• Hipódromo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con seguridad hasta 5 años en renta en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 115,000

211 m² lote2 baños4 estac.

Av. Insurgentes Sur al

Hipódromo, Cuauhtémoc

Exclusiva oficina Penthouse de 211 M2 ubicada sobre Insurgentes Sur, en la Colonia Condesa, una de las zonas corporativas más dinámicas de la Ciudad de México. Su ubicación estratégica ofrece acceso inmediato a importantes vialidades como Avenida Nuevo León y Viaducto Miguel Alemán, además de encontrarse a unos pasos de estaciones de Metro y Metrobús, rodeada de restaurantes, cafeterías, bancos y una amplia oferta de servicios. La oficina se entrega con piso nuevo, lista para adecuarse a las necesidades de tu empresa y desarrollar un espacio de trabajo moderno, funcional y con excelente imagen corporativa. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con certificación leed, diseñada para ofrecer eficiencia energética y sustentabilidad, además de amenidades que brindan comodidad tanto para colaboradores como para visitantes. Entre ellas destacan roof garden para eventos, terraza, salas de juntas, gimnasio, espacio para yoga, recepción, elevadores, accesos controlados con biométricos, seguridad privada 24/7 y estacionamiento con valet parking. Ideal para corporativos, firmas de consultoría, despachos legales, empresas de tecnología, agencias creativas, oficinas administrativas o empresas que buscan establecerse en una ubicación privilegiada con una imagen profesional. Renta mensual: $115, 000 mxn + iva. Disponibilidad inmediata. Agenda tu visita y conoce una excelente oportunidad para establecer tu empresa en uno de los edificios corporativos más exclusivos de la zona.

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con seguridad hasta 5 años en renta próximo a Hipódromo, Cuauhtémoc

61 propiedades e inmuebles disponibles en renta

9 propiedades e inmuebles disponibles en renta

7 propiedades e inmuebles disponibles en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 18

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 27,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado
Ver mapa