• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

208 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en renta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 20,000

1 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

Nueva Galicia

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en nueva galicia | coto toledo. $20, 000 mensuales (Mantenimiento incluido) Si estás buscando una casa que realmente destaque sobre las demás en Nueva Galicia, esta es una excelente opción. Ubicada dentro del exclusivo Coto Toledo, esta propiedad ofrece espacios mucho más amplios, mejores acabados y una distribución difícil de encontrar en la zona. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del coto: es una casa interior (no barda perimetral), lo que brinda mayor tranquilidad y seguridad, y está muy cerca del ingreso, del parque principal, áreas verdes y estacionamiento para visitas. Planta Baja. • Cochera para 2 o hasta 3 vehículos, dependiendo de su tamaño. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral amplia, y en excelentes condiciones. • Cuarta habitación tipo estudio. • Medio baño para visitas. • Patio con jardín de pasto sintético, ideal para disfrutar en familia o con mascotas. • Área de lavado completamente techada. Un gran plus que muy pocas casas de Nueva Galicia ofrecen: Cuenta con una habitación independiente para servicio o usos múltiples y baño completo, perfecta para personal doméstico, oficina privada, cuarto de hobbies o bodega. Planta Alta. La protagonista de esta casa es, sin duda, su recámara principal. Es un espacio extraordinariamente amplio, donde además de una cama King Size puedes crear una sala privada, área de lectura o espacio de trabajo. Cuenta con: Vestidor. Closet adicional de gran capacidad. Baño completo. Excelente iluminación y ventilación natural. Las dos recámaras secundarias también ofrecen espacios muy cómodos, cada una con su propio clóset y comparten un baño completo. Lo que hace diferente a esta casa. Espacios considerablemente más amplios que el promedio de Nueva Galicia. Acabados modernos y de excelente calidad. Muy iluminada y ventilada. Casa interior, más segura al no colindar con barda perimetral. Cuarta habitación tipo estudio. Habitación de servicio con baño completo. Cocina amplia. Excelente estado de conservación. Muy cerca del parque, áreas verdes y estacionamiento para visitas. Vive en Nueva Galicia. Disfruta de uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento al sur de Guadalajara, rodeado de colegios, supermercados, restaurantes, plazas comerciales y todos los servicios necesarios para tu día a día. Además, el coto cuenta con vigilancia 24/7, acceso controlado y áreas comunes ideales para toda la familia. Coto Toledo – Nueva Galicia. Renta: $20, 000 mensuales (mantenimiento incluido). Agenda tu cita y conoce una de las mejores opciones disponibles en Nueva Galicia.

MN 34,000

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Libra 481

Lomas Altas, Zapopan

Vive con estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de Lomas Altas. Disfruta de un departamento que combina diseño contemporáneo, amplitud, comodidad y una espectacular vista panorámica de Guadalajara. Ubicado en el último piso (nivel 6), ofrece mayor privacidad, acabados de calidad y una ubicación privilegiada en Lomas Altas, una de las zonas con mayor plusvalía de Zapopan. Ideal para quienes buscan vivir con confort, exclusividad y disfrutar de amenidades que complementan un estilo de vida excepcional. Características del departamento: • Construcción con muros de concreto, que brindan mayor privacidad y aislamiento acústico. • Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral completamente equipada. • Cuenta con cortinas en todas las ventanas. • Medio baño para visitas. • Cuarto de lavado independiente. • Recámara secundaria con baño completo. • Recámara principal con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Paneles solares para mayor eficiencia energética. • Aire acondicionado en la estancia principal y en ambas recámaras. Amenidades del desarrollo: • Gimnasio totalmente equipado. • Alberca climatizada. • Terraza para reuniones y eventos. • Lobby con elegante recepción. • Seguridad y acceso controlado las 24 horas. • Estacionamiento subterráneo. Ubicado en Lomas Altas, Zapopan, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía y mejor conectividad de la ciudad, a pocos minutos de Plaza Andares, Plaza Galerías, escuelas, restaurantes, avenidas principales.

MN 18,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

estero las tortugas 516 int 13 frac real marino banus vallarta puerto vallarta jalisco 48280 mexico

Fraccionamiento Real Ixtapa, Puerto Vallarta

Alberca en Coto, 3 recamaras, 3 banos, aires condicionados en todos los cuartos, patio, ventiladores, amueblada, cocina completa, area de servicio, closets, tanque de gas estaciionario, estacionamiento para 2 autos, patio amplio, contrato corto or annual

