• La Magdalena Contreras

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1 Propiedades e inmuebles con asador y 3 recámaras hasta 5 años en renta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 170,000

MN 14,600 Mantenimiento

668 m² lote3 rec.3 baños9 estac.

Calle Farallón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Descubre con tu familia el arte de vivir bonito en una casa que lo tiene todo; un jardín con terrazas para disfrutar de la compañía de los amigos, con acceso a sala y comedor con diseño a la vanguardia, que se nota en cada detalle: líneas limpias, materiales nobles y espacios que fluyen. La casa te recibe con un recibidor cálido y un estudio con toda la vista arbolada del condominio de tan solo cinco casas. Una formidable área de usos múltiples para que todos se deleiten en una convivencia privada y con espacios muy generosos. Todos quieren cocinar y aquí no será la excepción, todo a la mano, organizado en espacios modernos con amplia barra de granito. En un medio piso abajo encontramos un salón totalmente dispuesto para la convivencia y la degustación de vinos, la cava que nos ocupa es única y diseñada para que la plática no termine. Los acabados que encontrarás en esta casa son de lujo pero con la calidez y diseño con la que deseas que viva tu familia. El descanso requiere armonía en los espacios y la planta alta de esta casa es un remanso que te desconecta del estrés diario, la recámara principal con la amplitud requerida para adecuar una sala, área de estudio o meditación, gran vestidor y baño. Las recámaras secundarias tienen lindas vistas, son versátiles; se acomodan a las necesidades de cada integrante de la familia. Sin duda guardar y acomodar será fácil pues los clósets son muy vastos y los encuentras en todas las áreas de la casa. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio web o llámanos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 84,000

MN 10,700 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Este impresionante departamento combina amplitud, elegancia y confort en cada uno de sus espacios. Originalmente diseñado para tres recámaras, fue modificado para ofrecer dos recámaras tipo suite, con vestidores espectaculares y baños amplios y perfectamente equipados, logrando un equilibrio ideal entre lujo y funcionalidad. La sala y comedor se distinguen por su tamaño y luminosidad, con ventanales que enmarcan una de las vistas más imponentes de Santa Fe. La cocina integra un acogedor antecomedor, con acabados de alta calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con un cuarto de servicio muy amplio y área de lavandería independiente, algo cada vez más valorado. Dispone de tres lugares de estacionamiento, brindando total comodidad. Las áreas comunes son dignas de un resort: Salón de eventos. Cine privado. Alberca climatizada. Gimnasio completamente equipado. Spa. Ludoteca para niños. Canchas de fútbol. Extensos jardines. Y un lago hermoso que aporta una sensación de paz y exclusividad únicas. Este es un hogar que ofrece espacio, privacidad y calidad de vida, con una vista privilegiada y amenidades incomparables. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Santa Fe. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web.

Super destacado

MN 48,000

MN 6,000 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Residencial Infiniti, Santa Fe | 150 m² Departamento semi-amueblado (puede ser amueblado completamente) en renta dentro de Residencial Infiniti, uno de los desarrollos más completos de Santa Fe. Espacios iluminados con techos altos, vista verde y un ambiente privado y silencioso, dentro de un residencial con una de las ofertas de amenidades más completas de la zona. Características. · Superficie habitable: 150 m² · 3 recámaras amplias con vestidor / clóset. · 3 baños completos. · Cocina integral de buen tamaño con barra. · Sala y comedor amplios. · Área de lavado. · Bodega de 4 m² · 2 cajones de estacionamiento. · Vista verde, silencioso y privado. · Techos altos con excelente iluminación. · Disponible amueblado en su totalidad si así se requiere. · La renta incluye: Agua, internet y mantenimiento. Amenidades. · Seguridad 24/7 con acceso biométrico. · Carril de nado con vistas. · Alberca con asoleadero y chapoteadero. · Jacuzzi. · Gimnasio completo. · Vapor, sauna y spa. · Jardines. · Asador con bar para eventos. · Cine. · Ludoteca. · Salón de adultos con billar y bar. · Salón de eventos. · Salón de jóvenes. · Área de yoga. · Cancha de squash. · Lobby. · Estacionamiento de visitas. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario. · Mes de renta + mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas. Ubicación. Residencial Infiniti se encuentra en el corazón de Santa Fe, con acceso inmediato al corredor corporativo, centros comerciales, restaurantes, hospitales y universidades de la zona, así como conexión directa hacia Reforma, Constituyentes y la Carretera México-Toluca. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 66,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

