• Lomas de Cortes

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en Lomas de Cortes, Cuernavaca

Ordenar

MN 30,000

260 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

2da privada de Nueva Alemania

Lomas de Cortes, Cuernavaca

Casa en renta en una privada con portón eléctrico en Lomas de Cortes. La renta incluye muebles. Una característica principal es que la casa cuenta con espacios amplios. Tiene acceso peatonal y acceso vehicular separados. planta baja: Por el acceso peatonal se llega a un estudio que está por fuera, antes de entrar a la casa. Estancia de sala - comedor muy amplia, adosado tiene una sala de tv. Cocina integral amplia con espacio para antecomedor. Medio baño debajo de escaleras. planta alta: 3 Recámaras. Patio de lavado. - Recámara principal muy amplia con espacio para una sala, baño completo con tina, vestidor, equipada con aire acondicionado. - Recámara 2 amplia, con baño completo y vestidor equipada con aire acondicionado. - Recámara 3 con closet muy amplio. - Baño completo en el pasillo. al exterior: - Estacionamiento techado para 2 autos en línea con portón automático. - Alberca equipada con calentadores solares de agua. - Medio baño. - Terraza amplia con cocina equipada. - Estancia techada para sala-comedor. La renta incluye mantenimiento. Periodo de renta mínima de 1 año. Se requiere póliza jurídica. Se aceptan mascotas pequeñas. importante. Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo a la notaria o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual.

MN 25,000

MN 1,500 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ahuehuetitla, Col. Lomas de Cortés

Lomas de Cortes, Cuernavaca

Casa Semi Amueblada en Renta (No cuenta con mesa ni sillas para área del Comedor). Ubicada en la Colonia Lomas de Cortés, en Condominio con Jardín Privado. Estilo contemporáneo, 3 Niveles, 16 años de antigüedad, Distribución: Planta Baja: Recibidor, Estudio/Sala de Tv, Jardín Privado, Cuarto de Lavado. 1° Piso: Sala, Comedor, Cocina equipada, Medio Baño, Clóset de Blancos, 2° Piso: 3 Recámaras con clósets, 2 Baños completos. Estacionamiento Techado para 2 autos. Portón automático de acceso al condominio. Área común: Jardín, Alberca, Terraza Techada con asador. Cámaras de vigilancia. Mantenimiento del Condominio incluido en la Renta. Se Renta con Póliza Jurídica (el precio de Renta no incluye el costo de la póliza de arrendamiento ni los servicios). Servicios en la zona: Gasolinera a 650 m., Banco a 850 m., Supermercado a 1, 200 m., Plaza Cuernavaca a 3, 800 m., etc. ¡Agenda tu visita Hoy! Disfruta del agradable clima de Cuernavaca. Tu Satisfacción es Nuestra Misión. En Crecer Vende bienes raíces convertimos espacios en hogares. *Todos los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia, depósitos en garantía, ni servicios, los cuales deben ser consultados con el agente inmobiliario. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. *Fotografías no vinculantes ni contractuales. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestra página web.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 27,000

348 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta de Casa en Condominio en Lomas de Cortés, Cuernavaca, Morelos…clave 6283

Lomas de Cortes, Cuernavaca

Renta de Casa en Condominio en Lomas de Cortés, Cuernavaca, Morelos…Clave 6283Tk-6283 Disfruta de la tranquilidad, seguridad y excelente ubicación que ofrece esta casa dentro de un exclusivo condominio en Lomas de Cortés, una de las zonas con mayor plusvalía de Cuernavaca. Se encuentra a solo 5 minutos de la autopista México–Acapulco y muy cerca de colegios, hospitales, supermercados, restaurantes y plazas comerciales. Con 348 m2 de terreno y 194 m2 de construcción, esta propiedad brinda espacios amplios, funcionales y confortables para toda la familia. Planta baja: • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina. • Recámara y baño completo, ideal para visitas o para quienes prefieren vivir en un solo nivel. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. Planta alta: • Recámara principal con baño completo y tina. • Recámara secundaria. • Baño completo que da servicio a la recámara secundaria. En el exterior encontrarás un jardín privativo, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, así como espacio para 2 automóviles. Amenidades del condominio: • Alberca. • Palapa para reuniones y eventos. • Canchas de tenis. • Vigilancia las 24 horas. La cuota de mantenimiento incluye: • Suministro de agua de la vivienda. • Mantenimiento de jardines privativos y áreas comunes. • Conservación de las áreas exteriores del condominio. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con amplias áreas verdes, amenidades para toda la familia y una ubicación estratégica que combina comodidad y conectividad. Renta mensual: $27, 000. 00 M. N. 6283 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 28,000

250 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

reforma esmeralda

Reforma, Cuernavaca

Si estás buscando espacio, comodidad y una ubicación inmejorable, esta casa lo tiene todo. Está dentro de una privada con vigilancia 24/7, a solo unos pasos de Sam’s Club y con acceso rápido a todo lo que necesitas. La planta baja te recibe con una sala y comedor súper amplios, ideales para reuniones o simplemente relajarte en grande. La cocina es un verdadero plus: muy espaciosa, con área para antecomedor y perfecta para quienes disfrutan cocinar con comodidad. Además, cuenta con terraza, jardín con alberca para los días de calor, y un cuarto de servicio con baño completo. El estacionamiento tiene espacio para dos autos dentro y sin problema puedes dejar tres más afuera. En planta alta encontrarás tres recámaras, cada una con su propio baño —nada de compartir—, y una sala de tv o estudio abierto, ideal para home office o como área familiar. Una casa completa, bien ubicada y lista para disfrutar. Descripción: Planta baja: Sala. Comedor. Cocina muy amplia con espacio para antecomedor. Terraza. Jardín con alberca. Cuarto de servicio con baño completo. Estacionamiento para 2 autos dentro (más espacio para 3 autos afuera sin problema) Planta alta: 3 recámaras, cada una con baño propio. Estudio o sala de tv abierta. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo, por lo tanto no son vinculantes ni contractuales. También es indispensable corroborar medidas y colindancias con la documentación y autoridades correspondientes. En el caso de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 40,000

538 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa en Venta y Renta en 1 Nivel. San Cristobal, Cuernavaca

San Cristóbal, Cuernavaca

Increíble residencia en zona norte de Cuernavaca, finos acabados, impecable, un nivel, espacios amplios, muy iluminada, amplia terraza con vista al jardín, la alberca cuenta con caldera.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Lomas de Cortes!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!