10 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras en renta en Huimilpan, Querétaro
Ordenar

Destacado
Principales colonias con propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras en renta en Huimilpan, Querétaro
9 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 35,000
MN 1,200 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Cumbres de Tancitaro 76 , Cumbres del Cimatario , 76973 Huimilpan, Querétaro, México
Cumbres del Cimatario, Huimilpan
Ref: 3 0 2 8 9 8. Se renta espectacular casa en Cumbres del Cimatario, Huimilpan, Querétaro. Esta propiedad de 3 recamaras y 5 baños completos, además de 1 medio baño, cuenta con 289 m2 de construcción y está diseñada para ofrecer el máximo confort y elegancia. Con un uso de suelo residencial, esta casa es perfecta para familias que buscan un lugar seguro y tranquilo para vivir. La casa cuenta con una amplio jardín, terraza, salón en sótano con baño completo, cuarto de servicio, aire acondicionado, closets, cocina equipada, family room, walk in closet, piso de madera y seguridad privada. Una opción ideal que ofrece espacios amplios y versátiles para disfrutar con la familia y amigos. Ubicada en Cumbres del Cimatario, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial, el parque nacional El Cimatario y el Hospital Angeles. Con fácil acceso a vías principales, como la Carretera 57, esta casa es perfecta para quienes buscan un lugar bien ubicado y con todas las comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de Querétaro!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 45,000
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Cto. Balcones/El Faro Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Casa en El Faro Juriquilla, un agradable condominio frente a lago, con amenidades inmejorables como alberca con agradable palapa, vestidores, gimnasio, salón de eventos con cocina, área verde con pista para caminar, arenero y area de juegos infantiles. La casa cuenta con amplia estancia que da a la terraza con asador y hermoso jardín, con la mejor vista al lago y al campo de golf. Medio baño, estudio, cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio. En planta alta encontramos 3 recámaras, con baño cada una, la principal con vestidor y balcón, y adicionalmente, un área de tv. Cuenta con espacio para 4 autos, dos techados y dos bodegas. Vigilancia las 24 horas y cerca electrificada para mayor seguridad. "Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso imágenes ilustrativas"

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 30,000
149 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Paseo Villa Carriedo
Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Casa de 3 niveles, con roof y cuarto de servicio con baño completo en Villa Carriedo, zona Lomas del Campanario Norte. Planta Baja: Sala. Comedor con excelente iluminación natural. Medio baño de visitas. Closet. Cocina abierta con horno y lavavajillas. Jardin pequeño con pasto sintético. Segundo Nivel: 2 recámaras secundarias con closet, persianas black out y persianas de día. Comparten baño completo. Recámara principal con aire acondicionado, closet de piso a techo, vestidor y baño completo. Tercer Nivel: Roof Garden. Distribuidor. Baño Completo. Cuarto de Lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza o patio de tendido. El condominio cuenta con excelentes amenidades como juegos infantiles, canchas de pádel, alberca, gimnasio y salón de usos múltiples. Excelente ambiente familiar. Seguridad 24/7

Super destacado

MN 24,000
221 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Altos Juriquilla 1102-int b01
Fraccionamiento Altos Juriquilla, Juriquilla
RhraVer datosgsm. casa en una sola planta completamente equipada Y amueblada. 3 recamaras. 2 baños completos. sala. comedor. cocina equipada. area de lavado. amplio jardin. cochera 2 autos. doble acceso de vigilancia. casa club. alberca. jacuzzi. salon E usos multiples. terraza exterior. salon de cowork. juegos infantiles. fogatero. area de asador. * no se aceptan mascotas

Super destacado


Super destacado

MN 22,000
219 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas 4
Zibatá, El Marqués
Casa amueblada en renta a unos pasos de la Universidad Anáhuac. La casa cuenta con 2 cajones de estacionamiento, sala comedor, cocina, jardín, área de lavado. En Planta alta: cuarto principal con closet y baño completo, dos cuartos secundarios que comparte un baño completo. La casa está disponible el 1ro de Julio de 2026. Fotos referenciales. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado


