La Malinche 1

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en renta en Colinas del Bosque, Tlalpan. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24 horas con doble filtro de seguridad, esta propiedad de 3 niveles destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios generosos en el sur de la ciudad. Con aproximadamente 600 m² de construcción y 300 m² de terreno, la casa ofrece una distribución pensada para disfrutar tanto las áreas sociales como privadas. Distribución. Nivel -1. - Estacionamiento techado para 3 autos. - Jardín privado. - Área de recreación con bar. - Medio baño de visitas. - 2 bodegas internas. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado y tendido. Planta Baja. - Sala y comedor con espacios integrados. - Antecomedor. - Cocina abierta en forma de U. - Amplia despensa. - Estudio con vista exterior. - Medio baño de visitas. Planta Alta. - Sala de tv. - 3 recámaras con vestidor y baño propio. La propiedad recibe excelente iluminación natural en todos sus espacios, generando una sensación cálida y confortable. Además, el precio de renta incluye el consumo de agua. Características destacadas. - 3 recámaras. - 3 baños completos + 2 medios baños. - Sala de tv. - Jardín privado. - Roof Garden. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Seguridad 24 hrs. - Fraccionamiento privado. - Se aceptan mascotas. - Mantenimiento incluido. Agenda tu visita y conoce una propiedad con excelente distribución, privacidad y gran entrada de luz en una de las zonas residenciales del sur de la cdmx.

Super destacado

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Ángel, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 90,000

176 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Esteros

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Tu refugio en Las Águilas… donde cada día se siente como fin de semana. Imagínate llegar a casa, cerrar la puerta y saber que todo afuera se queda atrás. Silencio. Seguridad. Paz. Eso es vivir en esta casa con inmejorable ubicación en la parte baja de Las Águilas, en calle cerrada con vigilancia. Abres la puerta y te recibe un vestíbulo que te da la bienvenida. La sala y el comedor invitan a quedarte un rato más. Y la cocina… bueno, invita hasta a quien no cocina a hacerlo. ¿Quieres respirar aire fresco? Sal a tu terraza descubierta. Subes al primer nivel y te esperan tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. Y cuando subas al segundo nivel… prepárate: Un hermoso roof garden, con medio baño y terraza parcialmente techada, te espera para esas noches de vino, amigos y risas bajo las estrellas o el día a día con la familia. Además, tienes un cuarto que puedes usar como gimnasio, sala de juegos, estudio o sala de tv. Tiene además cuarto de servicio, lavandería, estacionamiento techado para 4 autos y hasta una bodega de 16 m². Esta casa no solo se ve bien. Se siente bien. Es el tipo de lugar donde tu día empieza tranquilo y termina aún mejor. Si estás buscando una casa que te dé espacio, estilo y seguridad sin perder esa sensación cálida de “hogar”, ésta es. Agenda tu visita y compruébalo tú mismo. Porque una casa así no se encuentra dos veces. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, Póliza con Morada Uno y Obligado Solidario. Si se aceptan mascotas. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. **

Super destacado

MN 70,000

234 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o en Renta en San Ángel en Calle Cerrada

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa ubicada en una de las colonias con mayor tradición y prestigio de la Ciudad de México, dentro de calle cerrada con tránsito exclusivamente local, ideal para quienes buscan privacidad, silencio y una vida residencial auténtica. Una propiedad con carácter arquitectónico, excelente iluminación natural y distribución funcional, pensada para una familia consolidada que valora la ubicación y el patrimonio por encima de las modas. distribución: Planta baja: Desde el acceso, la casa recibe con un vestíbulo que marca una transición elegante hacia los espacios principales. Cuenta con un despacho con piso de madera y chimenea, ideal para home office o biblioteca, así como un estudio adicional con salida directa al garaje, perfectamente funcional como área creativa o espacio independiente. El patio central es el corazón de la casa: aporta luz natural, ventilación y una atmósfera colonial que define la personalidad del inmueble. Sala y comedor con excelente relación visual y espacial. Cocina integral equipada con cubiertas de granito, lavavajillas, refrigerador y horno, además de una despensa generosa. Área de lavado con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas con mueble de madera. Primer nivel: Sala de televisión que funciona como punto de reunión familiar. Dos recámaras secundarias con tapanco y balcón, cada una con baño completo con ventilación natural. Recámara principal con terraza privada con vista arbolada, vestidor y baño completo. Estacionamiento para 4 autos independientes y sin maniobras complicadasLo que hace especial a esta casa: Calle cerrada con tránsito localExcelente iluminación naturalEspacios ideales para trabajo desde casaPatio interior como corazón del inmuebleEstado de conservación listo para habitarUbicación patrimonial que conserva su valor en el tiempo. Una casa para quien valora la tranquilidad, la luz y el carácter por encima de las modas. Un inmueble que se disfruta hoy y se conserva como patrimonio a largo plazo. Agenda tu cita y conócela! Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 60,000

