7 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras en renta en Jojutla, Morelos
Ordenar

Super destacado

MN 1,500,000
MN 500 Mantenimiento
75 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Carr Jojutla-Tequesquitengo s/n, Col. Santa María, Tlatenchi, Mo
Alamos, Jojutla
Se vende amueblada Y equipada ¡Bienvenido a esta increíble casa en renta! Con 2 baños y 3 habitaciones, esta propiedad es perfecta para familias. Además, cuenta con 2 estacionamientos, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar lugar para tus autos. Pero eso no es todo, ¡también podrás disfrutar de las excelentes amenidades que ofrece! ¿Te gusta nadar? ¡Genial! Esta propiedad cuenta con una alberca en la que pueden pasar horas refrescándose y divirtiéndote con tus seres queridos. También cuenta con un parque acuático, fuentes, un laguito, quiosco para eventos, baños en el área y más. Lo mejor de todo es que esta casa viene completamente amueblada, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar nuevos muebles. Además, si te gusta pasar tiempo al aire libre, puedes disfrutar de la terraza y el rooftop con los que cuenta la propiedad. No pierdas la oportunidad de vivir en un increíble lugar que combina comodidad y diversión. ¡Contáctanos ahora!

Principales colonias con propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras en renta en Jojutla, Morelos
5 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 17,000
170 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Club Náutico Teques
Tequesquitengo, Jojutla
Casa en renta dentro del Club Náutico Teques. Amueblada: 5 camas. 2 salas. Comedor. Lava secadora. Cocina recién remodelada. Asador en jardín. Asador en terraza. Mesa en jardín con sombrilla. Renta: 17, 000 incluye mantenimiento y agua. Servicios: gas, luz e internet los paga el inquilino. 3 recámaras. 2 y 1/2 baño. 1 lugar de estacionamiento
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,500
MN 400 Mantenimiento
490 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Magnolias Mz 28 Lt 24 Ticumán Tlaltizapán de Zapata, Morelos, México
Ticuman, Tlaltizapán de Zapata
Ref: 2 8 9 6 8 9. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Ticumán, Tlaltizapán de Zapata, Morelos! Esta espectacular casa en renta es ideal para aquellos que buscan comodidad, lujo y seguridad en un entorno natural y tranquilo. Con una construcción de 163 m2, esta propiedad amueblada cuenta con 3 recámaras y 2 baños, perfecta para una familia. Además, ¡acepta mascotas! Podrás disfrutar de increíbles amenidades como un área de juegos infantiles, alberca, cancha de tenis, jardín y seguridad privada las 24 horas. Desde tu nuevo hogar tendrás una vista privilegiada a la montaña, lo que te permitirá disfrutar de atardeceres únicos. Además, estarás a solo unos minutos de zonas de interés como el centro comercial Plaza Bugambilias, el restaurante El Jardín de los Milagros y el parque ecoturístico Las Estacas. Las principales vías de acceso cercanas incluyen la carretera federal Tlaltizapan - Grutas de Cacahuamilpa y la carretera Cuernavaca - Taxco, lo que te permitirá moverte de forma rápida y segura por la zona. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso en Morelos!









