7 Propiedades e inmuebles en renta en La Esmeralda, Ramos Arizpe
Ordenar

USD 81,694
35000 m² lote17 estac.
Oscar Flores Tapia
La Esmeralda, Ramos Arizpe
Renta módulo B. área de producción. 8, 890. 63 m2. 95, 698. 74 sf. offices area: 400. electric room: 25. toxic room: 20. pump room: 45. guard house: 17. Fire Protection: Hose Rack System nfpa Approved, 500 gpm fire pump and 32, 000 Gall. Water. Storage tank, Building Clear Height: Production Area: Clear high 9. 14 m (30. 0͛Ft) Column Spacing: According To Lay-out. Module B. 2. 00 pcs Dock levelers / 30, 000 Pounds, mechanically operated (Manually Driven) 2. 00 pcs dock seals. 2. 00 pcs dock lights. 10. Electrical Substation and main panel board: (Two) ϱϬϬ

Destacado

MN 36,000
1100 m² lote2 baños10 estac.
Carretera Los Pinos #709
La Esmeralda, Ramos Arizpe
Cuenta con 1, 100m2 de terreno, 145m2 de construcción, 10m de frente y 120m de fondo. Tiene luz, agua, baños y estacionamiento para 10 autos. Cuenta con una estructura de 10x12 techada y con piso, un cuarto que puede servir de oficina, cocina, tiene cortina metálica. Para operar como restaurante, incluye parrillas, refrigeradores, microondas, área de preparación. El lugar cuenta con mesas, sillas y área de juegos. En caso que funcione para ese giro también se comunica por la parte de atrás en la calle Avenida de las Flores.


MN 22,000
360 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Pablo L. Sidar
La Esmeralda, Ramos Arizpe
Casa renta cerca de parques industriales en Ramos Arizpe. La casa cuenta en la planta baja con cochera techada para dos autos con portón, sala, comedor, cocina, 3 recámaras, dos baños completos, 2 sanitarios adicionales en el jardín y 2 regaderas, jardín amplio, lavandería. En planta alta, habitación con baño completo y terraza. La renta es para máximo 9 trabajadores, se pueden meter más con un costo extra por persona. Se puede facturar.


MN 17,000
200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Calle Pablo L. Sidar 402
La Esmeralda, Ramos Arizpe
Casa de un nivel en renta ubicada en Ramos Arizpe. La Esmeralda, lista para habitar y con excelente estado de conservación cerca de parques industriales a 10 minutos de G. M y parque individual Finsa. La distribución interior consta de 4 recámaras con clóset, 3 baños completos, un medio baño para visitas, amplia estancia y cocina. El diseño de un solo nivel optimiza la movilidad y el aprovechamiento de los 180 m² de superficie construida. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio privado y espacio de estacionamiento para 2 autos sobre un terreno total de 200 m². La zona es meramente familiar y segura, con escuelas cercanas, comercios locales y vialidades que conectan rápidamente con el resto de la ciudad.