MN 6,400 Mantenimiento

196 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma 215

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Hermoso Pent House en Torre Infiniti super ubicado dentro de Santa Fe, con increíbles vistas panorámicas. -Amplia área de sala comedor. -Área de tv. -1 baño de visitas. -Cocina equipada con alacena. -Área de lavado. 3 recámaras con baño cada una. - la principal con vestidor. - las secundarias con closet. 2 lugares de estacionamiento en formato horizontal (no se estorban). Amenidades exclusivas torre 2 en piso 24: - alberca, jacuzzi y gym. - vestidores para hombres y mujeres, cada uno con vapor y sauna. Amenidades comunes: En Torre 1: -Ludoteca. -Cine. -Salón de fiestas con salida al jardín. En Torre 2: -Salón de jóvenes con billar, Ping Pong, Air Hockey. -Salón de fiestas Ver datos pax con vista al bosque. En Torre 3: -Salón de adultos. -Alberca techada. -Alberca con parte interior techada y exterior al aire libre. -Área de snack con salida a terraza con asadores. -Área de asadores. -Salón de yoga con salida al jardín. -Cancha de squash. Adicionalmente fuera de las torres: -salón de choferes. -Jardín de mascotas. Acceso directo a torre ejecutiva Infinity donde hay oxxo, salón de belleza, etc. Vigilancia 24/7. Valet Parking para visitas. A escasos minutos del centro comercial Sante Fe, Tec de Monterrey, Universidad Iberoamericana. El departamento se entrega 30 dias despues de la firma del contrato. Requisitos: - Pago de Póliza Jurídica con obligado solidario. - Pago del mes corriente o mes por adelantado. - Pago de un mes de depósito en garantía. - Se acepta una sola mascota raza pequeña. - Cambio de precio sin previo aviso. Fotografías exclusivas de Innova Real

Super destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vito Alessio Robles 209

Chimalistac, Alvaro Obregón

A estrenar, en edificio boutique de solo 6 departamentos, con roof privado, acabados de primera, seguridad 24/7 y ubicación privilegiada en Chimalistac. Vivir en Chimalistac es disfrutar una de las colonias más exclusivas, arboladas y residenciales del sur de la cdmx, con calles tranquilas, arquitectura con carácter y cercanía inmediata a San Ángel, Insurgentes, Revolución y Miguel Ángel de Quevedo. Características de la propiedad: * 2 ó 3 recámaras, según ficha principal. * 3 baños, según ficha principal. * 1 medio baño, según ficha principal. * 2 estacionamientos. * Amplia estancia. * Cocina integral abierta. * Área de lavado. * Baño de servicio. * Posibilidad de habilitar cuarto de servicio. * Acabados de primera. * A estrenar. * Renta publicada: $55, 000 y $68, 000. * Mantenimiento: $5, 000. Opciones disponibles: * Departamento 201 exterior: 161 m² / 2 recámaras / estancia con balcón de 15 m² / 2 estacionamientos / renta $55, 000 + $5, 000 de mantenimiento. * Departamento 302 interior, más silencioso: 161 m² / 3 recámaras / 2 estacionamientos / roof garden privado de 161 m² / renta $68, 000 + $5, 000 de mantenimiento. Características del edificio: * Edificio totalmente nuevo. * Solo 6 departamentos. * 2 departamentos por piso. * Seguridad 24/7. * Circuito cerrado con 15 cámaras en áreas comunes. * Cerca electrificada. * Paneles solares con reducción de hasta 90% en gasto de energía eléctrica. * Sistema de alarma privado con sensores de apertura en puertas y ventanas. * Contraseñas personalizadas. Ubicación y estilo de vida: Ubicado en Vito Alessio Robles 209, Chimalistac, Álvaro Obregón, una zona residencial, tranquila, arbolada y con excelente conectividad hacia San Ángel, Altavista, Av. Revolución, Av. Insurgentes, Miguel Ángel de Quevedo, Universidad y el sur de la ciudad. Su entorno combina privacidad, seguridad, vida de barrio, servicios cercanos y una de las zonas con mejor calidad residencial de la cdmx. Ideal para: * Familias. * Parejas que buscan amplitud y privacidad. * Personas que quieren estrenar en una zona residencial. * Quienes buscan seguridad, tranquilidad y acabados de primera. * Quienes valoran vivir en edificio boutique de pocas unidades. requisitos: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Fiador con bien raíz libre de gravamen. * Póliza jurídica 50/50. Nota: La ficha principal y las opciones disponibles presentan diferencias en metraje, número de recámaras y precio, por lo que debe confirmarse la disponibilidad exacta antes de cerrar operación. Contáctanos para conocer disponibilidad y agendar tu visita. En Raízes no vendemos departamentos, vendemos sueños.

