• La Pradera

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 3 recámaras en renta en La Pradera, Cuernavaca

Ordenar

Más opciones de propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 3 recámaras en renta próximo a La Pradera, Cuernavaca

18 propiedades e inmuebles disponibles en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Tetela 200

Tlaltenango, Cuernavaca

Disfruta la tranquilidad y el clima privilegiado de Cuernavaca en esta encantadora casa en renta, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno natural inigualable. La propiedad está rodeada por un jardín enorme, bellísimo y con excelente sistema de riego, un verdadero oasis verde que invita al descanso, a las reuniones al aire libre y a disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. La casa cuenta con sala y comedor de muy buen tamaño, llenos de luz natural, con una agradable conexión hacia la terraza, creando espacios ideales para convivir y relajarse. Dispone de dos lugares de estacionamiento, brindando practicidad y comodidad. En el área privada encontrarás tres recámaras, cada una con baño completo y clósets, ofreciendo privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Una de las recámaras destaca por su amplitud excepcional, con espacio suficiente para integrar sala y comedor, lo que permite adaptarla fácilmente como departamento independiente, suite para visitas, área de trabajo o espacio multifuncional. Una casa que combina naturaleza, funcionalidad y versatilidad, perfecta para vivir Cuernavaca con calidad de vida, rodeado de verde y tranquilidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías

Super destacado

MN 24,500

339 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Tlaltenango

Tlaltenango, Cuernavaca

Hermosa casa A unos pasos de la glorieta de tlaltenango. disponible A partir del 1ro de julio. (Se puede mostrar antes de la fecha) Casa con excelente ubicación a 1 minuto de la glorieta de Tlaltenango. En privada sobre calzada de los Reyes. Privada cerrada controlada con portón eléctrico. Bonito diseño arquitectónico. Al interior: Recámara en planta baja. Sala y comedor con muy buena iluminación. Cocina amplia con área de lavado techada. Recámara principal con bóveda catalana de tabique. Al exterior: Estacionamiento para 2 autos con portón plegable (abanico) Jardín posterior. Bonita jardinería. Patio central. Acabados: Ventanas "arqueadas" de aluminio. Protecciones de herrería con bonito diseño. Losas a 2 aguas. Molduras y cornisas al interior. Bóveda catalana de tabique. Closets y puertas con molduras en color blanco. Calentador solar de agua. Adquiere tu vivienda con bonito estilo, excelente ubicación en una privada cerrada! Agenda tu cita ya!! Importante. Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo a la notaria o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual.

Destacado

MN 30,000

300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

cascadas del bosque

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

Hermosa Y acogedora casa en renta en zona norte, dentro de Fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, a dos minutos del suprema de Ávila Camacho, rodeada de un magico entorno arbolado, fresco y con el sonido del agua de la cañada. El precio anunciado es sin muebles, sin embargo se podría rentar amueblada por otro precio. En Planta baja: Sala con aire acondicionado. Comedor. Cocina equipada con isla. 1/2 baño de visitas. Area de lavado. 1 Recámara, estudio ó sala de tv. Terraza con vista al jardín. Amplio jardín con alberca y jacuzzi (cuenta con paneles solares) Planta Alta: 3 habitaciones, todas cuentan con baño propio y aire acondicionado, closets, la principal con vestidor y tina. Cuenta con un hermoso jardín con riego por aspersión, terraza techada, alberca equipada y jacuzzi con paneles solares, cerca electrificada, circuito cerrado de video vigilancia, interfon, aire acondicionado en sala y en las recamaras, hidro neumatico, garage para 2 vehículos dentro y dos afuera, portón eléctrico, gas estacionario. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 35,000

340 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta de Casa en el Fracc. San Jerónimo, Cuernavaca, Morelos…clave 6062

San Jerónimo, Cuernavaca

Renta de casa en el Fracc. San Jerónimo, Cuernavaca, Morelos…Clave 6062Tk-6062 Renta de casa en exclusivo fraccionamiento con seguridad las 24 horas del día, tiene dos frentes, por uno de ellos se accesa al estacionamiento cubierto y área de servicio. Por el otro frente se tiene la fachada principal y el acceso a las visitas, donde ingresas a la sala comedor, un distribuidor, cocina amplia y equipada, una recamara en planta baja que puede funcionar cómo estudio u oficina para hacer home oficce, jardín interior y amplia terraza con un jacuzzi. Por moderna y bien iluminada escalera llegamos a la planta alta donde hay tres recamaras muy amplias cada una con baño y closet, además de una pequeña terraza con vista a la calle. Muy cerca de escuelas y principales vías comerciales. Precio de renta mensual: $35, 000. 00 M. N. 340 m2 Terreno362 m2 Construcción Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 79,000

4500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Renta de Casa Sola, Fracc. Rancho Tétela, Cuernavaca, Morelos…clave 4040

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

Renta de casa sola, Fracc. Rancho Tétela, Cuernavaca, Morelos…Clave 4040 $79, 000. 00 M. N. Tk-4040 Hermosa propiedad en una sola planta estilo Cuernavaca, con acceso controlado, cámaras de video vigilancia y cerca electrificada, en clima fresco de la ciudad. Al entrar a la casa encontramos amplio recibidor, con baño de visitas que da acceso a los costados a dos hermosas y amplias salas de convivencia una de estas con chimenea. Inmediatamente a la izquierda encontramos amplio comedor y la cocina equipada forrada de granito. La cual brinda la oportunidad de extender el área de preparación, con el desayunador y con la barra de granito también que comunica al comedor. Al cruzar la sala del lado derecho bajando 5 escalones encontramos una amplia recámara con closet y baño completo con cubiertas de piedra ónix, asimismo de ladoIzquierdo al subir encontramos otra recámara igualmente equipada. La amplia y hermosa recámara principal, cuenta con chimenea, asimismo en ambos costados cuenta con dos vestidores independientes con baño completo, cubierta de ónix, uno con tina de hidromasaje y la otra con regadera (para él y para ella). En la parte central de las salas encontramos una terraza con piso de laja con asador, espectacular vista a los volcanes y al jardín maduro (completamente iluminado de noche) que cuenta con tabachines, palmeras, laurel africano, jacarandas, pinos, árbol de macadamia y mango entre otros. La alberca de caprichoso diseño es muy amplia y agradable. Cochera techada para 2 o 3 autosLa propiedad está cubierta con jardines muy bien cuidados, una hermosa fuente, bungalow de servicio y un bungalow (no disponible en la renta). 4, 500 m2 Terreno800 m2 Construcción4040 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Ver mapa