6 Propiedades e inmuebles con área de lavado y 3 recámaras en renta en Ladrón de Guevara, Guadalajara
Ordenar

MN 33,000
MN 5,070 Mantenimiento
172 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Av. Luis Pérez Verdía
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Departamento con 3 recamaras, 2 baños, terraza, sala, comedor, cocina equipada, area de lavado, cajon de estacionamiento, A/A, cortinas. Amenidades, alberca, spa, gym, cancha de padel, terrazas, centro de negocios, biblioteca, areas lounge, seguridad 24 hrs, cctv. requisitos: aval con bien inmueble en el estado de jalisco, firmar contrato de transaccion judicial.

Super destacado


Destacado

MN 45,000
157 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Justo sierra
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Hermoso departamento en venta en torre amerittania, en una de las mejores zonas de la zmg "ladron de guevara". Caracteristicas: 3 recamaras. 2 baños completos. 1 medio baño. 2 estacionamientos. Área de sala-comedor. Cocina Integral. Nivel 4. Terraza. Bodega. Construcción 157 m2. amenidades: Alberca. Gimnasio. Terraza para eventos

Destacado

MN 29,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Luis Pérez Verdía 22
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Este Departamento se encuentra en una de las torres mas nuevas y mejor ubicado de la ciudad, sobre Av Hidalgo en la Colonia Americana, a tan solo unas cuadras de la Zona de Chapultepec, a unos minutos de Providencia. La Torre cuenta con Amenidades de primera como: -Seguridad las 24 hrs. -Lobby y recepción. -Elevadores de alta efectividad. -Un Mezanine con coworking. -Cancha de Padel. -Sport Bar. -Gimnasio.. -Alberca Panoramica. El Departamento Cuenta con: -Estacionamiento 2 autos. -Cocina integral bastante amplia, con barra y cubierta de granito. -Area de lavado. -Area amplia de Sala y Comedor. -3 Recamaras. -2 Baños Completos. -Balcón que rodea todo el departamento (Ver Fotos) Mantenimiento Incluido. 160 mts2 de Superficie. Altura Máxima Real Estate


MN 24,000
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Ladron De Guevara
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Depto en Renta Ladrón de Guevara $24, 000. Excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Guadalajara, con gran conectividad y cercanía a importantes centros comerciales, hospitales y colegios. Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara. A pocos minutos de Providencia. Superficie: 115 m² Características: 3 recámaras. 2 baños completos. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento techados. El departamento se encuentra dentro de una torre privada de solo 12 departamentos, lo que ofrece un entorno tranquilo y cómodo para vivir. Excelente ubicación a solo 2 minutos de algunas de las mejores plazas, hospitales y colegios de la zona. Documentación en orden.