MN 59,000

264 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Cirueña 599

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

Casa nueva en renta en La Rioja Residencial, conócela. Que no se te pase la oportunidad. Mtto incluido. Renta casa muy amplia, por la ubicación es fresca e iluminada, con acabados modernos. Cerca de Costco Lopez Mateos, de Galerías Santa Anita, plaza Punto Sur y de vías principales. La renta Ya incluye el mantenimiento, el cual te da acceso al club La Rioja (con gimnasio, vapores, alberca, chanchas de tennis y de basquetbol, salón de usos múltiples, terraza y más!) Casa de 3 niveles, con terminados residenciales, con carpintería de parota, cocina integral con alacena oculta y amplia área de lavado (hornos empotrados) y mucho espacio de almacenamiento. -Pisos elegantes de formato 1. 20x. 60m y preparación de aire acondicionado. Sótano: 4 autos, bodega, cuarto de servicio con su baño completo. Planta baja: distribuidor, cocina con hornos empotrados, cuarto de alacena oculta, área de lavado, sala y comedor muy amplios e iluminados, estudio-opción a recamara, baño completo y jardín trasero con acceso lateral (con riego de aspersión) Planta alta: Espacio de estar/Sala de tv, recamara principal con baño con dos lavabos y enorme walk-in closet (vestidor) 2 recamaras secundarias con closets y baños propios c/u. Cuenta con boiler, equipo de cocina, tanque de gas, sistema hidroneumático, tinaco y cisterna con bomba sumergible. Recamaras: 4. Baños completos: 5. Mantenimiento incluido. Bodega: 1. Cuarto de servicio: 1. Baño completo de servicio: 1. Autos: 4. Terreno: 264m2. Construcción: 361m2. Caseta de guardia. Alberca comunitaria. Escuelas Cercanas. Cocina integral. Estado de conservación: Nueva. Fecha disponible: Inmediata. Previa cita enviar msg WhatsApp Ver datos

MN 35,000

132 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Paseo Royal Country 4734

Puerta de Hierro, Zapopan

Descubre un espacio donde la amplitud, el confort y las vistas se combinan para ofrecer una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 132 m², ubicado en el piso 18 de Attala Tower Living, destaca por su distribución funcional, iluminación natural y acabados de calidad, ideales para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. Al ingresar, te recibe una amplia área de sala-comedor con acceso directo a un generoso balcón, desde donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad, perfecta para relajarte al finalizar el día o compartir momentos con familiares y amigos. La cocina integral ofrece un diseño práctico y funcional que se integra perfectamente con el área social. Además, el departamento cuenta con una cómoda sala de tv, ideal para crear un espacio de entretenimiento, oficina en casa o área de descanso adicional. La zona privada está conformada por 2 amplias recámaras, diseñadas para brindar privacidad y confort, así como 2 baños completos con excelente distribución. Para mayor comodidad, el departamento dispone de cuarto de servicio, aire acondicionado en todas las áreas, 2 amplios cajones de estacionamiento ubicados en el Sótano 1 y una bodega privada que proporciona espacio extra para almacenamiento. Amenidades de primer nivel: * Alberca climatizada. * Gimnasio completamente equipado. * Espacios de coworking. * Salones de usos múltiples. * Terraza. * Área de asadores. * Área de juegos. * Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Attala Tower Living ofrece un entorno moderno, seguro y exclusivo, pensado para quienes desean disfrutar de comodidad, privacidad y excelentes amenidades sin salir de casa. ¡Agenda tu cita y conoce el departamento que puede convertirse en tu próximo hogar!

MN 12,800

54 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Cristobal Colon 4853

Nueva España, Guadalajara

Disfruta de un hermoso y elegante departamento de una recámara, amplio, moderno y completamente equipado, ideal para ejecutivos, parejas o personas que buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada. El departamento incluye: Recámara privada con persiana blackout, cama y colchón tipo hotel para garantizar un descanso excepcional. Sala elegante con sofá, mesa de centro y Smart tv. Comedor para dos personas. Cocina de concepto abierto totalmente equipada con: Estufa. Horno. Campana extractora. Refrigerador. Aire acondicionado. Área de lavado con centro de lavado inteligente (lavasecadora). Cajón de estacionamiento techado en sótano. Incluye. Internet, Agua y cuotas de mantenimiento. Listo para que te mudes! Amenidades del desarrollo. Alberca. Roof Garden. Dos terrazas techadas. Asoleadero. Gimnasio. Multicancha. Ubicación privilegiada. Ubicado dentro de la ciudad, con una hermosa vista y acceso inmediato a los principales puntos de interés. Estación del Tren Ligero justo frente al edificio, con conexión a toda la ciudad. A menos de 5 minutos de: iteso. univa. Central Nueva de Autobuses. A solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. A unos pasos encontrarás: Chedraui. Restaurantes. Cafeterías. Tintorería. Paqueterías. Farmacias. Tiendas de conveniencia. Diversos servicios para tu día a día. Información adicional. Departamento prácticamente nuevo. Ambiente tranquilo y seguro. Se permiten mascotas.

Ver mapa