• Hipódromo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

226 Propiedades e inmuebles con estado de conservación en renta en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado

MN 65,000

MN 4 Mantenimiento

207 m² lote1 estac.

Baja California

Hipódromo, Cuauhtémoc

Oficinas amuebladas en renta con telefonía e internet, con excelente ubicación en Hipodromo, a unas cuadras del Metro y Metrobús Chilpancingo y cerca de las calles Insurgentes, Nuevo León, Circuito Interior y Viaducto Miguel Alemán. La oficina tiene 9 despachos privados, incluye recepción con un total de 207 m2. 7 oficinas de ventana. -Son oficinas totalmente acondicionadas, amuebladas y con teléfonos. - Cuenta con una recepción acondicionada, compartida, decoración incluida. - Sala de juntas para 6 personas. -Comedor compartido, con instalaciones de cocina, mesas, horno de microondas y refrigerador. -Zona de baños para damas y caballeros, limpieza, jabón, y papel, incluido en mantenimiento. -Con instalación de voz y datos, en la recepción y tres a cuatro en cada oficina. -Cuenta con el servicio de un conmutador de generación ip. -Con un área de almacenamiento para consumibles y artículos de limpieza. -Tiene dos instalaciones de despachador de agua, para té y café con filtros. -Un estacionamiento en edificio, costo $1, 900 c/u (Incluido) y posibilidad de más estacionamientos privados a una cuadra. - Con un área de Almacenamiento para consumibles y artículos de limpieza. -El cliente puede pedir que se quiten muebles, pero si desea muebles o instalaciones adicionales son a su costo. Si desea modificar paredes, puede modificar hasta un máximo de 2 a 3 paredes. Depósito: 2 meses de renta. Entrega inmediata!

MN 29,000

MN 2,156 Mantenimiento

121 m² lote1 estac.

Campeche 315 Bis

Hipódromo, Cuauhtémoc

Aprovecha la excelente ubicación de ésta oficina ubicada en la colonia Hipódromo en la calle de Campeche esquina con Avenida Nuevo León. Muy cerca a Insurgentes Sur; está en un 8º piso con muy buena iluminación natural y vistas espectaculares, es espaciosa, funcional, con buena distribución y seguridad. Incluye un lugar de estacionamiento, cuenta con dos baños, área de servicios, espacio compartido de cocineta equipada; los espacios son confortables, con privacidad, iluminación led, bocinas en plafón para que conectes música ambiental, sensores y video vigilancia. Con la opción de rentarla amueblada. A 7 minutos caminando al Auditorio BlackBerry. A 11 minutos caminando a la Torre Médica Dalinde. A 8 minutos caminando al metro Chilpancingo y a la estación del Metrobús Campeche. El precio de la renta en cada opción es más iva más el mantenimiento. Se emite factura. Previa cita. Tiene cerca todo tipo de servicios, bancos, así como plazas comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, arte, galerías, colegios, parques cercanos: Parque México y Parque España. Condesa. Transporte público, metro, metrobús, Ecobici, estacionamientos cercanos y estaciones de bicicletas, ciclovía, seguridad. En pb hay un 7 Eleven y una sucursal de bbva, y en la esquina está ubicado un banco hsbc. Horario del Edificio: de lunes a viernes de 8: 00 am a 8: 00 pm (cierra el edificio a la 8 pm pero pueden permanecer en las oficinas hasta las 10 pm) y los sábados de 9: 00 am a 2: 00 pm. Tiene un lugar de estacionamiento privado de 12 metros cuadrados y hay apoyo para recibir y entregar autos, en esos horarios. El área de servicios es compartida con una oficina en el piso superior: pent house. (los servicios compartidos son la salida de emergencia, las áreas de los baños y la cocineta con refrigerador y un horno de microondas). Cuenta con acceso directo del elevador al área de recepción, sala de espera, módulo de recepción con cristal templado con ventanilla de atención, entrepaños decorativos, cristal templado, área espaciosa que puedes ocupar de diversas formas y sacar gran provecho a la distribución de toda la oficina, anaqueles, pasillos bien iluminados con detalles modernos de cristal templado y de buena calidad, divisiones de tablaroca, puertas de cristal templado y accesorios cromados, tiene un privado directivo aislado con cristal templado y decorado, escritorios ejecutivos, cuenta con varios módulos de trabajo o de captura de datos, área de reunión o de capacitación con mesa redonda central, moderno y pizarrón de cristal empotrado en muro, persianas en las ventanas, área de archivo, área privada de almacenaje.

Ver mapa