined street just steps from cafés and the iconic Fondo de Cultura Económica bookstore. Offering a total of 230 m², this residence sits within an exclusive boutique building of only four units and features direct elevator access into the apartment. The main level includes a spacious living and dining area with a balcony, an open kitchen, and a bar area, ideal for entertaining. The apartment offers 3 bedrooms, including a primary suite with a walk-in closet and a full bathroom with a soaking tub. Of the two secondary bedrooms, one features a private balcony. The upper level hosts a comfortable tv room, an additional bar area, and a private terrace—perfect for relaxing or hosting gatherings. Additional features include a laundry area, service room or storage, and two independent parking spaces (no tandem parking). The building offers 24/7 security. Approximately 10 years old, with maintenance fees ($7, 000 mxn) included in the rent. Available in two months. A Mexico City-based guarantor or legal policy is required.

MN 58,000

6%

230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Culiacan 40

Hipódromo, Cuauhtémoc

Amplitud inigualable y ubicación premium en el corazón de la ciudadUbicado sobre la calle de Culiacán, en una de las zonas más vibrantes, conectadas y caminables de la cdmx, este departamento es una oportunidad única. Con 230 m² habitables, ofrece unas dimensiones y una amplitud sumamente difíciles de encontrar en esta ubicación, convirtiéndolo en el hogar ideal para quienes buscan comodidad, espacio y un estilo de vida urbano inigualable. Características Principales: El departamento No cuenta con ElevadorMetraje: 230 m² habitables con excelente distribución e iluminación natural. 2 Estancias Familiares (Family Rooms): Espacios independientes sumamente versátiles, perfectos para adaptar una sala de tv/cine en casa y un estudio, área de juegos o espacio para home office. Área Social: Estancia de sala y comedor de gran tamaño, ideal para muebles amplios, con salida directa a un agradable balcón para disfrutar del aire libre. 3 Recámaras Amplias: La recámara principal cuenta con excelentes dimensiones. Las recámaras son muy amplias, ideales para camas King o Queen. Baños: 2 baños completos para las habitaciones y 1 práctico medio baño para visitas en el área social. Cocina: Muy amplia, cómoda y funcional, con gran capacidad de almacenamiento y excelentes espacios de trabajo. Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento independientes (no se estorban con ningún vecino), un beneficio sumamente escaso y valioso en esta zona. condiciones de rentaprecio de Renta: $58, 000 mxn contar con Aval con bien raízLa renta se paga en efectivocitas de lunes a jueves de 9: 00 a 4: 30 pmviernes de 9: 00 a 12: 00 pmUbicación y Estilo de Vida: Este departamento te permite tener todo a unos minutos caminando: cafés de especialidad, restaurantes emblemáticos, parques, supermercados y excelentes vías de acceso (Insurgentes, Viaducto, Eje 2 Sur).

Más opciones de propiedades e inmuebles con cuarto de tv en renta próximo a Hipódromo, Cuauhtémoc

29 propiedades e inmuebles disponibles en renta

19 propiedades e inmuebles disponibles en renta

8 propiedades e inmuebles disponibles en renta

7 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,730

48 m² lote1 rec.1 baño

Av. Insurgentes Sur 454

Roma Sur, Cuauhtémoc

Vive el equilibrio perfecto entre el estilo, la cultura y la comodidad en Magda by Urbanista, ubicado sobre Av. Insurgentes Sur 454, justo frente a la Condesa y a unos pasos del Metrobús Chilpancingo. Renta tu estudio premium en Roma Sur cdmx y disfruta de una ubicación inmejorable cerca de parques, cafés, galerías y la vibrante vida urbana de la Roma y Condesa. Con Urbanista, rentar es fácil, rápido y sin complicaciones: Sin aval. Sin fianza. Renta aprobada en 24 horas. Vive con amenidades de otro nivel. Más que un lugar para vivir, Magda es una experiencia. Disfruta de espacios pensados para tu bienestar, productividad y descanso: Coworking moderno y cabinas privadas. Aire acondicionado. Cine interior y exterior. Gimnasio completo y sauna. Yoga center y rooftop con skybar. Pet zone con spa para mascotas. Cocinas lounge y terrazas con vista a la ciudad. Todos los departamentos incluyen cocina equipada, refrigerador, centro de lavado, aire acondicionado y ventanas acústicas. Además, cuentan con opción amueblada o sin amueblar, ideales para quienes buscan departamentos nuevos en renta en Roma Sur o Condesa. ️ Renta fácil con Urbanista. Vive rodeado de lo mejor de la cdmx: Parque México, Parque España, Jardín Pushkin y Chapultepec, todo a pocos minutos. En Magda by Urbanista, disfrutarás de una comunidad moderna, segura y con amenidades premium incluidas en tu renta. Ubicación: Av. Insurgentes Sur 454, Roma Sur, Cuauhtémoc, cdmx. Agenda tu tour hoy y descubre nuestras promociones vigentes.

