• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 recámara en renta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 12,500

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lomaira

Álamo, San Pedro Tlaquepaque

Vive en un moderno departamento ubicado en el piso 8, dentro de un exclusivo coto privado con vigilancia las 24 horas. Ideal para profesionistas, parejas o quienes buscan tranquilidad, seguridad y una excelente conectividad. Características del departamento. - 1 recámara con clóset. -1 baño completo. -Sala. -Barra comedor. -Cocina con parrilla de gas. -Balcón con excelente iluminación natural. -Área decentro de lavado con toma de gas. -Boiler de paso. -Persianas instaladas. -1 cajón de estacionamiento. La torre cuenta con. -2 elevadores. - Escaleras de emergencia. - Acceso controlado. -Amenidades de Residencial Lomaira. -Caseta de vigilancia con seguridad 24/7. -Circuito cerrado de videovigilancia. -Alberca. -Área de coworking. -Zona de asadores. -Amplias áreas verdes. -Área de ejercicio al aire libre. -Juegos infantiles. -Parque para mascotas. Excelente ubicación. -Frente al Hotel El Tapatío. A solo: -10 minutos del Parián de San Pedro Tlaquepaque. - 13 minutos de Forum Tlaquepaque. -15 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. -Fácil acceso a Av. Lázaro Cárdenas y Carretera a Chapala. Condiciones de renta. -Renta mensual: $12, 500 mxn. -Mantenimiento incluido. -Se solicita 1 mes de depósito en garantía. -Pet Friendly (se aceptan mascotas de tamaño mediano) -No se permite fumar dentro del departamento. Envíanos un WhatsApp al Ver datos para solicitar más información o agendar una visita.

MN 8,000

43 m² lote1 rec.1 baño

C. Bernardo de Balbuena 29

Lafayette, Guadalajara

Mayor info al whats +52 (22 8266 2378) Disfrute de una experiencia memorable en el corazón de la zona más vibrante de Guadalajara. Fusiona el diseño de autor con la atención personalizada de un hotel boutique, ofreciendo un refugio de estilo y confort. El Espacio. Nuestra Máster Suite ha sido diseñada con un concepto de espacio abierto (Studio Layout), donde la luz natural es la protagonista gracias a sus amplios ventanales y balcón privado con vista al jardín. • Habitación Principal: Cama King Size, zona de estar con Smart tv, comedor y cocina integral totalmente equipada. • Habitación Secundaria: Cuarto independiente con sofá cama y tv propia. • Baño de Doble Acceso: Un diseño funcional que permite la entrada independiente desde ambas habitaciones para mayor privacidad. • Ubicación: Situado en primer piso, garantizando fácil acceso y comodidad. Amenidades Exclusivas. • Conectividad: WiFi de alta velocidad, ideal para nómadas digitales o viajes de trabajo. • Atención 24/7: Seguridad y asistencia personalizada en todo momento. • Detalles de Cortesía: Kit de bienvenida seleccionado para su llegada. • Ambiente: Decoración sofisticada que crea una atmósfera cálida y acogedora. Ubicación Privilegiada. Ubicado en la Colonia Americana, catalogada como una de las mejores zonas para vivir y visitar: • Cultura y Gastronomía: A unos pasos de Av. Chapultepec, rodeado de los mejores restaurantes, bares y vida cultural. • Puntos de Interés: Cercanía inmediata al Consulado de ee. uu., Templo Expiatorio, Museo musa y el tradicional mercado de artesanías. • Shopping y Negocios: A pocos minutos de centros comerciales como Midtown y Punto Sao Paulo, así como de Expo Guadalajara. • Exploración: Punto de partida ideal para excursiones a Tequila, Tlaquepaque y Tonalá.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,000

300 m² lote1 rec.8 baños1 estac.

Cosmos 2678

Jardines del Bosque, Guadalajara

Oficina independiente en renta de más de 22 m², con excelente ubicación en la colonia Jardines del Bosque Centro, a solo minutos de la Expo Guadalajara y junto a los Arcos del Milenio. El espacio ideal para establecer o hacer crecer tu empresa en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Características. • Amplitud y Confort: espacio independiente y personalizable. • Iluminación Natural: Gran ventanal completo con una agradable vista al exterior. • Listo para Operar: Se entrega amueblada (opcional sin costo adicional) para comenzar a trabajar desde el primer día. Servicios premium incluidos (¡Todo en una sola factura!) • Servicios básicos: Agua, luz, internet Wi-Fi e insumos. • Domicilio Fiscal: Ideal para la formalidad de tu empresa o Pyme. • Recepcionista: Recepción de clientes y paquetería. • Sala de Juntas vip: Con capacidad para 13 personas, moderna y totalmente equipada (pantallas, conectores y tecnología para reuniones exitosas). • Áreas Comunes: Comedor equipado (refrigerador, microondas, vajilla) con preciosa vista al jardín y área de cafetería ilimitada (café, té, agua, azúcar). • Climatización: Aire acondicionado dentro de la oficina y en todas las áreas comunes. • Seguridad 24/7: Acceso controlado mediante huella dactilar, alarma contra incendios. • Bienestar: Espacio exclusivo y privado para lactancia. • Disponibilidad: Acceso a las instalaciones las 24 horas, los 7 días de la semana. Ubicación privilegiada Y conectividad. Situada en una zona residencial-comercial sumamente segura y tranquila. Cuenta con conectividad inmediata a las avenidas principales de la ciudad: Av. Lazaro Cardenaz. Av. Niños Héroes. Av. Mariano Otero. Av. Lopez Mateos. A unos minutos de Expo Guadalajara y Arcos del Milenio. Fácil acceso a transporte, restaurantes, bancos y hoteles. ¡agenda tu visita hoy mismo! Contamos con diversos espacios disponibles que se adaptan a tus necesidades. Solo WhatsApp: 33 Ver datos. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 5: 00 pm

MN 19,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida México 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Precioso departamento semi amueblado con una excelente ubicación sobre Av. México. Proyecto listo para habitar. Distrito República es uno de los edificios más bonitos y completos de la Zona Ladrón de Guevara / Americana. El departamento está parcialmente amueblado con muebles modernos y nuevos. Su diseño es tipo loft abierto pero con un gran espacio. Puedes colocar a tu gusto alguna división decorativa y funcional entre sala y habitación, además cuenta con gran vestidor y un baño de buen tamaño. Tiene cuarto de lavado al interior, cocina abierta con amplia barra de granito así como sala y comedor separados. El Espacio de sala tiene ventanales en ambos lados y una linda vista desde el piso 3. Ya cuenta con estufa, campana, horno, refrigerador y microondas en cocina. Además tiene lavadora, comedor, escritorio y la recámara completa. Estacionamiento para 1 auto en sótano. Cuenta con aire acondicionado. El edificio cuenta con amenidades como 2 albercas con camastros, una al aire libre y otra techada, zona de coworking con mesas y sala, terraza en dos pisos distintos. Un Roof Garden con vista 360 a la ciudad. Zona de juegos para niños y bebés, salón de video juegos, Pet Shower, Terraza con zona de asadores, 3 Jacuzzis, Terraza abierta para ejercitarte y 2 espacios de estacionamiento. Además de una amplia zona comercial en Planta Baja. La renta mensual total a pagar es de 19, 000 ya incluyendo mantenimiento. Se requiere investigación del inquilino (pagada por él) y se pagan mes adelantado y mes y medio de depósito en garantía. Se firma contrato ante Justicia Alternativa pagada 50% por cada parte.

Ver mapa