4 Propiedades e inmuebles baratos sin estacionamientos en renta en Independencia, Toluca
Ordenar

MN 35,000
425 m² lote3 baños
Niño Artillero al 500
Independencia, Toluca
Se renta bodega con oficina tres niveles. 425 mt planta baja300 mt planta alta150 mt tercer pisoexcelente ubicaciÓN, para oficinas, O comercial

MN 50,000
450 m² lote
Leandro Valle
Independencia, Toluca
¡ Aprovecha esta gran oportunidad! Planta baja en Edificio comercial en renta en colonia Independencia, Toluca Estado de México. El edificio de dos niveles con un metraje está ubicado en una de las esquinas con mayor afluencia de la colonia. Uso comercial disponible para ocupación inmediata. ¡ Agenda tu visita con nosotros!


MN 130,000
1650 m² lote
Leandro Valle
Independencia, Toluca
¡ Aprovecha esta gran oportunidad! Edificio comercial en renta en colonia Independencia, Toluca Estado de México. El edificio de dos niveles con un metraje desde 1650 m² está ubicado en una de las esquinas con mayor afluencia de la colonia. Uso comercial disponible para ocupación inmediata. ¡ Agenda tu visita con nosotros!