Super destacado
Super destacado

USD 4,500

242 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sinaloa #180

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive la roma norte en su máxima expresión – última unidad disponible. Ubicado en la calle de Sinaloa, a solo unos pasos del Parque España, este Penthouse de estreno combina el diseño contemporáneo con la vibrante vida cultural de la Roma Norte. Con solo 8 departamentos en el edificio, la privacidad y la exclusividad están garantizadas en este espacio de 242 m². Highlights de la propiedad: - Doble Altura: Espacios inundados de luz natural gracias a sus techos altos y diseño de cristal. - Roof Garden Privado (31 m²): El refugio perfecto para el entretenimiento o relajación con vistas icónicas. - Vistas a Reforma: Disfruta del skyline desde tu propio family room. - Equipamiento Premium: Cocina de diseño con electrodomésticos marca teka. Distribución en 3 niveles: - Nivel 1 (Social): Estancia con balcón de 10 m², cocina integral equipada, recámara secundaria con baño completo y medio baño de visitas. - Nivel 2 (Privado): Master Suite con doble lavabo, tercera recámara con baño propio y un acogedor Family Room. - Nivel 3 (Lifestyle): Impresionante Roof Garden privado, área de lavado y bodega de 5 m². Extras que marcan la diferencia: - 2 Cajones de estacionamiento (independientes). - Seguridad 24/7 con circuito cerrado de tv. - Amenidades: Lobby de diseño y Roof Garden común con área de asador. - Acabados: Materiales de lujo seleccionados para durabilidad y estética moderna. Inversión Y plusvalía: La Roma Norte sigue siendo la zona con mayor crecimiento y demanda en cdmx. Este ph es ideal tanto para residencia principal como para inversión de alta rentabilidad debido a su ubicación estratégica cerca de cafés, galerías y los mejores restaurantes de la ciudad. Ficha técnica: - Metraje: 242 m² (201 m² habitables + 41 m² exteriores). - Configuración: 3 Recámaras | 3. 5 Baños | 2 Estacionamientos. If you require english assistance please contact us by whatsapp! En nostro Luxury Real Estate te ayudamos a encontrar tu próximo hogar en la colonia más cool de la ciudad. ¿Agendamos una visita privada?

Super destacado

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento Amueblado en Roma Norte. Pomona, Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Precio de renta. $32, 000 mxn mensuales Mantenimiento incluido Servicios incluidos: agua, internet y portería. - Características del departamento. 100 m² de construcción. Piso 2. 2 recámaras. 1 baño completo. 1 lugar de estacionamiento. Sala. Comedor. Cocina integral equipada. tv. Área para instalación de lavadora. Clósets. Una sola planta. Departamento completamente amueblado. - Amenidades y beneficios. WiFi incluido. Seguridad 24 horas. Circuito cerrado de vigilancia. Portero. Bodega. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Cisterna. Accesibilidad para adultos mayores. Accesibilidad para personas con discapacidad. - Pet Friendly. Se aceptan mascotas. Permitido fumar. - Ubicación. Ubicado en una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México, rodeado de restaurantes, cafeterías, parques, centros culturales y vías de acceso principales. Ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica, segura y con todos los servicios incluidos. - Requisitos. Depósito en garantía. Pago del primer mes de renta. Obligado solidario. Convenio de mediación equivalente al 50% de una renta. No se requiere aval ni inmueble en garantía. - Ideal para. Ejecutivos, profesionistas, parejas o extranjeros que buscan un departamento amueblado, listo para habitar, en una ubicación privilegiada de la Ciudad de México. - Información y citas. Silvana Nervis. Asesora Inmobiliaria. Omega Real Estate. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción en Roma Norte.

Destacado

MN 88,500

1000 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Jalapa

Roma Norte, Cuauhtémoc

Sin miebles. ((se acepta mascota) este pent-house de dos niveles se siente especial desde el primer momento. La luz natural entra a cada rincón, envolviendo los espacios con una energía alegre y una calidez que se respira en todo el hogar. Los pisos y techos de madera en áreas clave crean un ambiente acogedor, elegante y lleno de carácter, perfecto para quienes buscan algo auténtico y con personalidad. (todo nuevo baños nuevos tazas de baño lavabos pisos y mosaicos nuevos de todos los baños todo nuevo) pisos de sala y comedor de madera nuevos completamente) y cocina integral nueva completamente estufa, extractor de aire barra de granito nueva todo nuevo y renovado,) pisos de recamaras y closets y vestidor de recamara totalmente nuevos) todo el pent-house se remodelo completamente) (se acepta mascota) sus amplios espacios invitan a convivir, relajarse y disfrutar. Es un hogar pensado para vivirlo: para recibir amigos, compartir momentos y crear recuerdos. Los balcones en ambos niveles son simplemente espectaculares: ideales para festejar, hacer carnes asadas, disfrutar un café al atardecer o contemplar la vista urbana abierta, con el parque a solo una cuadra de distancia. Los baños son luminosos, agradables y funcionales, con excelente entrada de luz natural que los hace frescos y muy cómodos. La cocina, con barra y gran despensa, se integra perfecto al día a día y a las reuniones, convirtiéndose en el corazón del pent-house. Ubicado en una zona súper céntrica, rodeado de vida, servicios y áreas verdes, pero con la tranquilidad y privacidad que solo un pent-house puede ofrecer. Un espacio donde la luz, la madera y la amplitud se combinan para crear un hogar lleno de vida, ideal para vivirlo o invertir en él. Distribución: 260 m² totales 3 recámaras 2 baños completos cuarto de tv cocina con barra y despensa muy amplia área de lavado cuarto de servicio amplio con baño completo balcones amplios en ambos niveles 2 lugares de estacionamiento edificio con vigilancia 24 horas y cámaras de seguridad. Se aceptan mascotas tanto en venta como en renta. Distribución: 260 m² totales. 3 recámaras. 2 baños completos. Cuarto de tv. Cocina con barra y despensa muy amplia. Área de lavado. Cuarto de servicio amplio con baño completo. Balcones amplios en ambos niveles. 2 lugares de estacionamiento. Edificio con vigilancia 24 horas y cámaras de seguridad. Se aceptan mascotas tanto en venta como en renta. En caso de renta, prohibido subarrendar.

Destacado
Ver mapa