• Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y 1 recámara a estrenar en renta en Juárez, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 39,500

67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

AM. 26-2821 Departamento en Renta en Cuauhtémoc, Juárez

Juárez, Cuauhtémoc

Mls #26-2821Vive en el corazón de reforma dentro de la exclusiva university tower. Este impresionante departamento de 67 metros cuadrados ofrece un diseño funcional y moderno ideal para quienes buscan lujo y comodidad en la zona financiera mas importante de la ciudad de mexico. La propiedad cuenta con una amplia recamara con vestidor, un baño completo con acabados de alta gama, estancia de sala comedor con excelente iluminacion natural, cocina integral equipada con estufa y horno, area de lavado independiente y un cajon de estacionamiento. El desarrollo destaca por sus tres niveles de amenidades de primer nivel diseñadas para un estilo de vida exigente: * alberca y jacuzzi* gimnasio de ultima generacion y salones de yoga* spa y area de vapor con vestidores* jardin elevado de doble altura con vistas panoramicas a reforma* business center y salas de juntas privadas* lounge bar y salon de juegos* exhibition kitchen con servicio de chef y horno de pizzas* pet zone especializada para mascotas* servicio de concierge y seguridad 24 horas* lavanderia, tintoreria y limpieza de cuarto* acceso exclusivo a servicios del university club* transporte interno con scooters y bicicletas electricasdisfruta de una conectividad inigualable rodeado de museos, centros culturales y la mejor oferta gastronomica de la capital. Precio sujeto a cambios sin previo avisoya incluye mantenimiento rent A house insurgentes sur

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 11,250

15 m² lote1 rec.

Paseo de la Reforma 122 , Cuauhtémoc , 06500 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 9 3 0 1. Generales. Precio promedio aproximado: 900 a 1, 000 por metro cuadradoSe entrega lista para usarse, llave en manoAcceso veinticuadtro sieteIdeal para profesionistas, consultores, startups o equipos pequeños. Servicios incluidos. Oficina completamente amueblada (opcional sin muebles) Recepción y atención a visitantesAtención telefónica personalizadaInternet de alta velocidadManejo de correspondencia10 horas mensuales de sala de juntas200 impresiones o copias b/nEscáner ilimitadoTransferencia de llamadasCoffee breakSeguridad y limpiezaAgua, electricidad y mantenimientoÁreas comunes y business lounge. Renta esta moderna oficina a estrenar en Cuauhtémoc, Ciudad de México, con entrega inmediata. Con 15 m2 de construcción, esta oficina amueblada cuenta con 1 recámara, 2 medios baños, aire acondicionado, Internet/Wifi, sala de conferencia, balcón, sistema de ventilación, cocina equipada, intercomunicador, privados, comedor, business center, y elevadores. Además, se aceptan mascotas y tiene uso de suelo comercial. Ubicada en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, esta oficina cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Paseo de la Reforma y la Avenida Insurgentes. Además, se encuentra cerca de la estación Hidalgo del metro y de varias paradas de metrobús, lo que facilita la movilidad de empleados y clientes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ideal para disfrutar de exposiciones, conciertos y obras de teatro. También está cerca el Monumento a la Revolución, un ícono de la ciudad que ofrece una vista panorámica impresionante. Por último, el Parque Alameda Central es perfecto para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio de la ciudad. Esta oficina es sin duda una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de rentarla!

MN 12,000

50 m² lote1 rec.1 baño

París 10

Tabacalera, Cuauhtémoc

Elegante Departamento que es ideal para un ejecutivo que trabaje en la zona de las Avenidas Reforma e Insurgentes. Ubicado en París 10, Colonia Tabacalera, muy cerca de la intersección de Reforma e Insurgentes y a un paso del Senado. Localizado en el área más centríca de la Ciudad de México al encontrarse en el corazón del centro financiero de la ciudad. Amplio acceso a transporte público como el Metrobus (2 líneas), el Metro (3 líneas), estaciones de eco-bici, etc. Se encuentra muy bien localizada ya que se encuentra entre las Avenidas Reforma e Insurgentes, en el Corazón de la Centro Financiero de la cdmx. Este Gran Departamento tiene una recámara con televisión, comedor, cocina y baño. Equipado con televisión de pantalla plana, refrigerador, microondas, cama con colchón y blancos, así como baño con regadera, escusado y lavabo. Cuenta con mucha luz por encontrarse en la parte frontal y superior del edificio. Cuenta con servicio de limpieza diario entre semana. Asimismo, el edificio cuenta con un gimnasio al cual los inquilinos pueden acudir sin ningún costo extra. Con preciosa vista. Cuenta con servicio de internet wifi complementario. Lo/la invitamos a pasar a verlo de lunes a viernes de 9am a 6pm (viernes 5pm) en París 10, Colonia Tabacalera, favor de pasar al 401 para pedir informes y que se le muestre el departamento. Asimismo, se puede pedir informes a los teléfonos: Ver datos 87 y Ver datos 37. Nos dará gusto atenderlo/a.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!