• Huixquilucan

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón a estrenar en renta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 155,000

464 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvrd Bosque Real 43

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en renta Bosque Real Residence | 464 m² | Jardín Privado y Jacuzzi. Exclusivo departamento en venta ubicado en Bosque Real Residence, uno de los desarrollos más completos y seguros de la zona. Con una superficie total de 464 m², esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y acabados de excelente calidad. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de tv, estudio, cuarto de juegos, cuarto de servicio, área de lavado y línea blanca incluida. Disfruta de extraordinarios espacios exteriores que incluyen 2 balcones, terraza, jardín privado, asador y jacuzzi, ideales para convivencias y momentos de relajación. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, es pet friendly, cuenta con 4 lugares de estacionamiento, bodega, 2 elevadores, estacionamiento para visitas y acceso para personas con discapacidad. Ubicado dentro de una zona residencial tranquila, con escuelas cercanas y acceso controlado, ofreciendo un entorno seguro y exclusivo. Amenidades de Bosque Real Residence. Alberca techada y/o al aire libre. Gimnasio totalmente equipado. Spa. Jacuzzi. Vapor. Sauna. Salón de usos múltiples. Salón de eventos. Salón de adultos. Salón de jóvenes. Ludoteca. Área de juegos infantiles. Jardines y áreas verdes. Área para mascotas. Área de asadores. Área de co-working / Business Center. Sala de juntas. Terraza común. Cancha deportiva / multiusos. Pista para caminar. Elevadores. Estacionamiento para visitas. Caseta de vigilancia. Seguridad privada 24/7. Control de acceso. Acceso para personas con discapacidad. Una propiedad que lo tiene todo: lujo, amplitud, amenidades de primer nivel y seguridad en Bosque Real.

MN 63,000

237 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Hacienda el Ciervo 31

Huixquilucan, Edo. de México

Ag-26-2707 Exclusivo departamento amueblado y equipado en renta dentro del desarrollo Los Olivos, ubicado en Hacienda de las Palmas, una de las zonas residenciales más exclusivas de Interlomas. Espacios amplios, acabados premium y vista panorámica desde piso 14. Características del departamento. - 236. 5 m² de construcción. - 3 recámaras, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex. - Recámara principal con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta. - Libreros de madera empotrados diseñados a la medida en todas las habitaciones. - Amplia estancia sala – comedor con excelente iluminación natural. - Barra de bar. - Terraza de 10 m² con asador. - Cocina cerrada con barra de granito, desayunador y amplia alacena. - Electrodomésticos premium. - Medio baño de visitas. - Pisos de madera y persianas en todos los espacios. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento techados en batería. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Bodega. Amenidades del desarrollo. - Alberca techada con jacuzzi. - Gimnasio equipado. - Jardín con asoleadero. - Terraza común. - Salón de usos múltiples. - Área infantil. Ubicación. Ubicado frente al parque Hacienda El Ciervo, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y principales vialidades de Interlomas. Ideal para quienes buscan confort, exclusividad y seguridad en una de las mejores zonas residenciales del poniente. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales. Contáctanos para agendar una visita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 56,051

75 m² lote2 baños

220 Monte Pelvoux, 3rd Floor, Col. Lomas de Chapultepec, Mexico City, 11000

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espacio de oficina en renta para 5 personas en mexico city, Lomas Monte PelvouxAccede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Lomas Monte Pelvoux, ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Encuentre un lugar de trabajo práctico con amenidades disponibles. Brinde a su empresa un ambiente para crecer en un moderno lugar de trabajo en el corazón comercial de Lomas de Chapultepec. Impresione a sus clientes con las excelentes vistas panorámicas del tercer piso del centro Monte Pelvoux 220 que se encuentra ubicado a unos pasos de bancos, tiendas y restaurantes. Adquiera una perspectiva fresca en un ambiente moderno y elegante con toda la luz natural que le proporcionan los grandes ventanales. Disfrute de un merecido descanso con sus colegas en las tiendas de los alrededores y entretenga a sus clientes en los atractivos restaurantes cercanos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

Departamentos desdeMN 25,500

456 un.1 a 2 rec.58 a 95 m² lote

Álvaro Obregón

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Destacado
Super destacado

MN 6,623

50 m² lote2 baños

Santa Fe Avenue 94, Tower A 8th Floor, Col. Zedec Santa Fe, Mexico City, 1210

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Espacio de oficina en renta para 1 persona en mexico city, Samara ShopsImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Samara Shops, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Establezca una base en una ubicación de un distrito central empresarial. Establezca su negocio en el corazón del distrito de negocios en desarrollo de México en nuestro lugar de trabajo Samara Shops Torre A. Será vecino de empresas emergentes y multinacionales en Santa Fe, la piedra angular económica de la Ciudad de México. Puede relajarse con sus colegas en la terraza con asientos al exterior y, cuando reciba visitas de sus clientes, pueden hacer uso del cómodo hotel que se encuentra en el mismo lugar. Termine su día de trabajo y relájese en uno de los muchos bares o restaurantes cercanos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 6623 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 75,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

bosque real

Bosque Real, Huixquilucan

Disfruta de 330 m2 en este departamento ubicado en Residencial Augusta. Su diseño a cargo de Sordo Madaleno Arquitectos respalda estilo y confort. Incluye 30 m2 de terraza techada con la mejor vista al campo de golf principal - Bosque Real. Con acabados en mármol natural, duela de ingenieria, muro de estancia en piedra pizzarra color gris/negro, revestimiento en lambril con deck de madera foret en muros, etc. Tres recamaras todas con walk-in-closet y baño, la principal con tina y accaso a terraza. Sala-comedor muy amplia para dividir un family, baño y closet de visitas, cocina con isla en el centro, alacena, área de lavandería, recamara de servicio, acceso de servicio, dos estacionamientos y bodega. Amenidades: *Andador central a base de durmientes de madera. *Lago y muelle. *Cancha de pádel. *Salón de usos multiples (con baños y cocineta). *Salón inglés. *Salón de niños. *Gimnasio. *Salón de yoga. *Carril de nado. *Vestidores. *El precio del inmueble no incluye investigación ni póliza jurídica, sujeto a disponibilidad sin previo aviso* Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!