Super destacado

MN 34,500

154 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Departamento en Renta, En Las Aguilas Cdmx, a 1km del Periférico, con Balcon.

Las Águilas, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Calzada de las Águilas, Las Aguilas, cdmx (a 1 km del Periferico, 5min) Amplio y cómodo departamento ubicado en un exclusivo edificio de solo 10 departamentos, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y excelente ubicación. Características del departamento150 m² de construcción. 3 recámaras amplias. Recámara principal con vestidor. 2 baños completos. Family room. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Balcón. Cuarto de servicio con baño completo. Jaula de tendido en azotea. 3 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificioRoof garden para eventos con baño y bodega. Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Ambiente tranquilo y de baja densidad, al contar con únicamente 10 departamentos. Requisitos de arrendamientoContrato de arrendamiento con vigencia mínima de 12 meses. Contratación de póliza jurídica con vigencia de 12 meses. Una excelente opción para familias que buscan amplitud, comodidad y seguridad en una de las zonas más convenientes del sur de la ciudad. Para mayores informes o agendar una visita, favor de contactar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

MN 80,000

MN 6,500 Mantenimiento

517 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Galeana 11

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descripción. ¡Casa en Renta en Exclusivo Condominio! 530 m² terreno | 517 m² construcción | Solo 4 casas en el condominio. Disfruta de la tranquilidad y seguridad de vivir en un condominio privado con vigilancia 24/7. Jardín privado. Espacios principales: - Recámara principal muy amplia con vestidor, baño y jacuzzi. - Recámaras secundarias con tapanco, vestidor y baño. - Área de blancos de gran tamaño. - 2 medios baños: uno en family room y otro en cuarto de juegos. - Cocina cerrada. - Comedor independiente. - Sala de estar con chimenea. - Family room integrado al antecomedor. - Estudio u oficina. Áreas especiales: - Gran sala de juegos con barra, cava y medio baño (ideal para reuniones) - Jardín privado. - Cuarto de servicio con 2 habitaciones y baño (pueden funcionar como cuartos de visitas) - Bodega interior + bodega. - Mascotas bienvenidas. - Semi amueblada. Estacionamiento: - 3 lugares techados. Requisitos: - Mantenimiento $6, 500. - mes de Renta Corriente. - mes de depósito. - Aval con propiedad en la Ciudad de México libre de Gravamen. - Póliza jurídica 50% propietario y 50% inquilino. ¡Agenda tu cita y conoce tu próxima casa! Ver datos. En cumplimiento a la nom247, se informa a nuestros clientes que las medidas son enunciativas y deben de corroborarse con los documentos de propiedad respectivos. Asimismo, los precios publicados y su disponibilidad pueden variar sin previo aviso por lo que se deben verificar con la inmobiliaria. De igual forma, la póliza jurídica, gastos de investigación, así como el mobiliario y demás enseres y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de Renta

Super destacado
Ver mapa